un poco de futbol - Página 2435
Página 2435 de 2516 PrimerPrimer ... 1435193523352385242524312432243324342435243624372438243924452485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,341 al 24,350 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #24341
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Joscabo jajajajajaja,que risa me das,con Villa esta eurocopa se habria saldado con 10 goles del guaje,quizas me quede corto porque ese si es un delantero,digo delantero no centro delantero por eso Delbosque no quiso poner a nadie en su sitio tiro palante poco a poco,hay que enterarse de una vez de quienes llevan a España adelante,ya esta bien de leer inesactitudes y,repito quitais a esos jugadores que dije anteriormente y agua a estribor y babor a proa y popa,hala ahora decir lo que querais.jjfp.cn 1 n26--Gijon.



    Puxa Sporting y visca el Barsa.

    ya, lo que me hace gracia a mi es que digas esto,ya dije que con un delantero(y Villa lo es) España hubiese ganado con mas solvencia, y lo de del bosque, tienes razon, diria como Villa es el limpiabotas del retaco, para que cambiar, aqui limpiabotas suplentes no hay en España,pero tenemos al limpia banquillos profesional(ya que este con villa en el campo solo sirve para sujetar el banquillo) y ganar ganamos con el cesc, pero que si huviese sacado a torres,llorente, o incluso pedrito, da lo mismo,cualquiera de ellos lo huviese hecho igual o mejor que él.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #24342

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    ya, lo que me hace gracia a mi es que digas esto,ya dije que con un delantero(y villa lo es) españa hubiese ganado con mas solvencia, y lo de del bosque, tienes razon, diria como villa es el limpiabotas del retaco, para que cambiar, aqui limpiabotas suplentes no hay en españa,pero tenemos al limpia banquillos profesional(ya que este con villa en el campo solo sirve para sujetar el banquillo) y ganar ganamos con el cesc, pero que si huviese sacado a torres,llorente, o incluso pedrito, da lo mismo,cualquiera de ellos lo huviese hecho igual o mejor que él.
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijiji ahora va y lo casca ,,,,jijijijijijijijijijijijijijiijijijijijiijijiji ijijijijiji

  3. #24343
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Veo que lo mas redondo que ven algunos es una honza chocolate,decir que villa es delantero,toda la vida jugando de 11 y de interior,ahora resulta que es delantero(hablo de 9 puro) como Torres,LLorente o Negredo,hay que joderse lo que hay que leer,va a ser que en el Sporting B y de ahi al Sporting jugaba de 9,pero nada lo que querais pa vosotros la peseta,otra cosa la ocasiones que crea Torres el guaje mete de 10--8,por desgracia Torres de 10 mete 1,ahora sigue con la letania,y el otro que no se arronche que presume de saber de esto y no se entera de la misa a la media no dice mas que pijadas,di algo claro y cascalo hombre o sera cascala o,a cascala,como quieras.jjfp.cn 1 n26--Gijon


    p/d creo que con esto se fini.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #24344
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    OCHO FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID Y SEIS DEL BARCELONA
    Diez españoles entre los
    23 mejores de la Eurocopa







    La UEFA eligió a los futbolistas más destacados de la Eurocopa y entre los 23 están 10 jugadores españoles: Casillas, Piqué, Ramos, Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Silva, Cesc e Iniesta. Por equipos, hay ocho futbolistas del Real Madrid y seis del Barcelona, siendo los clubes más representados en los 23 elegidos.

    si pero no veo que pongas por ningun lado quien ha sido elegido el mejor de la Eurocopa , que pasa que no es del mandril no?
    jajajajajajajajajaja
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  5. #24345
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Veo que lo mas redondo que ven algunos es una honza chocolate,decir que villa es delantero,toda la vida jugando de 11 y de interior,ahora resulta que es delantero(hablo de 9 puro) como Torres,LLorente o Negredo,hay que joderse lo que hay que leer,va a ser que en el Sporting B y de ahi al Sporting jugaba de 9,pero nada lo que querais pa vosotros la peseta,otra cosa la ocasiones que crea Torres el guaje mete de 10--8,por desgracia Torres de 10 mete 1,ahora sigue con la letania,y el otro que no se arronche que presume de saber de esto y no se entera de la misa a la media no dice mas que pijadas,di algo claro y cascalo hombre o sera cascala o,a cascala,como quieras.jjfp.cn 1 n26--Gijon


    p/d creo que con esto se fini.

    silva,mata,pedrito o navas, esos si son estremos, villa siempre jugo de delantero en el Valencia y en la seleccion, lo mismo antes de en esos equipos jugo de otras cosas, a saber con la calidad de entrenadores y de equipos lo mismo lo colocaban de recoge pelotas. jejejejeje
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #24346
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    si pero no veo que pongas por ningun lado quien ha sido elegido el mejor de la Eurocopa , que pasa que no es del mandril no?
    jajajajajajajajajaja

    no, por desgracia no es del Madrid, es el mejor del brasa, sera porque de pequeño era del Madrid jejejejejeje y ademas no se que decirte, Casillas fue como siempre el salvador, os pongais como os pongais los del brasa. PD. pense que habias palmao, como dijo Pepe no hace mucho "que se mueran los feos" pense que siendo del brasa te habia pasao algo jejejejejejeje
    Última edición por jocasbo; 11/07/2012 a las 16:39
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #24347
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    [QUOTE=julio fernandez polledo;1736537]Joscabo jajajajajaja,que risa me das,con Villa esta eurocopa se habria saldado con 10 goles del guaje,quizas me quede corto porque ese si es un delantero,digo delantero no centro delantero por eso Delbosque no quiso poner a nadie en su sitio tiro palante poco a poco,hay que enterarse de una vez de quienes llevan a España adelante,ya esta bien de leer inesactitudes y,repito quitais a esos jugadores que dije anteriormente y agua a estribor y babor a proa y popa,hala ahora decir lo que querais.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    ya me iba a hacer gracias oir a alguno decir eso de si los jugadores del barsa...pero que oportunistas¡¡¡valla,estuve mirando partido a partido a los jugadores del barsa..y exceptuando a fabregas por sus goles,y a iniesta con su magia no vi a ni un otro jugador del barsa dar la nota....hasta la final,en la que el señor xavi la lió a bien....pero en que pais vivimos??luego que si mouriño divide a los jugadores....ya...el puro fanatismo culé os ahora,pero esta vez no,esta vez ha jugado el ekipo,y exceptuando a xavi(solo en la final)como digo a fabregas por sus goles...y al señor iniesta por su magia,ninguno de ellos ha sido lo que eran,han jugado como el culo.....y ahora,por una vez voy a disfrazarme de culé...y seré arrogante,ignorante,y muchos adjetivos que voy a guardarme diré que ramos,alonso y casillas...con permiso de iniesta...pero con bastante poco persmiso estos madridistas han sido los mejores...y por supuesto que no hizo falta villa,a la vista está...ahora queridos culés,en especial tu julio,,,por favor reflexxiona y piensa lo que dices,por una vez no seas parcial y ve por una vez la realidad,que creo que eres inteligente
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #24348
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar Ver Mensaje
    si pero no veo que pongas por ningun lado quien ha sido elegido el mejor de la Eurocopa , que pasa que no es del mandril no?
    jajajajajajajajajaja
    el mejor jugador del mundo es iniesta,tranquilo oscar,los madridistas reconocemos,,,pero el bloque madridista en la seleccion ha sido mas determinante
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #24349
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    El tiki atraca es verdad lø creo el Madrid históricamente robando jijiii
    eñ tiki taka toma yá lo creamos en nuestra ultima visita al camp nou
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #24350

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    jijijijijijijijijijijijijijijiji,es k como no jugo el roto jijijijijijijijijijijijijijiji

Página 2435 de 2516 PrimerPrimer ... 1435193523352385242524312432243324342435243624372438243924452485 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •