un poco de futbol - Página 58
Página 58 de 2516 PrimerPrimer ... 848545556575859606162681081585581058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #571
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    José, junta el alba con el cacereño haber que pasa

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #572
    Avatar de bernat
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    pues yo ayer me quedé sin poder subir al avión con destino roma x tener el ndi caducado..xra vere el valencia ....vaya putadón!!!!q se la hacer...en fin..espero ir en la proxima eliminatoria.ues tenia todo pagad..viaje 120 euros ,entarad 23 euros,2 noches...y mucha mucha ilusion..joerrrrrrrrrrrr
    criador v-290. l'Ènova (València)
    ----------------------------------



    -llarguet valenciá

    -melado tinerfeño

    -fife fancy


    ------------------- llarguet valenciá -------------------------

  3. #573

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    bernat, pues que cabrones los del aeropuerto, al menos en Barajas, que yo sepa, en la propia comisaria del aeropuerto te resuelven el problema.......vaya tela,

  4. #574
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    hola, pues en el Bernabeu parecian cachorritos de leones porque al minimo roce al suelo, jose animo a ese recre,

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  5. #575
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Abraham, pos juntar al Albacete y al Cacereño puede resultar un combo de futbol mortal!!!! es broma, el Cacereño me acuerdo yo de haberle visto jugar aqui en Huelva con el Recreativo en segunda B, y recuerdo que jugo una liguilla de ascenso o 2, el futbol extremeño esta fatal, aqui nos dio mucha pena el Badajoz, estabamos hermanaos, un abrazo.

    Gracias JD, la necesitaremos, toy loco porque llegue ya el domingo pa estar en San Mamés! con 2 cohones!!!! un saludo!!

  6. #576
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    pues bueno ,por si alguien dudaba ya tenemos al barça en octavos de la champions y dando una buena imagen ,aunque al final a sufrido un poco a demostrado quien es el vigente campeon jejeje,pues eso ya tenemos a los tres españoles clasificados jeje,saludos

  7. #577
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Si Saragata, lo e estao viendo, buen primer tiempo, y el 2º pos normal, los alemanes tenian que intentarlo pero a estao bien y entretenio el partido, enhorabuena al Barça

  8. #578
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    gracias jose y felicitarte el otro dia con el valencia,buen partido,teneis un buen equipo para hacer grandes logros,se lo merece por ser el decano en españa,saludos

  9. #579
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Gracias illo, fue un partidazo, estamos disfrutando muchisimo y para Huelva es todo un maravilloso sueño ver al Decano en esta situación tras tanto sufrimiento y tantos años en Segunda y segunda B, que es mu duro ver en tu casa un "derby" por llamarlo asi, contra el San Roque de Lepe o contra el Isla Cristina, con todos mis respetos a los equipos de estos pueblos onubenses, y a los demas que han pasao por aqui en esos años oscuros, el Yeclano, el Marmol Macael, el Galdar, el San Pedro de Alcantara.... Ver ahora como vienen por aqui el Osasuna, el Valencia, el Betis, y como van a volver el Madrid y el Barça es un sueño pa la afición de Huelva, que de verdá se merece esto, tras soportar estoicamente tantos años en el pozo, y ojo que tambien se la merecen las aficiones del Cádiz, del Málaga, del Córdoba y del Granada, siempre fieles a sus equipos, y muchas otras que me dejo en el tintero, saludos a todos

  10. #580
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Hbalndo de futbol, y mas en concreto del barça, que pasada de Ronaldinho, me parece que es el mejor con muchisima diferencia, tiene detalles increibles que solo el sabe hacer, y ademas los hace, la falta que tiró por debajo de la defensa, espectaculra, o mejor dicho increible. Soy del Madrid, pero me quito y me quitaré el sombrero ante el siempre, ademas no es prepotente ni nada parecido, es el que mejor se porta en el campo, transmite alegri... ara mi un 10 a Ronaldinho.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

Página 58 de 2516 PrimerPrimer ... 848545556575859606162681081585581058 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •