Enfermedad rara - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Enfermedad rara

  1. #21
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angeludp
    Pues nada, me encargaré de comprar para la siguiente nidada pasta de cria humeda (explicarme los tipos que hay, y cual es la mejor), y lo que no se es si echarle en la pasta de cria el tabernil cria, que me decis??? Podré evitar las muertes si lo hago de esta forma y cambiando la pasta de cria seca por la humeda??
    Podrías decir que les ponias de comer a los padres,pienso que es un problema de desidratación,la pasta humeda que dices vas a poner,no aporta humedad (agua).Se llama humeda pero es morvida,aporta grasa.Es mejor la seca.Mezclala dos partes con una de huevo cocido y una de cus-cus remojado(mira en el buscador como se prepara) y para que no se te desidraten,que no les falte manzana apartir del tercer día.

  2. #22
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Lo he puesto por ahi, a los padres les tenia enun comedero mixtura de la que se le da normalmente a los canarios, y en el otro comedero pasta de cria seca (una que es amarilla y lleva algo que parece negrillo), el caso ke el año pasao, con esta misma pasta, crie dos pajarillos pero se murieron a los dos meses, ya que comian solos la mixtura y eso.
    Yo estaba confundio entonces con lo de pasta humeda, muchas gracias por la aclaracion, y sobre todo cambiaré de pasta, habia otra que me ofrecieron que llevaba cosillas de frutas y cosas y me dijo que era peorcilla, y la ke me lleve que era mejor, mirar lo qu eme ha pasao.

  3. #23
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angeludp
    Lo he puesto por ahi, a los padres les tenia enun comedero mixtura de la que se le da normalmente a los canarios, y en el otro comedero pasta de cria seca (una que es amarilla y lleva algo que parece negrillo), el caso ke el año pasao, con esta misma pasta, crie dos pajarillos pero se murieron a los dos meses, ya que comian solos la mixtura y eso.
    Yo estaba confundio entonces con lo de pasta humeda, muchas gracias por la aclaracion, y sobre todo cambiaré de pasta, habia otra que me ofrecieron que llevaba cosillas de frutas y cosas y me dijo que era peorcilla, y la ke me lleve que era mejor, mirar lo qu eme ha pasao.
    Si solo les dabas eso de comer....está claro que ha sido por desidratacion,los pichones necesitan agua,como todo bicho viviente, y la que les pueden aportar los padres con esa dieta es escasa,aparte de lo dicho en el mensaje anterior les puedes dar,para aportar agua, un racimito de brecoli,se lo sugetas e el interior con una pinza le la ropa,ésto se lo puedes dar desde el nacimiento,pero la manzana a partir del tercer o cuato día,para que nos les provoque diarrea.Con éste menú te ha de ir bien.

  4. #24
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola miguel:
    Te iva a decir lo mismo que Juancar pero se me quedó colgado el ordenador.
    La que llamamos pasta humeda es una que venden ya preparada para darla segun viene, pero esa es menos digestiva para los pollos y a veces no la comen bien los padres.
    Les preperas pasta seca con cus-cus y si quieres le pones huevo como te dice Juancar y a esto le puedes poner el tabernil cria.
    Basicamente esto te debe ir bien, el brocoli y la manzana ayuda tambien bastante.

  5. #25
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los consejos, para mi proxima nidada (si la consigo), lo haré de esta manera y ya os comentaré.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    SANT FELIU DE LLOBREGAT
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tienes Que Comprar Tabernil Cria Van En Cajas De Diez O Los Venden Sueltos, Eso Lo Mezclas Con ElÑ Bizcocho.

  7. #27
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Pues hoy he ido a la pajareria, y me han dado otro tipo de pasta de cria de la que tenia yo antes, esta no es amarilla, trae variedad de cosillas que me ha dicho lo que era pero que ahora no me acuerdo, y me a dado un sobre de tabernil cria para echar en esta pasta, es un sobre por cada kilo de pasta de cria.
    Entonces, como en respuestas anteriores, me deciais que no les de la pasta de cria seca, que le ponga tambien cous-cous, creeis que con la pasta de cria nueva que tengo le puedeo poner el cous-cous y ademas echarle el tabernil cria???? Muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Rara enfermedad
    Por Elpollo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/06/2013, 03:48
  2. Enfermedad rara
    Por luismabeco en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/07/2011, 00:30
  3. rara enfermedad
    Por AQP en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/10/2006, 05:23
  4. una enfermedad rara...
    Por ¡¡((Franky))!! en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/08/2006, 10:43
  5. ENFERMEDAD RARA RARA
    Por EUROGUIX en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/09/2005, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •