hembra rubino
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: hembra rubino

  1. #1
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado hembra rubino

    Rubino
    alberto perez






    Hembra del 2003

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, solamente aclarar que como pone en el pie de foto, es una hembra reproductora del 2003, para ser más exactos la Campeona de España en Individual, y la ausencia de orladuras en remeras y timoneras se debe a eso, ya éste tipo de canario cuando muda éstas plumas suelen salir con menos ribete y de menor intensidad. Un saludo.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  3. #3
    Avatar de tomas
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    Tarazona (Zaragoza)
    Mensajes
    207

    Predeterminado un saludo desde Tarazona

    Hola Alberto, no des explicaciones.Esa hembra es muy bonita y no hace falta decir nada más.

  4. #4
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Alberto, por suerte pude ver esa hembra en persona en Murcia, un grandisimo pajaro. El amigo Callejo sera recordado por muchos por sus Rubinos, lastima que no hayan podido concursar este año sus pajaros en los concursos.
    Espero que te den tan buenas crias sus pajaros, como los reproductores que el tenia.
    Un Saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Satiné, gracias por el recordatorio a Callejo, la verdad es que nos será dificil olvidarle, y más a mí que me he propuesto seguir trabajando con sus Rubinos. Como bien has dicho es una pena que no hayamos podido presentar los pájaros a ningún concurso en su nombre, ya que había un equipo de machos preparado que quitaba el hipo. Yo intentaré seguir mejorando la gama, de hecho he obtenido 3 machos de Iura muy buenos, 2 puros y 1 portador, éste último me lo acaban de traer del Reggio Emilia, y espero dar que hablar el año que viene con los Rubinos. Bueno, lo dicho, gracias y un abrazo.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #6
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Alberto, espero que obtengas mejores resultados incluso que los que obtuvo Callejo, aunque tienes el liston muy alto.
    Yo he comprado Rubinos a Callejo, durante los dos años anteriores pero he de reconocer que no he acabado de criar bien con esta gama:
    - Las hembras son malas criadoras
    - Si crias con portadores, salen pocos puros, y los que salen son dificiles de sacar al lado de portadores, ya que se desarrollan mas lentamente que los otros.
    - Son mas propensos a tener quistes, sobre todo de 2º o 3er año.
    - Las crias tardan mas en empezar a comer.
    - etc...
    Por contra, para mi es una de las gamas más bonitas en canaricultura, y de mas belleza estética.
    A ver si crias bien y nos invitas a hacerte una visita al criadero a ver esas maravillas, ya que yo soy de Logroño y me pilla cerca.

  7. #7

    Predeterminado

    Cuando queráis venir me habisáis, mi criadero está a disposición de todo el que quiera venir.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  8. #8
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Con todo el respeto, pero a mÃ* el diseño no me gusta, con ello no quiero decir que sea una mala pájara, pero las he visto y tenido bastante más oceladas. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  9. #9
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Josep, en cuanto al diseño de esta hembra, mi opinión es que es no solo bueno, sino buenÃ*simo, y te daré la explicación:
    Como bien sabrás, todos los pajaros, aumentan la longitud de la pluma, a medida, que van pasando los años y van cambiando de pluma, con lo que para una hembra, que es nacida en el 2003, y ha pasado ya dos mudas, tener ese diseño ocelado, que todavia conserva en su gran mayorÃ*a, es indicativo que hace 2 años, con la pluma mas corta, tuvo que ser espectacular.
    Al alargar la pluma, habra perdido feomelanina en las puntas de las alas y por eso, puede dar la impresión de no ser todo lo ocelada que debiera de ser un campeon de españa.
    De todas maneras, como bien dices, para gustos estan los colores, jejeje.
    Un Saludo. Josep

  10. #10
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Hola Satiné:
    Siempre estamos con lo mismo, que si la foto, que si hace dos años.Yo creo que hay que opinar por lo que la foto enseña, porque hay gente en el foro que igual no conocen demasiado bien la gama y pueden coger este diseño de referéncia y a mi gusto es bastante ancho y barrado, y con ello no quiero decir que no sea una gran reproductora, ojo, pero te repito, las he visto y tenido, tambien adultas, con diseño más fino y ocelado, y me fastidia mucho ser la nota discordante y he esperado muchos dias para ver si otro hacÃ*a la observación, y lamento que no haya sido asÃ*. Y si pensara como tú, a lo mejor en vez de casarme con mi mujer me hubiese casado con mi suegra. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hembra de rubino por jilguero
    Por RAMONJIMENEZ en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2009, 12:08
  2. hembra de rubino por jilguero
    Por RAMONJIMENEZ en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2009, 11:22
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/06/2007, 21:07
  4. ¿Hembra para macho rubino plata?
    Por Jose A en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2006, 11:12
  5. q os parece esta hembra rubino
    Por PEDRO80 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/03/2006, 13:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •