Piojos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Piojos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Piojos

    Hola que tal tengo una duda sobre el anti parasitos,mi pregunta es el anti parasitos que se les pone una gota en el cuello a los padres,el efecto dura seis meses.cuando nacen los pollos,el efecto de los padres no se lo transmiten a los pollos por la sangre verdad,en cuantos dias de vida se les puede poner la gota de antiparasitos a los pollos, -----------------------------------------UN SALUDO GRACIAS

  2. #2
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola nictor, entra en el buscador, pon piojillo hay mucho escrito sobre eso encontraras lo que quieres, un saludo

  3. #3
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    hola nictor, como dijo monomelanico hay mucho escrito en el foro, pero dos consejitos rapidos y que da resultado contra el piojillo, pone tabaco medio molido en el fondo del nido y en los barrotes (esto durante la cria) y chau piojillo , y otra si ya estan instalados, en la bañadera pone un poquito de vinagre blanco y veras los resultados.

    Desde argentina un saludo

  4. #4
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado piojos

    Cita Iniciado por nictor
    Hola que tal tengo una duda sobre el anti parasitos,mi pregunta es el anti parasitos que se les pone una gota en el cuello a los padres,el efecto dura seis meses.cuando nacen los pollos,el efecto de los padres no se lo transmiten a los pollos por la sangre verdad,en cuantos dias de vida se les puede poner la gota de antiparasitos a los pollos, -----------------------------------------UN SALUDO GRACIAS
    nictor como bien dise oscar pon tabaco en el fondo del nido yo e estado aburrido usando toda clase de insesticida y lo que mas resultado me a dado a sido el tabaco suerte con la cria un saludo .-

  5. #5
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Movido a enfermedades,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola,

    A tu pregunta de la gota, yo los vacuno en el destete de los polluelos, no obstante, si veo que en alguna nidada hay piojuelos le hecho la gota apenas empiezen a encañonarse y si es muy necesario incluso antes.

    P.s. no tenia ni idea de lo del tabaco, pero gracias, si me hace falta, lo probaré.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Antes se me ha olvidao, Gloster Cádiz, eso del tabaco en los nidos, como va, vale el de un cigarrillo cualquiera, tiene que ser una hoja, que cantidad, etc.

    Por cierto, somos medio paisanos, yo soy de la Sierra y seguro que como tu carnavalero, yo he cantado seis años en el Falla.

    S aludos.

  8. #8
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola nictor cuando termines la cria limpia todo a full y poneles una gota de ivomec en la piel del cuello repetis a la semana dejas pasar una semana no le pones y a la otra le pones por ultima vez
    con respecto a lo de los pollos nunca le puse no sabria decirte que pasa me parece que es muy fuerte el ivomec para los pollos
    pero bueno cuando termines la cria la historia es limpiar todo y desparacitarlos a todos si sabes que tenes piojillo en el criadero y limpiar el piso las jaulas todo es un trabajo engorroso pero si no lo haces siempre vuelven a aparecer yo los erradique asi y despues cuando traes uno nuevo lo tenes aislado y lo desparacitas tambien si no puede volver a entrar el piojillo
    una vez que no hay piojillo listo podes criar bien y no tenes que hacerle ningun tratamiento especial por que no hay nada los nidos estan limpios no hay nada por eso si tenes piojillo lo mejor es darle para que tenga de una es un trabajo engorroso como te digo por que tenes que limpiar a todos uno por uno ponerle ivomec, lavar todo el luigar las jaulas los nidos los palos los comedetos los bebederos y las jaula enteras no solo la bandeja y rejilla
    mira yo los puse en 2 voladeras apretados y los trate a todos durante ese tiempo que te digo limpie el lugar y todas las otras jaulas que quedaron vacias espere dos semanas mas despues de que termine el tratamiento puse los pajaros en las jaulas que limpie y lave bien estas voladeras donde los tenia mientras los trate y bueno listo el piojillo por suerte nunca mas
    saludos

  9. #9
    Avatar de oscar_negro_carrizo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Punta Alta - Bs.As
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    juanm no hay una cantidad exacta yo les pongo un poco a cada nido por las dudas y compro el tabaco suelto el que es para armar el cigarrillo.

    un saludo desde argentina

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola a todos, con respecto alo del tabaco, pregunto si podria valer un puro
    machacado entre la canastlla del nido y la pelusa que mete la hembra?
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piojos
    Por YAYIS en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2009, 12:10
  2. Piojos?
    Por antonio9665 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/01/2009, 12:01
  3. piojos
    Por masslolo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2008, 12:11
  4. Piojos
    Por Ivan Rodriguez Rodriguez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/08/2007, 02:46
  5. piojos?
    Por nocito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2007, 23:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •