COMO REDUCIR LA FEOMELANINA Y GANAR EN OXIDACION DE MELANINA
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: COMO REDUCIR LA FEOMELANINA Y GANAR EN OXIDACION DE MELANINA

  1. #1
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado COMO REDUCIR LA FEOMELANINA Y GANAR EN OXIDACION DE MELANINA

    Hola amigos, de nuevo, como soy ua persona curiosa e interesada en saber cuanto mas, mejor, me gustaria saber cual es vuestra opinion o como lo hariais vosotros, para reducir o eliminar la feomelanina y acentuar oxidacion de melaninas(ya se que comprandome pajaros nuevos, pero ahora mismo la economia no lo permite) asi pues como podria trabajarlos, hablando en mi caso de Topacios tanto en platas como en amarillos mosaicos.

    Un abrazo y Garcias

    Jose Carlos.

  2. #2
    Avatar de TOMÁS ATIENZA
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    SI TIENES BUENOS ÁGATAS SIN FEO Y QUE MARQUEN BIEN, PUEDES CRUZARLOS CON LOS TOPACIO OBTENIENDO PORTADORES. ELIGIENDO LOS PORTADORES QUE MENOS FEO TENGAN Y CRUZÁNDOLOS ENTRE ELLOS (LOS PORTADORES, SIENDO ESTOS HIJOS DE DISTINTAS PAREJAS) O CRUZANDO PUROS CON PORTADORES ES POSIBLE QUE PUEDAS CONSEGUIR ESTO, AUNQUE NO SÉ EN QUE PROPORCIÓN PODRÁS HACERLO; A VECES INTERESA MÁS COMPRAR BUENAS PAREJAS, YA QUE EL OTRO CAMINO TE PUEDE SUPONER VARIOS AÑOS DE TRABAJO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES SI ES QUE LLEGAS A LOGRARLO.

  3. #3
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Gracias Tomas por tu respuesta y ahora...

    A ver Tomas gracias or tu respuesta, te voy a contar mi caso, en la temporada anterior empareje un portador de topacio con una agata topacio plata, entre otras, el resultado ,teniendo en cuenta que los dos me los vendieron como azules o a mi me los colaron como tal, fue un monton de crias a la pajareria y me he quedado seleccionando con, una hembra topacio plata, muy bien de melaninas y de cabeza y de talla, pero con un capa de feomelanina que no veas, sin embargo no se porque me da en la nariz que tiene que dar buenos pajaros, y despues me he quedado con un macho portador, recortaito, pero que me encanta, sin feo practicamente , de barras y bigotes buenos y vamos que me gusta, que es lo que pasa que son hermanos y no se si cruzarlos o no ,tb tengo una hembra portadora de repuesto. Y por ultimo puedo combinarlos solo con la madre,. pues me decice del padre que era el que creo me aporto la feomelanina y dije pa fuera telarañas.
    Buf gracias por leer todo esto, pero lo que aqui me dcis muchos me viene del 10

    Gracias.

    Jose Carlos

  4. #4
    Avatar de Ala Gris
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Gracias Tomas por tu respuesta y ahora...

    Cita Iniciado por Aviario Topacio
    A ver Tomas gracias or tu respuesta, te voy a contar mi caso, en la temporada anterior empareje un portador de topacio con una agata topacio plata, entre otras, el resultado ,teniendo en cuenta que los dos me los vendieron como azules o a mi me los colaron como tal, fue un monton de crias a la pajareria y me he quedado seleccionando con, una hembra topacio plata, muy bien de melaninas y de cabeza y de talla, pero con un capa de feomelanina que no veas, sin embargo no se porque me da en la nariz que tiene que dar buenos pajaros, y despues me he quedado con un macho portador, recortaito, pero que me encanta, sin feo practicamente , de barras y bigotes buenos y vamos que me gusta, que es lo que pasa que son hermanos y no se si cruzarlos o no ,tb tengo una hembra portadora de repuesto. Y por ultimo puedo combinarlos solo con la madre,. pues me decice del padre que era el que creo me aporto la feomelanina y dije pa fuera telarañas.
    Buf gracias por leer todo esto, pero lo que aqui me dcis muchos me viene del 10

    Gracias.

    Jose Carlos
    Hola,

    Prueba a meter la linea azul puros. Yo use los agatas mosaicos de linea azul ,para definir bien el dibujo en la cabeza y laterales y me ha dado muy buenos resultados. eso si , hazte buenos ejemplares y ten en cuenta los portadores.

    Yo lo he usado en isabelas recesivos satines, y clasicos y da muy buenos resultados.

    Si lo haces hazlo como todo , te hara falta tiempo y buscar ejemplares adecuados ( buenas barras, buen lipocromo, dibujo asentado, plumaje asentado, etc). Con el tiempo y teniendo tus propios portadores dentro de tu misma linea, te daran buenos resultados, o al menos a mi me lo han dado.

    Es mi humilde opinion.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de TOMÁS ATIENZA
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    EN PRIMER LUGAR YO NO CRUZARÍA BAJO NINGÚN CONCEPTO LOS HERMANOS. COMO NO PUEDES ADQUIRIR AHORA MISMO OTROS PÁJAROS, PIENSO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LO QUE TÚ MISMO HAS COMENTADO, IR SELECCIONANDO Y QUEDÁNDOTE CON LOS QUE MENOS FEO TENGAN (INDEPENDIENTEMENTE DE OTROS FACTORES QUE POR SUPUESTO TAMBIÉN TENDRÁS QUE TENER EN CUENTA), AUNQUE ESTO PUEDE SUPONER TRABAJO DE VARIOS AÑOS.

Temas Similares

  1. Como aumentar la oxidacion en los paheos r m
    Por bsj426 en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/01/2011, 15:22
  2. como ganar un concurso
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/07/2007, 00:02
  3. como reducir la cola en gloster
    Por chorizo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/04/2007, 20:19
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/12/2006, 00:16
  5. Como reducir el tamaño de una foto
    Por Ged en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2005, 23:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •