¿Algún remedio casero contra los ácaros internos??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Algún remedio casero contra los ácaros internos??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Predeterminado ¿Algún remedio casero contra los ácaros internos??

    Hola¡¡¡ tengo tres canarios con los mismos sintomas, se sacuden la cabeza, mueven el pico como masticando y tienen intención de expulsar algo....total....salvo que alguien me pueda indicar lo contrario son acaros internos.
    Estoy buscando en tiendas de Salamanca alguno de los productos que habeis recomendado en el foro y...IVOMEC es para toros y vacas, y PULMOSAN no lo encuentro.
    Asi que visto lo visto, y que en una semana me empiezan a nacer los pichones de arlequinado portugues ¿ algún remedio casero para los acaros respiratorios u otro producto más facil de encontrar?.Muchas gracias.Un saludo

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    una gota en el cuello de ivomec el de toros y vacas va muy bien por lo menos es lo que me permitio erradicar los acaros a mi yo se lo puse puro sin diluir pero una gota en el cuello no se lo des en el pico
    no hay remedio casero para los acaros internos dicen que una gota de aceite hace que resvalen los acaros de la garganta pero no sirve para nada esos que resvalan no se si mueren y los que estan en los sacos aereos con que los matas
    a mi el ivomec me dio resultado
    saludos y suerte

  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    colgue con el ivomec y me olvide de preguntarte cantan tus pajaros? trajiste alguno nuevo ultimamente?
    saludos

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    los de perros y gatos que llevan ivermectina tambien valen
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias Gus nuevamente¡¡ si los canarios cantan, no hay nada anormal en su canto, la hembra presenta los sintomas que os he comentado.
    ¿Con una gota de IVOMEC en el cuello vale para los acaros internos?? ¿ sabeis algún otro producto? :Gracias y un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Se me olvidaba, una duda¿ como es posible que con una gota en el cuello se erradiquen los acaros internos??. Muchas gracias

  7. #7
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    por nada no conozco otro el pulmosan pero decis que no lo encontras algunos dicen que las pipetas para los perros front line sirven pero no las prove el ivomec uso para los que traigo nuevos y es el que use cuando tuve unos gould con acaros que traje nuevos y contajiaron a la mayoria de mis canarios ahora tengo siempre ivomec por eso
    ponele si conseguis y fijate si mejoran por si es otra cosa un resfriado
    la ivermectina entra es absorvida por la piel segun tengo entendido lo unico que se es que los mios se curaron y mira que los lleve al veterinario y me dio un antibiotico yo se lo daba y los pajaros estaban cada vez peor y no solo esos si no que empezaron con sintomas otros al final eran acaros
    los sintomas de los acaros son chasquidos nocturnos respiran con el pico abierto perdida de la voz pero hay otras enfermedades con sintomas parecidos como un resfriado por ejemplo
    vos trajiste algun pajaro nuevo ultimamente?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias Gus¡¡ no, tengo ocho canarios arlequinados portugueses y todos entraron en casa al mismo tiempo, ahora estan todas las hembras con huevos, espero que se recuperen para que no se lo traspasen a los pollos,probaré con una gota de Ivomec en el cuello.
    No hay ningun ruido extraño al respirar, ni respiran con el pico abierto, ni han perdido la voz.Un saludo

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    por nada zotoluco fijate si con el ivomec se ponen bien si no puede ser coriza como me dijo norberto irazoqui un resfriado es jejee y hay mucosidad y eso tratran de expulsar ,con un antibiotico como la amoxicilina la punta de un cuchillo en el agua del bebedero yo utilizo otro antibiotico pero es de argentina fijate si conseguis uno de aves para las vias respiratorias o para coriza precisamente
    esta bien igual si los trajiste hace poco que le pongas ivomec los desparacitas siempre me olvido que vos sos el de los arlequines ahora me voy a acordar estan muy buenos por cierto y no muchos los crian cuando tengas ganas empeza un tema de los arlequines asi hablamos un poco a mi me gustan mucho y hay cosas que quiero preguntar o subimos uno de los temas que empezaste con fotos ahora subo uno jejeee con una pregunta que quiero hacer
    bueno fijate eso ivomec si no mejoran el antibiotico o si no dale las dos cosas a la vez atacas los dos frentes , al final no vas a saber que era pero se van a curar que es lo importante despues del tratamiento con antibioticos le dan probioticos la mayoria de los criadores yo no les doy
    saludos y suerte

  10. #10
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    ahora que leo todo de nuevo es una hembra sola la que hace esto?
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. los acaros internos
    Por paper en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/02/2009, 12:40
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2008, 21:41
  3. remedio casero resfriado
    Por anyi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/07/2007, 09:07
  4. acaros internos
    Por jose mmm en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/05/2007, 19:36
  5. Acaros Internos
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/03/2007, 16:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •