reggio emilia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: reggio emilia

  1. #1
    Avatar de gabi
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    473

    Predeterminado reggio emilia

    hola, buenas noches. keria preguntar a ver si alguien sabe sobre el reggio emilia, la feria italiana. este año kisiera ir con unos amigos, y tengo dudas de los dias ke son este año, y tambien de precios ke mas o menos se mueven alli para canarios y fauna europea. si fuese en avion, hay manera de poder traer pajaros, o solo puedo ir en coche? gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Es siempre en el último fin de semana de noviembre, espero ir este año. Entra en la página de Paco Ibi, tiene un artículo sobre ese concurso. Tambien tiens la página oficial de la Societá ornitologica Reggiana o algo asi. En cuanto a los precios , como los puñetazos, lo único no te fies de gangas, llevan pájaros sin anillas, con las anillas pulidas, etc etc, son italianos, no suecos jejeje, pero ahí está también la gracia, te encuentras como en España, regateo, gente simpática por lo general, etc etc.. Al principio más caro y menos escogido y a última hora más barato y escogido. Pero vamos, para flipar con la exposición y con la zona de venta. De lo del avión no puedo informarte, sólo se que en Reggio no hay aeropuerto o por lo menos no tiene conexión con España. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Question

    Disculpa Rafa pero dices que este año esperas ir a Reggio, una pregunta vas en coche particular o hay algún autobús en la zona norte como creo que existe en la zona de Levante y de Cataluña. Gracias

  4. #4
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola , si vamos iremos en un coche los tres amigos que fuimos hace dos años, no hay ningún autocar, no es mala idea, a mi ya se me pasó por la cabeza, pero es un poco de lio, habría que gestionar el autocar (con chófer durante tres días mínimo con hotel ), el hotel , los horarios etc etc ,pero no estaría mal , que saliese de Asturias o Galicia e ir recogiendo a gente por Cantabria y Pais Vasco, yo creo que se llenaría bien, bueno , ya veremos todo a partir de septiembre y las fechs de los concursos. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado rafa

    aprovechate del foro, con la cantidad de gente que hay en el norte con ganas de ir a reggio emilia, seria muy facil fletar un autobus, seguro que algun forero gallego, vasco,cantabro o asturiano tiene contactos, con 60 personas sobra, el tema de hoteles si quires te doy los telefonos o la agencia que trabajo yo que todos los años me lo soluciona,si quieres mas datos pasame un privado y te lo explico todo, o me llamas al movil, , pero sea lo que sea debe ser ya,el tiempo va en tu contra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    Última edición por paco ibi; 10/05/2007 a las 19:23
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Por lo que me tienen dicho hay que confirmar la asistencia con bastante antelación, (¿hay mucho informal?), yo creo que se podría aprovechar hasta la misma agencia, hotel y restaurante que utilizan los compañeros de otras comunidades.

    Como dice Paco todo es cosa de hablarlo.

  7. #7
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi
    aprovechate del foro, con la cantidad de gente que hay en el norte con ganas de ir a reggio emilia, seria muy facil fletar un autobus, seguro que algun forero gallego, vasco,cantabro o asturiano tiene contactos, con 60 personas sobra, el tema de hoteles si quires te doy los telefonos o la agencia que trabajo yo que todos los años me lo soluciona,si quieres mas datos pasame un privado y te lo explico todo, o me llamas al movil, , pero sea lo que sea debe ser ya,el tiempo va en tu contra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    Paco a ver si sabes donde se puede uno informar o apuntar para algun viaje organizado al reggio por nuestra zona


    -Mi Blog-



  8. #8
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hola a todos,,,a los que querais ir a reggio emilia, no perdais la oportunidad de contactar entre vosotros o poner un post en adherido o lo que sea para que la gente se apunte, flotar un autobus con 60 plazas se monta en un periquete, solo contactando con una agencia que se quiera enrrollar lo teneis chupado, para quedarse a dormir podeis hacerlo en reggio emilia, en bagnolo in piano o en modena, esta todo a 15 km como muy lejos, cuanto mas lejos mas barato, se sale el viernes por la mañana para llegar por la madrugada, el sabado ya se abre la sala de ventas, y se vuelve el domingo por la tarde despues de las seis y se llega el lunes por la tarde, tambien hay otros horarios pero este es el mejor, porque asi si quieres comprar algo del concurso te lo compras y te lo recoges despues de las 5 del domingo, y el autobus a las seis o siete sale para españa,,,animaros que vale la pena, os dejo enlace a un articulo de reggio y a la pagina web,,,,,,,,,,,,saludos

    http://www.aviariopacoibi.com/reggioemilia.htm

    www.sor.re.it
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #9
    Avatar de A.Moran
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El compañero Rafael lo espone muy bien, la fecha la q el dice y encuanto a lo q tevas a encontrar mas o menos lo q el dice,el primer año pagaras la novatada te volveras loco comprando pajaros.Yo llevo yendo 4 años y empiezo a centrarme un poco. Yo aconsejo si se quieren pajaros de calidad lo 1 visitar el concurso y comprar el catalogo, ver las gamas q mas interesan y si te gusta algun pajaro por el catalogo contactar con el criador,en uno de los pasillos q dividen los pavellones de concurso y la zona de venta estan espuestos los nombres de los espositores alli se localiza el puesto donde estan.La mayoria de pajaros del concurso los tienen en venta, los precios el sabado sobre 150 y 200 el pico, el domingo sobre los 100 pero con el riesgo q te quedes sin ellos, en la venta libre los precios hay de todo incluido regateo pero sobre los 50 puedes comprar, cuando lleges a casa te daras cuenta q llevas pajaros hasta para regalar, te llevaras mas de una sorpresa,pajaros q compraste como machos, son hembras y al reves, puros q son portadores. Aqui desde cataluña organizamos el viaje en autocar nos sale muy bien de precio y lo llebamos todo reservado, si no hay problemas de hotel, tambien salen muchos en coches particulares pero para traer los pajaros el autocar es lo mejor. saludos.

  10. #10
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Si queréis un hotel económico y que esta muy bien, os recomiendo este que está en Reggio Emilia, yo estuve el año pasado.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reggio emilia
    Por Buster en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2012, 21:19
  2. Reggio emilia
    Por zorifer en el foro Ferias y Exposiciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2012, 02:21
  3. reggio emilia
    Por jose25 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/07/2008, 00:15
  4. Reggio Emilia
    Por Alfonso Tocino Redondo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/10/2007, 02:25
  5. reggio emilia
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/09/2007, 15:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •