Pata Hinchada y muy morada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pata Hinchada y muy morada

  1. #1
    Avatar de Pikazu
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Pata Hinchada y muy morada

    Pues eso,hace tiempo comente k estaba embolado y con la pata muy hinchada como si tuviese un esguince,además de tener la pata con mucho riego y siempre roja,la otra pata esta normal.

    El embolamiento se le quitó con la amoxicilina,pero la pata sigue sin apoyarla y muy hinchada.Le aplique terra cortil(se me a acabado hasta la crema) y tb tabernil pomada para los acaros,ya k tenia las patas con acaros.

    Espero que alguien me diga k puede ser.Gracias

  2. #2
    Avatar de Pikazu
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Nadie me ayuda?

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    es posible que pudiese ser gota. suelen inflamarse algunas veces, pero no se ponen moradas, sino que se les ve la venita de la pata muy marcada. mira a ver si esta comiendo demasiada pasta de cria. a mi no se me ocurre otra cosa, a ver si te pueden ayudar mas los demas. de todas maneras si puedes pon una foto, que ayudaria mucho.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de Pikazu
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Si,tiene la vena de la pata supermarcada,ademas en la planta tiene como una costra k le molesta al posar la patar,ademas de tener la parte del tobillo mas hinchada.

    Hoy me he encontrado en la jaula como un charkito de sangre,le he mirado la pata y por lo visto se habra pikado en la vena o algo

    P.D:No come pasta de cría
    Última edición por Pikazu; 10/06/2007 a las 22:08

  5. #5
    Avatar de mibethoven
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si tiene la pata hinchada y roja y ademas se le marca la vena, es gota el mio tuvo un ataque de gota la semana pasada y a mi me recomendaron que le quitara todas las semillas olegeinosas y que lo pusiera a dieta pero ya para siempre puesto que es cronico y como no se cura lo unico que podemos hacer con la dieta es evitarle otro ataque de gota o que si le dé no sea tan fuerte.
    La dieta consiste en darle alpiste solo para comer y una vez a la semana incorporarle un poquito de perilla,ademas de ponerle fruta y verdura todos los dias(pepino,lechuga,manzana,......),ademas algo que le va genial para la gota es ponerle un trocito de aloe vera(coges la hoja de la aloe vera y la partes por la mitad y le pones que coma la carne pegajosa que lleva dentro),tambien me recomendaron que le pusiera en el bebedero un diente de ajo......................yo la verdad es que segui todos estos consejos y se le ha quitado la hinchazon y la patita la tiene ya bien.
    Lo que dices de la planta, que tiene como una costra yo creo que pueden ser acaros, busca en el buscador "acaros" y encontraras como poder quitarselos.
    Espero que se le ponga la patita bien,suerte;)
    Ana

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    el compañero tiene razon. para la pata, si son como costras son acaros. le puedes untar una pomada, pero siempre que no tenga sangre en el ella.
    quitale las semillas grasas y la pasta de cria.
    ya nos contaras q tal. suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7
    Avatar de Pikazu
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hombre,k tenga una cosa vale,pero k tenga las dos....
    A ver si no me explike lo suficientemente bien:Lo que es tibia la tiene normal,no hinchada,siempre ha tenido la vena muy markada de esa pata,la hinchazon la tiene digamos en el empeine de la pata y en la plata la costra k ademas es un bulto k le imposibilita apoyar.Hace lo k puede el pobre pa no apoyarla durante todo el dia,todo el dia kieto y veo k come mucho menos.

    Ya dije k pasta de cria nunca ha comido,y k estoy harto de darle la crema terra cortil para la inflamacion y la pomada tabernil,pero nada lleva un mes asi.

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    pon fotos, por poder tener dos cosas se puede. ademas no habias comentado nada de que tenia un bulto en la pata.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9
    Avatar de Pikazu
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ha sido un despiste si,no comentarlo,ese bulto es dnd está esa costrilla justo en la planta,cosa k le imposibilita apoyar.Espero mñ poder echarle alguno fotillo.

    GRacias

  10. #10
    Avatar de mibethoven
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    como poder tener varias cosas pueden tenerlas y segun lo que has explicado a mi me ha parecido que era lo que te he dicho anteriormente pero claro si ahora no tiene la pata hinchada como decias y la hinchazon la tiene en otro sitio y ademas tiene un bulto, pues seguramente tendra otra cosa,yo tan solo te he aconsejado sobre algo que me era familiar y que a mi me ha dao buen resultado.
    Suerte.
    Última edición por mibethoven; 12/06/2007 a las 01:24
    Ana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pata hinchada
    Por mike30 en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2009, 02:26
  2. Pata Hinchada
    Por FELIX M en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/08/2008, 20:25
  3. Pata morada, enfermedad o golpe. Fotos
    Por Paquito y Bianca en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/06/2007, 14:24
  4. Pata hinchada
    Por Zirano en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/06/2007, 23:36
  5. pata morada o negra
    Por javichico en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/05/2007, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •