Fotos Andres 2007
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fotos Andres 2007

  1. #1
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado Fotos Andres 2007

    Hola a todos, aun es un poco pronto pero me he decidido a subiros algunas fotos, este año he tenido que recortar el periodo de cria ya que me vuelvo en julio para mi tierra y solo podre sacarles dos puestas como mucho, (tendre mas tiempo para replantearme la cria del proximo año) aun asi quiero compartir con todos vosotros estas fotos y desearos buena cria a todos.
    HEMBRA BRUNA OROArchivo Adjunto 24943
    PIO GRIS (POSIBLE PORT)Archivo Adjunto 24944
    Esta se la dedico a mi paisano Angel,es un gloster albino,las casualidades tambien existen cuando se trabaja con empeño, va por ti, un abrazo
    Archivo Adjunto 24945 Archivo Adjunto 24946
    Dos consortsArchivo Adjunto 24947


    un saludo a todos
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  2. #2
    Avatar de pi
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola Jose, el albinismo es un defecto genetico en la producción de melanina como consecuencia del cruce de dos padres portadores del gen recesivo.
    Aún sabiendo la teoria, explícanos como has llegado a este hermoso ejemplar, porque casualidad ha podido haber un poco, pero seguro que la has buscado.

    Saludos,

  3. #3
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado hola paco

    Cita Iniciado por pi
    Hola Jose, el albinismo es un defecto genetico en la producción de melanina como consecuencia del cruce de dos padres portadores del gen recesivo.
    Aún sabiendo la teoria, explícanos como has llegado a este hermoso ejemplar, porque casualidad ha podido haber un poco, pero seguro que la has buscado.

    Saludos,
    Tienes toda la razon del mundo y no voy a quitartela,este polluelo es el resultante del cruce de una consort pia gris (descendiente de blancos recesivos y de un macho pio blanco hijo de una bruna y un portador de blanco recesivo, aunque supongo que la casualidad tambien a jugado algun papel, ya que sus tres hermanos son pios verdes y grises con fondo blanco,
    un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    92

    Predeterminado felicidades!!!

    muy buenas señor andres!!! que de tiempo hacia que no te veia. se te echa de menos. que tal te va? espero que bien, aunque por lo que nos enseña la cosa te va de maravilla.

    esos pajarillos son una preciosidad, me gustan muchos!!! felicidades por las crias que estas sacando.

    bueno , hace tiempo que no se nada de ti. asi que espero verte pronto.

    un fuerte abrazo!

    saludos!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola Andrés,

    Pelo que se puede constatar tienes ahí buenos glosters.
    Que seguramente te pueden dar muchas alegrías.
    Relativamente a los blancos, me has hecho pensar mucho.
    Lo blanco en los glosters es dominante o recesivo?
    Pensaba que teníamos solamente glosters blancos dominantes.
    En mío aviario tengo uno blanco es posible que ceja recesivo?
    Como lo identificas?

    Se me puedes aclarar las dudas agradezco.

    Un Saludo,

    Joel Couto
    Olá Chamo-me Joel Couto

    Sou criador de Gloster e Fife Fancy em Portugal

  6. #6
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Se ve que pintan bien, pena los que dejaran de nacer por cortar la cría, pero seguro que te nacerán pájaros de sobra para dar envidia a mas de uno. No te olvides mas adelante colgar fotos de ese albino, estoy deseando verlo mudado.

    En cuanto a Joel me boy a permitir contestar yo; el banco dominante tiene la grasa del cuerpo amarilla y el borde de las alas amarillo, en el recesivo la grasa es blanca y las alas son completamente blancas.
    Un saludo a los glosteros que cada vez somos mas.

  7. #7
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado caro colega

    Hola Joel, gracias por tus cumplidos y me alegro de que compartas mis mismos ideales,en cuanto a los blancos te dire que normalmente los glosters que se ven por hay suelen ser provenientes de dominantes o de grises hijos de estos,(la diferencia ya te la ha dicho mi amigo Angel) para`poder optener recesivos tienes que haber trabajado durante años con pajaros que posean este gen, yo por suerte me hice con uno de estos hace algun tiempo y despues de muchos años ha dado sus frutos,como todo en este mundo de la canaricultura, la constancia , siempre te da alegrias un saludo
    Última edición por andres espiñeira; 09/05/2007 a las 21:27
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola Angel e Andrés,

    Gracias por contestar Angel, la mía pregunta es muy pertinente una vez que tenia solamente conocimiento de blancos recesivos en los canarios de colore solamente en algunas razas de porte. Ya tenia olvido algo sobre blancos recesivos por parte de algunos criadores mas até ahora nunca ay visto uno. Como tal muchos criadores en Portugal e en otros países hablan que no tenemos portadores de blanco en los glosters. La tuya ayuda es muy clara e simples de entender es igual a los fifes, donde tenemos blancos dominantes e recesivos.

    Agradezco la ayuda e buena sorte.

    Andrés que todo corra bien con los tuyos canarios inclusive con lo blanco recesivo.
    Talvez un día tenga la oportunidad de ver un glosters albino.

    Un saludo a todos glosteros

    ;)

    Joel
    Olá Chamo-me Joel Couto

    Sou criador de Gloster e Fife Fancy em Portugal

  9. #9
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ola andres soi luis de torrecera,va bien la cosa por lo ke veo,ultimamente eestao mu liado,aver cuando pueda te llamo y ablamos ke ya ace tiempo ke no sabemos uno del otro.1 abrazo pa ti nati y andrea,.....y volved pala feria a finales de junio

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    carballo-a coruña
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    mis mas enormes felicitaciones por tu gran trabajo,estas enseñando a mucha gente como se trabaja.que todo te siga asi de bien que tus triunfos seran mis alegrias.eres enorme andres
    hasta la victoria,siempre!

Temas Similares

  1. Fotos De Mis Isabelitas De Concurso Andres Torres
    Por El Eumo en el foro General
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 14/12/2007, 22:24
  2. fotos 2007
    Por patxi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/10/2007, 23:46
  3. mas fotos 2007
    Por josemaria en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/09/2007, 22:06
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/01/2007, 17:33
  5. Fotos Glosters Andres
    Por andres espiñeira en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 23/12/2006, 13:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •