un poco de futbol - Página 76
Página 76 de 2516 PrimerPrimer ... 2666727374757677787980861261765761076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #751

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Lo Entenditeis Gus Y Es De Alla Como Vos Jajajaja

  2. #752
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Juan, no lo toques a Gus a Dieguito que se enfada, y nos pone de boludos para arriba.............!!

    Yo cuando hiba a ver al cacereño los ponia verde, pero prefiero verlo en casa o escucharlo por la radio, para insultarlos mas.

    Juan, nuestro querido madrid, esta que da pena, pero por eso no dejamos de ser madridistas eh?

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #753

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    alaaaa madriddddd !!!!!!!!!!!!!!!

  4. #754
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    ala madriddd pardillo..........................ese Pitarra de Torrequemáaaa!!! (Menudo equipo de futbol tienen, que peazo de cantera de juveniles mare miaa))

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #755
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    para marcelito
    maradona es mala gente que sea falopero o no la verdad no me molesta pero con las boludeces que habla del hijo por ejemplo ya me demostro la persona que es aparte para hablar de futbol hay que saber y marcelo a mi me parece que no sabes un pomo
    bochini no podes hablar por que sos bostero y no lo ivas a ver no te podes guiar por lo que ves en la tele que es boca y mas boca y solo boca asi sale campeon cualquiera
    vos podes decir lo que quieras que yo la tengo muy clara la del futbol argentino y mundial no fui jugador profecional por que no me banque un par de cosas que veia en las inferiores de futbol argentino
    jugue en muchos clubes y al futbol de salon
    y con lo que pones arriba a mi me parece que no agarraste una pelota en tu vida
    y bochini corria a todos recuperaba muchas pelotas lo que pasa que no lo viste jugar nunca vos no hace falta romper piernas para poner huevos estas confudido por que no sabes nada de futbol
    y nombra a los que quieras no te preocupes por el bocha que tiene muchos que lo quieren
    y gente para ustedes nos sobra que la tribuna de arriba de la bonbonera esta siempre vacia y en clasicos y por el campeonato
    y de campeonatos comprados estamos la verdad muy lejos
    pero te voy aq hacer un repaso de los que tenemos y ustedes estan algo lejos
    y eso que hace 11años que no ganamos ningun titulo internacional
    unico equipo del continente en ganar la copa libertadores 3 veces seguidas nos la quedamos laq tenemos en la cede para que los bosteros y la gilada la puedan ver
    7 veces la ganamos el equipo del continente que mas veces la gano mas que los brasileros uruguayos
    mira no me voy a gastar con vos marcelo pone lo que quieras gracias a dios y no maradona la tengo muy clara con el futbol y por eso no soy bostero
    y quers hablar del presente te lo digo hoy, vamos a salir campeones y ustedes no existen este año
    y si queres hablar de un par de meses lo que paso, eso es boca
    tenian que empatar de local para salir campeon con su gente en la bombonera y perdieron por que ,por no poner huevos y por que son amargos de verdad con garra se ganan mas partidos que con avilidad sabela
    y para los pecho frio del real que se reien de las boludeces que pone marcelo y bueno yo ya les dije lo que pasa ahora que les explique marcelo que sabe mucho de futbol
    saludos
    Última edición por gus; 16/01/2007 a las 20:26

  6. #756

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Me Parece K Los Pechos Frios Del Madrid Como Decis Se Tienen K Reis Pues Marcelo Sabe De Futbol Mas K Vos Ya K Estais En El Pasado Lo K Fueron Pero K Sois Ahora Si Nadie Os Conoce Por Lo Menos El Boca Dio Al Mundo Lo Mejor De Su Futbol Y Ese Grandisimo Jugador K Fue Maradona Y Bien K Se Le Conoce En El Mundo Entero Maradona El Mejor En Sus Tiempo Junto A Pele Y Esa Bombonera Creo Amigo Gus K Sentis Mucha Envidia Y Hablais Con Amargura

  7. #757
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    maradona salio de argentinos juniors juan y que te pensas que es la bonbonera no se yo no hablo de los estadios españoles por que no los conozco en detalle y de que futbol me hablas si gano todo por penales a los unicos que le gano bien fueron a ustedes y yo ensima estaba con boca nunca mas
    saludos
    Última edición por gus; 16/01/2007 a las 20:42

  8. #758
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    y marcelo
    los jugadores juegan como juegan y ya noooo
    juega como juegan y ya no es asi el jugador de futbol tiene que jugar bien para eso es jugador
    por eso nos va como nos va en los mundiales por eso brasil tiene 5 copas y nosotros 2
    en brasil no juegan como juegan y ya ,juegan bienn todos
    saludos
    Última edición por gus; 16/01/2007 a las 20:43

  9. #759
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    y marcelo poner huevos no significa nada es buena esa ,para mi significa mucho por que asi siento el futbol por que soy argentino yo, no se gana un partido con 11 abilidosos poner huevos para mi es poner lo que tienen los hombres abajo y correr meter y de forma leal por los colores que uno representa
    saludos

  10. #760
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Bueno Gus, ¿qué quieres que te diga?. Tu eres el que sabes de futbol.
    Entonces seguro has de estar en Fox o ESPN más, junto a mi amigo Puente.

    Pero para saber de futbol creo que confundes un poco algunos términos.
    Verás, yo no hable Maradona como postulante al premio nobel de la paz.
    Tampoco le digo digo a mis hijos escúchen a este señor. Para serte franco, apenas lo veo en tv con un micrófono cambio tan rápido como me dan los dedos.
    Ahora, si hablamos de futbol, ya entonces no alardees con Bochini, como si hubiera sido más de lo que fúe. Que hasta el mismo Rojitas lo siguen envidiando los de River. Y la verdad es que los rojos. no tuvieron más que eso. Y eso no llegó ni siquiera a Europa, ya quera muy pequeño, débil y lento que hasta el Roman parece la saeta negra al lado de él. No te engañes Gus, Bochini sólo para los rojos. Con la celeste casi lo tomatean.

    Luego y si hablas de Libertadores te diré que ganaron cuatro cuando los cuadros grandes de sudamécia no prestaban atención a ese torneo. Aún no tenía el prestigio que supo ganar luego. Ind se concentraba sólo en eso y entraba en semifinales. Dos 4 partidos y campeón. A ver, ¡que lo ganen ahora!.
    Luego por si no estás enterado el Boca - River es el derby mundial Número Uno, por encima de cualquier otro espectáculo deportivo. Pero no lo digo yo. Lo dice la prensa internacional. La bombonera vibra sobre pilotes que en plena construcción retrocedían 0.50 mt hacia arriba al día siguiente. Hubo que hacer una obra de ingeniería de avanzada y eso hace que sea quizás el unico estadio en el mundo donde se te pone la piel de gallina.
    Mirá, por intermedio de un intercambio estudiantil, vinieron 3 muchachos españoles a casa. Universitarios. Uno de Barcelona, uno de Madrid y el tercero no recuerdo su origen. ¿Sabes qué?. Me pidieron ir a conocer la Bombonera. Claro, ¿acaso querrían ir a ver el cilindro?, jeje. No sabían que era independiente, te digo.

    Y lo huevo, como tu quieras. Que te puedo decir.
    Según tú los brasileros ganan por ello, jeje. Pero tu eres el que sabe de futboll.
    Ya lo has hecho notar, estate tranquilo, jejee.

    P.D: Saludos al bocha. En cualquier momento le piden que vuelva.
    Solo se que no se nada.

Página 76 de 2516 PrimerPrimer ... 2666727374757677787980861261765761076 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •