un poco de futbol - Página 65
Página 65 de 2516 PrimerPrimer ... 1555616263646566676869751151655651065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #641
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Jose muy injusta es la vida, y mas para tu tierra. Lo que mas me ha llenado de tristeza es lo de esa familia el padre la madre y el hijo....ufff Te mando mi mas sincero pesame amigo mio y como no a todas las familias de las victimas.

    Un abrazo muy sincero amigo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #642
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    vaya tragedia,impresionante,no se puede definir el como se van a sentir los familiares y amigos de las victimas y menos mal que el conductor era bueno,si no....es de valorar el gesto del real madrid donando la recaudacion y queriendo aplazar el partido;jose ortiz un abrazo para ti y todos tus paisanos,saludos

  3. #643
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    hola a todos, muchas gracias, ahora la historia va cambiando segun el medio que lea, pero el final es el mismo, los 4 muertos y quizas aumente la cifra porque hay 5 en estado critico, e entrao un segundo solo para comentar que el Decano les a hecho el mejor homenaje posible y les brinda un triunfo histórico que quedara empañado para siempre por esta tragedia, va por ustedes paisanos, como decia una pancarta en el Bernabéu, Hoy el cielo es un poco mas azul y blanco, y que verdad mas grande, un abrazo a todos, Descansen en paz Sebastián Redondo, Isabel Fernandez, Francisco Javier Redondo y Mariano Diaz López y desear que se recuperen los que siguen vivos, hasta mañana, nunca una victoria fue tan amarga.

  4. #644
    Avatar de EL Vasco Cervecero
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    75

    Predeterminado Que paso?

    Hola a todos entre para festejar con el amigo Jose ortiz hincha del decano español , yo aqui en Argentina soy hincha del Quilmnes Atletico Club, y ese triunfo hubiese sido como nosotros ganarles alos bosteros (Boca) perdon por la plabra o las "gallinas(River) otra plabara fea , pero leo que hubo una desgracia podrian informarme que paso ya que aca todavia no se sabe nada o yo al menos, pero en lo deportivo Vivan los hermanos decanos de España y Argentina , el recre y el cervecero
    Primer criador de JASPES de Sudamerica
    Gracias: Miguel Penzo-Jose A.Abellan
    El sur Tambien existe!!!!

  5. #645
    Avatar de pibi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    azuqueca de hres. (guadalajara)
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    En lo que puede acabar la ilusion de un viaje. Mi mas sentido pesame a las familias, y a toda la aficion del Huelva.
    Saludos.
    Juan José Sánchez
    C.N. EA07 - Focde
    C.N. Y797 - Foe

  6. #646
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Jose,no se que decirte en estos momentos,pues aunque quiero felicitarte por el triunfo de tu Gran Racre,que exibicion han hecho hoy,que manera de hacer futbol,por otro lado la inmensa tristeza de esa tragedia,no hay derecho,que injusta es la vida a veces;sales a intentar disfrutar un partido de futbol,o cualquier otra cosa y zas,el leñazo al canto,joder,es que no hay derecho.Decir desde aqui que me solidarizo con toda Huelva y hoy rezare mas que nunca por los heridos para que se repongan todos y pronto,y por las victimas mortales,que Dios les tenga en su santa gloria.un gran abrazo amigo Jose.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #647

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Buenos Dias Illo Es El Mejor Homenaje K Le Pueden Dar A Las Victima Una Victoria Ante El Madrid Ellos Seguro K Lo Estaran Viendo Alla Donde Esten Pero Como Tu Bien Dices Nunca Una Victoria Fue Tan Amarga

  8. #648
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    illo siento mucho lo ocurrido mi mas sincero pesame a todos los familiares de los fallecidos y desearles una pronta recuperacion a los heridos.
    los fallecidos donde quieran que esten estaran celebrando el triunfo que les dedico el decano un abrazo a toda la gente de huelva

    un saludo

  9. #649
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hola jose,ante situaciones asi no hay palabras,un profundo sentir por un accidente mas,que por desgracia ,no sera el ultimo,ojala lo fuese ,desear una pronta recuperacion a los heridos y a los familiares de las victimas ,un saludo para Huelva
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  10. #650
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Vasco, lo que pasó es que un autobus en el que viajaban aficionados del Recre sufrio un accidente con tun camion trailer que transportaba pescado en la autopista que Huelva con Sevilla, han muerto 4 personas y hay 35 heridos, por eso lo de la desgracia, hoy a sio el entierro, ante 1000 personas en el Cementerio de Huelva, no he podio asistir porque estaba trabajando, pero que se le va a hacer, fueron a ver a su Recre de su alma y encontraron la muerte, un saludo y un abrazo pal otro lao del charco.

    Gracias Julio, un abrazo, al menos el equipo dio el homenaje mejor que pudo, estoy seguro que ellos estarian muy orgullosos de lo que ocurrio sobre el cesped del Bernabéu, un abrazo.

    Gracias Juan, tienes toda la razón, a uno de ellos le han enterrao con la bandera del Recre, un abrazo.

    Gracias Villalma, un abrazo a ustedes 2 y desde aqui vuelvo a repetir que me alegro que estes mejor.

    Gracias Pedro, ojala pudiera ser el ultimo accidente pero tienes razón, la vida es así, a algunos mañana les tocará la lotería y ayer a ellos les tocó marcharse, un abrazo

Página 65 de 2516 PrimerPrimer ... 1555616263646566676869751151655651065 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •