un poco de futbol - Página 141
Página 141 de 2516 PrimerPrimer ... 41911311371381391401411421431441451511912416411141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #1401

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Juan me recuerda a mi sobrino, mas malo que la quina pero del Madrid jje

  2. #1402

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Ahora el Melilla ha fichado a mi amigo Ibon Arrieta, gran futbolista, a ver si le va bien pq es un crack

  3. #1403
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Juan Miranda

    Juan no he tratado de molestarte; es más no he mencionado a nadie; tampoco digo nada como para que te sientas molesto y si es así, te pido disculpas... estamos hablando de cosas del futbol y esto hay que tomarselo como viene. Unas veces unos estamos felices porque nuestro equipo ha ganado y otros como tú y Pardillo, a consolarse toca.

    Yo me confieso muy Barcelonista... dede los tiempos de Ladislao Kubala Stecz. Ahí me hice en primer lugar Barcelonista y más tarde por la historia de España .
    Pardillo me pregunta si soy anti-Madridista. Si digo que no, los que me conocen me van a decir que soy un hipócrita. He comenzado por decir que no soy anti nada... pero en esto del futbol y las pasiones que levanta, todo es difeferente.

    ¿Se concibe un buen Madridista que no sea antibarcelonista? ¿Pues igual al revés?. Pero para mí el Real Madrid (el Club más importante de la historia) me es indiferente... pero sí que me gusta que pierda siempre... y no es que sea anti... pero es que el equipo que juege siempre con el Real Madrid, es mi preferido.

    Se me ha entendido?
    Saludos y no os molesteis porque el Real Madrid no valga un duro hoy.

    Rafael

  4. #1404

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Perfecto, Gracias Por La Sinceridad, En Mi Opinion Eso Es Lo Normal

  5. #1405

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Morgado En Ningun Momento Me As Molestado Para Nada Por Lo Tanto Las Disculpas Sobran Pero K Yo Kiero Saber K Tiene K Ver Rafael Garcia En Esto K No Lo Entiendo De Hay Mis Reiteradas Pregunta Kien Es ,ya Lo Se Pero K Tiene K Ver En Esta Conversacion Y Si K Lo Nombras Por Eso Pero Yo Te Pregunto Tantas Veces K Tiene Ver En Esta Conversacion Y Si Te Molesta Te Pido Yo Disculpas

  6. #1406

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael Martínez Morgado
    Comienzo por decir que no soy anti nada; pero si me confieso del Real Club Recreativo de Huelva y del Futbol Club Barcelona. No suelo entrar en esta página de futbol pero hoy sí que lo he hecho, y me encuentro con polémicas contra un pasisano mío.
    Pues he de decir que Rafael García y creo conocerle bien, es una buenísima persona, incapaz de insultar o desprestigiar a alguien. Algunas expresiones fuera de lugar no me han gustado, y no soy quien para actuar de Juez de litigios.

    Creo que en esto del futbol, deberíamos relajarnos porque no nos van a dar nada. Nosotros defendiendo nuestros colores y miren ustedes qué hacen los que cobran de esos colores la mayoría de las veces.

    Que haya Paz.

    Un cordial saludos para todos los entusiastas de los equipos y que siempre gane el mejor... como Deporte que es.

    Rafael Martínez Morgado
    POR FAVOR SEÑOR MORGADO KIERO K ME ACLARE ESTE TEMA CUANDO HE MENCIONADO YO AL SEÑOR RAFAEL GARCIA Y K EXPRESIONES NO LE AN GUSTADO Y ESTAN FUERA DE LUGAR ASIN LE INVITO A K SI SE A EKIVOCADO DE PERSONA LO DIGA PUBLICAMENTE COMO A DICHO LO DEMAS GRACIAS K CONSTE K YO NUNCA E MENCIONADO AL SEÑOR RAFAEL GARCIA NI LO CONOZCO POR FAVOR ACLARE ESTE TEMA

  7. #1407
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Juan Miranda

    Perdona Juan, pero esto tiene que ser ya de la edad.
    Yo he visto un avatar de un pichón con la indumetaria del Recre y me he ído al otro barrio. Es que este avatar es de mi amigo Rafael y he confundido la entrada en escena de José Ortiz... así que llevas toda la razón y retiro todo lo dicho.

    Por esto a tí te sonaba a chino toda mi berborrea... sé que me vas a disculpar.
    No me digas Sr. Morgado que me haces mayor y creo que los dos somos abuelos ya.

    Un cordial saludo.

    Rafael Martínez Morgado

  8. #1408

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Menos Mal Rafael No Veas El Peso K Me Kitas De Encima ,yo Decia Pero Si Yo Con El Unico K E Discutido Es Con Illo ,jose Ortiz Y Ademas De Huelva Y Amigo Mio A K Viene Esto Venga Rafael Un Saludo Abuelo Y Gracias Por Contestarme Jijijijiji

  9. #1409

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Huelva Chokera Cuna De Gente Buena Y Marinera

  10. #1410
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Juan la próxima vez que vaya por Granada, te llamo y quedamos y tomamos unas copas. Creo que sabes que tengo una hija estudiando ahí.

    Un cordial saludo. Rafael

Página 141 de 2516 PrimerPrimer ... 41911311371381391401411421431441451511912416411141 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •