3 pekeños polluelos encontrados
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 3 pekeños polluelos encontrados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado 3 pekeños polluelos encontrados

    como os digo mi ermano el pekeño ha venido del pueblo y me ha traido un regalo, bueno 3, son 3 crias de mas de 2 semanas ,creo ke son verdecillos, y yo me preguntaba si estos sobreviviran , estoy intentando darles d comer y de momento y no me acen caso. se ke esto de cojer pajaros no esta bien pero mi ermano ya la ha exo, ke me aconsejais???

  2. #2
    Avatar de CARDUELIDO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Con esa edad lo mas facil es que se te mueran, porque no abriran el pico ni pediran comida, el unico consejo por mi parte es que le digas a tu hermano que los pajaros hay que dejarlos con sus padres, y si tiene la oportunidad que se los lleve y los deje donde los cogio, lo mas seguro es que sus padres esten por la zona y en cuanto pien volveran y los alimentaran.

  3. #3
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    buenas davidm, yo creo que si los devuelves al sitio donde tu hermano los a cogido los padres no les daran de comer mi consejo esque si tienes una geringa de dar papilla ya que no te abren el pico se lo abras tu con cuidado de no partirselo y le metas la aguja y asi poder embucharlo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    creeme ke ya le he exado la bronca pero eske tenia ganas de darme una sorprsa y klaro,, con11 años,,,,de todas formas los pajarillos estos tienen plumas y laverdad ke creo ke algo pueden volar, tal vez eske soy muy malo para exarle el tiepmo a los pajaros.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    de todas formas devolverlos al pueblo,, es dificil por ke esta a unos 90 km , voi a intentar criarlos a ver pero notienen la mas minima intencion d comer, vamos a ver si obligandoelssssss... s seguire contando como van

  6. #6
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidm
    como os digo mi ermano el pekeño ha venido del pueblo y me ha traido un regalo, bueno 3, son 3 crias de mas de 2 semanas ,creo ke son verdecillos, y yo me preguntaba si estos sobreviviran , estoy intentando darles d comer y de momento y no me acen caso. se ke esto de cojer pajaros no esta bien pero mi ermano ya la ha exo, ke me aconsejais???
    buenas, si no te abren el pico lo mejor que haces es si tienes una geringa de dar papilla les abras el pico con cuidado de no partirselo y le metas la aguja pero ten cuidado de no hacerle daño en el buche,suerte

  7. #7
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Oye, que no le metas la aguja. La jeringa debe de ir sin aguja, no jodamos. Solo con el pitorrillo que sobresale de la jeringa, por ahí debes de darles de comer. Abreles el pico con mucho cuidado y procura no ahogarlos. La comida debe de ser una papilla ni muy seca ni muy aguada que debes hacer tú con harina de semillas molidas o en su defecto con bizcocho, harina de trigo, pan rallado. Hay una pasta que venden en el mercado que se llama energette y con ella puedes alimentarlos perfectamente. Ponles de comer en un bol un poco de semilla de colza (nabina roja) y alpiste.
    Suerte.
    MI PAJARO DEL AVATAR:

    MACHO MALINOIS, JANSSENS de 120 PTS, 8 KLOK

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    heprobado a darles pasta d cria ke me sobraba d los canarios pero,,,, no kieren nADA, intento obligarles pero.. no manerad ke tragen KAGUEN¡¡

  9. #9
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    si no kieres ke se mueran 2 opciones una es hobrigarlos a comer aunke no kieran poc como no coman se mueren eso seguro aunke los fuerses y la otra meterlos con canarias kisas si tienes suerte picotean al ver los canarios eso si ponle cacharritos x el suelo y alomejon si le piden ala canaria es capas de criarlas ella
    saludo
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  10. #10
    Avatar de PACO CHICLANA
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ¿Que tiempo llevan sin comer?.Te lo digo por que el hambre es muy mala y si llevan poco tiempo yo creo que antes de morirse abriran el pico.
    No me hagas mucho caso pero es lo que yo pienso.
    Hasta otra
    Ser sincero no es decir todo lo que pensamos, sino no decir nunca lo contrario de lo que pensamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ojos pekeños
    Por adolfo24 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/09/2012, 20:48
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2008, 23:45
  3. Respuestas: 58
    Último Mensaje: 31/07/2007, 20:27
  4. amaestrar pekeños pajaros
    Por petirojo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2007, 23:57
  5. polluelos
    Por davalizard en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2007, 09:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •