un poco de futbol - Página 85
Página 85 de 2516 PrimerPrimer ... 3575818283848586878889951351855851085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #841
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Casi creido no Julio, estoy completamente seguro que esta liga es pal Madrid
    Aupa Madrid........... Hala Madrid

    Saludos
    TJ

  2. #842
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Y si no es asi que se la lleve el Sevilla,
    jeje

  3. #843

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Tj Si Estubieramos Bien Nos Saldriamos ,y Esta Liga Es Blanca Como La Nieve K Esta Cayendo En Granada Pal Madrid ,pal Sevilla O Pal Valencia ,pero Blanca Ademas Tenemos Dinero Pa Chamusca Una Vaca Ahora Vamos A Por Ese Del Manchesters No Me Sale Bueno Ya Lo Vereis Tiene 21 AÑo Y El AÑo K Viene Si Salen Las Cosas Bien Mi Cadiz Jugando Con Los Grandes Ese Cai Oeeeeeeeeeeeee Ala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddd

  4. #844

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Tuve Mas Pena De La Salida De Figo Que Todavia Tenia Fuelle Asi Como Zidane Y De Beckam Que Siempre Puso Interes Que De Ronaldo, Una Cosa Es Lo Que Tendria Que Haber Hecho Capello Con El Que Era Ponerle A Jugar Hasta Que Se Partiese La Rodilla Y No Dejarle Fuera Y Otra Es Decir Que Este Tio Sera Bota De Oro, Si Alabamos La Manera Con Que Salio Zidane Como Reconocimiento De No Poder Dar 100 Pct De Rendimiento Que Esperabamos De Ronnie? Aparte De Tocado Y Liante Para La Juerga Ya LlegÓ Su Hora Y Eso Pasa Con Todos, El Precio De Venta Ha Sido Incluso Asequible Hasta Para Equipos De 2ª Division Si Me Apuras , Porque No Se Han Matado Pa Ficharle? Venga..un Pokito De Por Favor SeÑores

  5. #845

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Eso Es Verda Lo Tenia K Haber Fichao El Cadiz Y Entonces Nos Salimos Ese Cai Oeeeeeeeeeeeeeeeee Ala Madriddddddddddddddddd

  6. #846
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    para el Mallorca le iria de perlas jaja, pues esta buscando un delantero ya que Arango esta baja forma y ya veremos que pasa con el.

    viva el Baleares

    Hala Madrid

    jose a ver si le dais caña al Mallorca, Saludos.
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  7. #847
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Pardillo,recuerda mis palabras,veras como no me equivoco,y se incha a meter goles,en lo que estoy de acuerdo contigo,es que Capello deberia de no ser tan cerrao,y haberle puesto desde los inicios y dejarse de tonterias.
    Hay jugadores,hubo y siempre habra,que son indiciplinados,pero siempre marcan las diferencias,caso de Jeorge Best,Romario,y algunos mas,por lo tanto debia de haberlo puesto,seguro que hubiera metido goles,,pero repito,creo que volvera a meter muchos goles,el tiempo nos lo dira.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #848

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Lo K Esta Claro Es K Capelo Se A Tomado A Beckan Y Ronaldo Como Algo Personal Y A Tenido El Consentimiento Del Presidente Y A Hecho Lo K Le A Dado La Gana Y A Ronaldo Lo Tenia K Poner Todos Los Partidos Por K Ese Jugador Marca La Diferencia Y El Final De Esta Historia Sera Capello A Italia Y Calderon A Dar Conferencias Y El Madrid Con 2 Superjugadores Menos Ese Sera El Final Capello Los A Hechado Pero Ellos Arrastraran A Capello Y Calderon Tiempo Al Tiempo

  9. #849

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    estaria de acuerdo contigo si hubiese ido a un Villareal pero en el Milan los delanteros estan marcando goles, vamos a ver cuanto dura la polemica..en cuanto le vean como vive a chupar banquillo

  10. #850
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Ronaldo esta acabadisimo, solo vale para vinos y rosas
    Saludos
    TJ

Página 85 de 2516 PrimerPrimer ... 3575818283848586878889951351855851085 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •