Ayuda, no veo el remedio!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda, no veo el remedio!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    7

    Exclamation Ayuda, no veo el remedio!

    Hola a todos.
    Hace una semana y media recogi a tres verderoncitos de mi jardin pues estaba haciendo mucho viento, empezaba a llover y mi urbanizacion esta atestada de gatos, por todo ello y mas no quize dejarlos fuera y los traje conmigo. Ya tenian plumas y se mostraban algo inquietos pero torpes para volar. Digo todo esto porque no se calcular la edad de los polluelos.
    Ahora dos de ellos vuelan con facilidad y algo de agilidad en la habitacion, e intentan comer solos.
    Ayer note que el tercero no queria volar y se la pasaba todo dia en la jaula, y respiraba algo rapido, comia debilmente, y hoy noto como esta empeorando y esta extreñido. Le he separado de sus hermanos.
    He leido muchos temas en este foro a ver si alguno me ayudaba , pero no encuentro alguno con similitud en los sintomas:
    - Debilidad, depresion, poca actividad, somnolencia.
    - Respiracion agitada.
    - Se ve un poco hinchadito.
    - Extreñimiento (muchos mencionan los sintomas anteriores pero en vez de exteñimiento ponen diarrea)...

    Me da muchisima lastima , ya que yo los he criado con la esperanza de que vivan y quien sabe, quizas regresen a su estado natural.
    Les he alimentado con pasta, pan mojado en agua con yema de huevo, frutas y semillas trituradas. Algunas veces les di gusanos que encontraba en mi huerto, de los que veia que comian los otros pajaros.
    Temo que si es algun parasito pudiera contagiar a los demas.
    Si necesitan mas datos se los puedo dar, incluso fotos.
    Si alguien sabe algun remedio casero mejor, pues vivo en las afueras de la ciudad, y no tengo cerca ni una pajareria :S (eso no quiere decir que no la encuentre, pero si que no seria inmediato )
    Por favor, ayudaaaa :( Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Acaba de morir el pajarito :( me senti tan inutil y ahora estoy muy triste...
    Lo mantuve separado de los demas, a quienes veo bien, pero temo que despues les pase lo mismo. No recibi una respuesta antes, pero sigo manteniendo la esperanza de que alguien me ayude

  3. #3
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Los estas alimentando tu o comen ya solos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Comen ya solos un poco de alpistle, pero los apoyo dandoles un poco de la mezcla. Supongo que en uno o dos dias deberian de comer totalmente solos.

  5. #5
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    como estan los otros hay pichones que son mas debiles que otros es una pena pero esperemos que sea eso y que los otros esten bien si no es asi avisanos
    y da mucha bronca y tristeza ver que se mueren y no poder hacer nada pero como te digo son cosas de la naturaleza muchas veces no sobreviven todos los pollos de una nidada
    lo primero mira si no tienen piojillos rojos que no creo pero igula miralos y como te dije si se ponen mal avisanos yo no me conecte ayer pero igual por lo que comentas no creo que se hubieso podido hacer mucho
    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias
    Los otros parece que estan bien, yo los veo pillando normal y volando de un lado a otro por la habitacion y uno ya se anima a andar por la casa. Finjen que no saben comer aun pero yo se que si pueden solos, asi que solo les ofrezco un poco de las pinzas y dejo que intenten comer el resto por si solos.
    Uno de ellos (creo que es hembra por los colores) ha tenido un ojito cerrado por ratos, no se si se hizo daño o que, lo abre muy poco, pero no le veo nada extraño. La estare vigilando de todas formas.
    En fin, gracias por sus palabras y los mantendre al tanto.

  7. #7
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bueno esperemos que anden bien si no decinos y vemos que puede ser
    que alimentacion le das para que piquen ellos?
    saludos

  8. #8
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Comprueba que tienen alimento en el buche, no vaya a ser que picotean pero comen poco. Los primeros alimentos que empiezan a picotear son la pasta y la manzana. Una gota, del polivitaminico que les des a los canarios, en el pico una vez al dia les puede ir bien.
    Y que tengan siempre a su disposicion agua para beber.

Temas Similares

  1. remedio huevo roto
    Por seryi en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/05/2012, 19:26
  2. Ayuda: Necesito Remedio Para Enfermedad En Patas
    Por loms en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/04/2009, 02:30
  3. acaros y remedio via oral?
    Por Blackout en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2009, 19:20
  4. Acaros ¿remedio Infalible?
    Por ANGELUIS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/01/2009, 21:42
  5. remedio casero resfriado
    Por anyi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/07/2007, 10:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •