un poco de futbol - Página 138
Página 138 de 2516 PrimerPrimer ... 38881281341351361371381391401411421481882386381138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #1371
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Saluditos para nuestros hijos rojos............de verguenza.
    La cerveza Palermo no les sienta muy bien.
    Tercer añito sin alegrías.

    Quesevaché.
    Solo se que no se nada.

  2. #1372
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    la verdad fuiste leve marcelo digno de admirar pero bueno jugamos sin numero nueve muy malo pero ganaron bien no se el primer gol me parece off side y la venganza de palermo un golazo pero verguenza no aca estamos poniendo la cara yo no juego

  3. #1373
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Talking La UD Las Palmas....en el corazón

    Yo soy de la gloriosa Unión Deportiva Las Palmas,que no somos ni sombra de ese maravilloso equipo que con cuatro perras se hacía respetar y querer por su juego cadencioso.....el Tiquitaka de entonces....vaya época.....estudié en Barcelona y le cogí cariño al Barsa....me encanta cuando juega como sabe...es una delicia para el expectador que ama el Futbol y por eso no comprendo los fanatismos......una broma,vale......una ironía coñona,también........pero de eso a tirarse los trastos a la cabeza por once tíos que gana cada uno de ellos en una temporada lo que no gana un padre de familia honradamente en toda su vida........vamos yá......hay que intentar ser imparcial,es dificil,ya lo sé....pero se puede intentar....esta noche vi por TV el Derby y me pareció que el Púpas le dió un menéo al Madrid y sin embargo empató....del arbitro,mejor ni hablar....anuló un gol válido,si nó era penalti de Emerson,no vió otro penalti de Cannavaro al niño Torres y por último no sancionó al dicho niño por el pisotón que le propinó a Salgado y encima siguió la jugada!!!!!El "Pupas" tenía que haber ganado hoy....esa es mi opinión....sin calenturas......un cordial salúdo para todos y como decimos en Las Palmas...Pío,Pío.....Pío,Pío.
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  4. #1374
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Smile Gus

    En la UD LAS PALMAS jugaron excelentes futbolistas Argentinos que se encontraban en su salsa jugando aquí porque nuestra forma de entender el Futbol es similar....mucho toque,calidad y cadencia......pases imposibles.....Carnevalli,Quique Wolf,el "Director de Orquesta"....Brindisi.......y luego,delante,para meterla cuando quería....Moréte.....vaya jugadorazos todos ellos....en fin,ahora que estamos en 2ª,los añoramos y esperamos retornar a esos tiempos del Juego bonito.....no todo va a ser Brasil....digo yó......por eso cuando veo a Messi jugar me entra una alegría.......enorme!!!!!Un cordial saludo
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  5. #1375
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    gracias canario de monte por tus palabras al que vi jugar es a brindisi un fenomeno fuera de serie asi que espero que vuelvan a la primera esta muy caro el futbol para algunos equipos o hacen malas inversiones o malos dirigentes hay muchos factores pero el que sufre es siempre el hincha independiente el club del que soy hincha vendio a aguero y invirtio muy mal el dinero trajo un numero nueve que no puede jugar al futbol no tiene nocion de lo que es jugar y bueno que se le va a hacer gracias de nuevo por tus palabras y suerte con la union deportiva las palmas yo estuve a punto de irme a jugar al pontevedra no se en que division esta ahora
    saludos

  6. #1376
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado A Gus

    Gus: hemos tenido nuestro "intercambio". Y como es lógico, debo suponer que buena parte de la responsabilidad corrió por mi cuenta.
    Así es que en ese sentido y ya aplacado y olvidado, te pido disculpas por todo lo que pudiera haberte molestado.
    Con este último mensaje que has posteado, haz demostrado ser una buena persona. No tanto por contestar a la broma, lo cual también sirve, si no por el haber hecho caso omiso a una disputa anterior.
    Eso habla de grandeza de espíritu lo cual pesa más que cualquier diferencia circunstancial en la que pueda involucrarse el eterno "calentón" que te escribe.

    Como arranqué el año sin codificado no he podido verlo. Así que no puedo opinar nada sobre el desarrollo del partido. No sé si jugamos bien o ganamos de ojete (tu sabes como es el futbol).
    Espero ver mañana el compacto de la noche. Me parece que este viene para River, aunque nunca se sabe.

    Te mando un saludo y nuevamente disculpas por todo lo que me cabe.
    Solo se que no se nada.

  7. #1377
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PARDILLO
    Illo, que no pasa nada, que eres libre de decir lo que quieras que otra cosa es sentir. En este pais el futbol es casi como la politica, y si no recuerdo mal, llamaste la atencion a Abraham creo recordar por criticar algo de Zapatero pues no te gustó que lo hiciera, pero le reprendiste, si mucho no me equivoco el hombre ni siquiera es anti Zapatero, en realidad antinadie, es un peazo de pan, y tampoco es del equipo del PP .....y cuapues con esto es lo mismo, como dije antes solo respeto lo que va en el alma y es cuando hablas de tu equipo , como Julio del suyo y Juan del suyo, el resto , no es mas que ganas de ofender sin fundamento, o no tuvo un gesto como debe ser el Madrid con el Recre en el ultimo partido..pero eso por los motivos que quiera Dios saber, se te olvidará rapido, por eso no te hago ni caso cuando dices lo que dices, lo que te pido es que si lo sientes lo digas con corazon no con boquilla , que todavia no he visto un Culé que lo haga.
    suerte maestro
    No se que tiene que ver ahora Abraham en esto, pero bueno, hare como que ni lo e leio, cuando el Recre jugo en el Bernabéu fue el primero que dije que se habia portao estupendamente con el Recreativo y que era de chapó, por que no estoy ciego, si quieres buscas el post y lo lees, paso del tema ya, no comulgo con el Madrid y lo digo de boca llena, y nunca he ofendio a ustedes los madridistas, y Juan, si quisiera agradar a todo el mundo no me habria declarao antimadridista ante ustedes, me habria callao el pico y os habria dicho, venga, suerte al Madrid, pero como yo no soy asi y lo que menos busco es agradar a los demas, lo digo, soy ANTIMADRIDISTA, con toas las letras, yo no se en Graná como se vivirá la rivalidá regional, pero en Huelva, Betis, Sevilla y Xerez no son bienvenidos, Cádiz, Córdoba y Málaga si lo son, y no voy a volver a explicar porque me gusta la Real Sociedad porque ya lo e hecho, yo soy como soy y el que no le guste pos que no me hable y punto cohone, sin mas que decir sobre esto, digo que mi Recre a sacao un puntito de Sevilla con suerte, pero que nos vale mucho mas a nosotros que a ellos, ya tenemos 37, ya el domingo que viene ante el Atlético ya veremos que pasa, como has dicho Pardillo, a la Real ayer no le salio absolutamente nada, y cuando hasta mereciendolo el balon no quiere entrar, chungo, del derby madrileño no tengo nada que decir porque ya se vio bastante, y paso de opinar no me vayan a tachar de Culé de nuevo, ya vi que tu Cádiz gano Juan, enhorabuena, seguis a 5 puntos, el Málaga y el Sporting empataron 1-1 creo, mal resultao pa ambos, y nada, mandar un saludo a todos, Abraham ten paciencia con tu Cacereño, algun dia saldreis de ahi, te lo dice uno que a estao 8 años viendo por Huelva a equipos de localidades vecinas tambien, suerte cohone, un saludito pa Julio.

  8. #1378
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Bueno Jose Illo, tranquilo que alguno ha mencionado mi nombre sin ofenderme no te preocupes.

    Para las pocas alegrias que me da mi cacereño hoy ha empatao 1-1, menos mal que ha empatado, y no ha perdido, pero bueno una alegria pequeñita me ha dado.

    Julio, tambien tu sporting ha empatao no? 1-1 me parece.

    Un abrazo y Jose illo tranquilo que no pasa naaa

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #1379

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Canario, lo has dicho todo y muy bien, asi es , lamentablemente las crisis no son de fin de semana , son de temporada y como seguimos igual asi vamos.
    Julio, me ganas 1-0 con lo que hablamos, el arbitro fue un mierda y a nuestro favor
    Illo, tu ANTI sigue sin explicarse, y si es por que te sale los cohone, o porque cada uno es como es, permiteme entonces que ante ninguna explicacion diga yo tambien la que me parezca, el que reconozcas que el Madrid se portó de olé con el Recre y te sigas llamando ANTI, todavia me confunde mas, tampoco pasa nada , es simple curiosidad, como tu la tendrias si yo dijese que soy ANTIRECRE, y te salvas porque es mi segundo equipo
    Saludos a todos

    Ahhh se me olvidaba, lo mejor de la jornada el 1-0 del Barça ..que golazo...

  10. #1380
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    todo bien marcelo no hay drama no hace falta pedir disculpas por que yo tambien tengo las mias como decimos nosotros soy muy bolasero jejee con el futbol y meto pica sisaña asi que no hay drama y como te dije antes te comportaste muy bien, muy correcto yo estaba preparado para volverte loco si ganaba independiente jejeeee
    saludos

Página 138 de 2516 PrimerPrimer ... 38881281341351361371381391401411421481882386381138 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •