Productos para desinfectar jaulas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Productos para desinfectar jaulas

  1. #1
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado Productos para desinfectar jaulas

    hola,¿alguien podria decirme productos para desinfectar las jaulas de coccidios?
    Que sean productos que todo el mundo pueda adquirir,porque si no no me sirven.

    Por cierto,tengo los pajaros que se supone tienen coccidiosis o atoxoplasmosis desde hace 6 meses mas o menos enfermos,pero no adelgazan,y las hembras me estan empollando y los machos fecundando,se les ve el higado y algunas venas como tubitos por la barriga,¿estan enfermos o no?
    Es que me dijeron que un pajaro que empolla y lleva tamto tiempo enfermo,se muere con la fiebre de la incubacion.
    Tambien me dijeron que es normal que se les vea el higado.

    ¿alguien podria poner fotos de un pajaro sano completamente para comparar?

    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  2. #2
    Avatar de gilberto
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola tiris.
    Lamentablemente no te puedo poner las fotos del ave que tuve enfermo del hígado esto debido a que se me murió, para el hígado uso un corrector hepático de uso veterinario, cuando están enfermos de esto se les nota en el vientre el hígado como una mancha negra.
    Para desinfectar jaulas con coccidia utilizo lejía o agua caliente, la lejía es mas segura, mata todo tipo de parasito tanto externos como internos, yo lavo con agua y jabón y luego sumerjo las jaulas en agua con lejía y las dejo unos minutos, luego las retiro y las enjuago con agua.
    Enrique.

  3. #3
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    éjia ,es lo que yo uso.

  4. #4
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,es que la lejia no vale,segun varios articulos solo vale hervir y quemar,por eso preguntaba haber si ahy un producto especial o algo.

    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  5. #5
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola tiris:
    Me suena algo de amoniaco, pero no te lo puedo esegurar. De todas formas, labando bien con lejia ya quitas mucha suciedad y seguro que gran cantidad de ellos se van con ella. Si cambias los palos, comederos y bebederos por otros limpios amenudo tambien los mantienes alajados (y labar la rejilla del suelo).
    Los pajaros sanos tienen el vientre liso, sin manchas ni marcas y de color carne-amarillo. ¿no tienes pajaros sanos para comparar? Ahora no te puedo poner foto pero mas o menos es lo que te digo, el que ten ga un poco de grasa se le notará mas llenito y a las hembras que van a poner tambien se les ve abultado por estar formando el huevo.
    Tengo alguna pareja que marca tambien un poco el higado como te pasa a tí, pero se les nota bien. si no tienen diarrea ni nada, ponles un trocito de manzana del tamaño de una nuez a menudo y observas si les sienta bien.

Temas Similares

  1. ¿Que desinfectaste son los mejores para desinfectar las jaulas y los pájaros? [AYUDA]
    Por canarcrb1999 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/01/2013, 21:12
  2. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/01/2013, 21:12
  3. Respuestas: 35
    Último Mensaje: 09/07/2012, 19:48
  4. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/07/2012, 20:14
  5. Como desinfectar las jaulas.
    Por piedra en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2007, 23:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •