un poco de futbol - Página 2317
Página 2317 de 2516 PrimerPrimer ... 13171817221722672307231323142315231623172318231923202321232723672417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,161 al 23,170 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #23161
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Yo solo digo que hablar de futbol por los foros es calentarte la cabeza sin necesidad,si es tomando una cerveza y hablando del equipo contrario pues vale
    pues no te calientes la cabeza jejejejejejeje, aqui el que se calienta es porque quiere, yo solo veo unos foreros de coña con el futbol. un saludo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #23162
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    pues no te calientes la cabeza jejejejejejeje, aqui el que se calienta es porque quiere, yo solo veo unos foreros de coña con el futbol. un saludo.
    He dicho calentarse..la cabeza.yo no me caliento la cabeza con la mierda del futbol
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  3. #23163
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    sadam os vigila y os saluda




    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: colombo.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 9.2 KB
ID: 272976

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  4. #23164
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    He dicho calentarse..la cabeza.yo no me caliento la cabeza con la mierda del futbol
    Con mis respetos a quien le guste,pero no lo veo,y menos pelearse por el.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  5. #23165
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    nadie tiene que decir nada de la amarilla a piqué??buscaba su quinta para poder jugar ante el madrid y la provocó...recuerdo hace algunos meses unos jugadores del madrid hicieron algo parecido y les calló un buen puro...creeis que servirá de precedente y lo usarán contra el barsa??o creeis tal vez que no pasará nada...con el por culo que dieron todos todos los culés sin excepcion alguna cuando fueron los blancos los que hicieron tal cosa...lo dejo en vuestras manos...podeis votar
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #23166

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    No pasa nada ,,,chorizo es el barca el favorito de villar

    y le esta permitido ,todo todo todooooooooooooooooooooooooooo
    saludos

  7. #23167

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    nadie tiene que decir nada de la amarilla a piqué??buscaba su quinta para poder jugar ante el madrid y la provocó...recuerdo hace algunos meses unos jugadores del madrid hicieron algo parecido y les calló un buen puro...creeis que servirá de precedente y lo usarán contra el barsa??o creeis tal vez que no pasará nada...con el por culo que dieron todos todos los culés sin excepcion alguna cuando fueron los blancos los que hicieron tal cosa...lo dejo en vuestras manos...podeis votar
    Pique hizo el tonto del culo ya te lo digo yo, parecido a lo que hizo Mourinho mandando al Dudek detras de la porteria, pero yo creo que los dos son delitos pero uno pega una puñalada y el otro dispara, es lo mismo, pero........


    A uno le deben caer 2 partidos y al otro le deberian haber caido 6 por mas tonto todavia, desde luego que son unos trepas todos

  8. #23168
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ya lo se juan,es mas,quiero que jueguen todos los del barsa...porque si por casualidad perdiesen empezarán con sus culexcusas..."es que faltaba este...si llega a jugar este otro..."ya me entiendes,pero ojalá,y hubiese un poco de justicia,le echen unas cuantas decenas de miles de euros...asi con ese dinero florentino invita a paella el dia del clasico a los que se acerquen a aver el partido...estaria bien eee
    veamos que ocurre...y esperemos que nuestro fichaje estrella,delantero centro.....RAJOY,empiece a exponer su mandato y cesen las ayuditas
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #23169
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Pique hizo el tonto del culo ya te lo digo yo, parecido a lo que hizo Mourinho mandando al Dudek detras de la porteria, pero yo creo que los dos son delitos pero uno pega una puñalada y el otro dispara, es lo mismo, pero........


    A uno le deben caer 2 partidos y al otro le deberian haber caido 6 por mas tonto todavia, desde luego que son unos trepas todos
    pero fiajte si son torpes pepe,en vez de dejar provocar las tarjetas en visperas de lo que se quiere jugar...pues que se haga antes...o que no se juegue...
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #23170
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    El Sabado Xabi Alonso también forzó la quinta tarjeta para poder jugar ante el Barça haciendo una falta innecesaria sin animo ni opción de jugar el balón ante un jugador del Atlético en una jugada intrascendente, eso parece que nadie lo vio ni creo que se monte ninguna polémica al respecto...

    Lo de Piqué si que es verdad que canta mucho y que hay maneras de hacerlo mas disimuladas, pero si tengo que elegir entre la perdida de tiempo o el pegarle un viaje a un contrario, me quedo con la perdida de tiempo que no hace daño a nadie.

    Salu2-6.

Página 2317 de 2516 PrimerPrimer ... 13171817221722672307231323142315231623172318231923202321232723672417 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •