un poco de futbol - Página 2292
Página 2292 de 2516 PrimerPrimer ... 12921792219222422282228822892290229122922293229422952296230223422392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,911 al 22,920 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #22911
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    a las chapas


    Raúl gana el partidillo de chapas que le 'impidió' acudir al homenaje a los centenarios




    El delantero español no obtuvo el permiso del Schalke para desplazarse a Madrid, donde iba a ser homenajeado por ser centenario con la Selección. La razón fue garantizar su presencia en los entrenamientos de su club.mientras gines carvajal ( su representante ) dice que es por que no recojera premios hasta retirarse. la federacion piensa que esta resentido por no ser campeon. jijijijiji

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  2. #22912
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Jijijii


    Kimi volveraaaaaa


    Él frente cule te reclama jijjji
    Hola pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sabes, no tengo nada que decir., todo me parece insulto y en boca cerrada no entran moscas. Quizá con el tiempo pierda el pánico. jejejejejejejejeje. Sin mi el foro es una balsa de aceite y no quiero que cambie por mi culpa.
    Tu sigue con Japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el pais del sol rojo. Un abrazo majo.

  3. #22913

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al final asoman la cabecita ,,,no creo k sea para liarla otra vez
    saludos y bienvenido FORERO KIMI SIN ACRIPTUD
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJI

  4. #22914

    Predeterminado

    Sr. Juan Miranda, tras revisar las intervenciones del pasado día 2 del presente mes, le damos un último aviso. La próxima vez que se dirija a alguien en los mismos términos será usted expulsado definitivamente del foro.

  5. #22915
    Avatar de carlosmartins
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Hola pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sabes, no tengo nada que decir., todo me parece insulto y en boca cerrada no entran moscas. Quizá con el tiempo pierda el pánico. jejejejejejejejeje. Sin mi el foro es una balsa de aceite y no quiero que cambie por mi culpa.
    Tu sigue con Japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el pais del sol rojo. Un abrazo majo.
    hola kimi te hechabamos de menos,unos mas que otros, jijijijijij

  6. #22916
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Igual que el año pasado 2º cuando se jugo contra el irreal,luego paso el carru delante los bueyes,como pasara ahora asi que disfruta mientras puedas,luego tocate llorar.jjfp.cn 1 n26--Gijon.

    Puxa Sporting y visca el Barsa.


    puede ser Julio, pero de momento el carro sigue en su sitio jejejejejejejejeejejeje
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #22917
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Hola pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sabes, no tengo nada que decir., todo me parece insulto y en boca cerrada no entran moscas. Quizá con el tiempo pierda el pánico. jejejejejejejejeje. Sin mi el foro es una balsa de aceite y no quiero que cambie por mi culpa.
    Tu sigue con Japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el pais del sol rojo. Un abrazo majo.
    Bienvenido de vuelta Kimi y salu2-6.

  8. #22918
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado


    los jugadores los tienen todos ustedes esto es lo unico que nos queda pero para mi es tan lindo

  9. #22919
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado Ea, ea, ea, Florentino se cabrea

    El presidente blanco creía tenerlo todo controlado, pero el Santos es ahora quien se ríe a sus espaldas.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1321052494971.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 37.8 KB
ID: 267073

    Salu2-6.

  10. #22920

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    LIGA BBVA | REAL MADRID
    El Barça, detrás de la renovación de Neymar
    'Estadao' publica hoy que es una estrategia de Rosell

    Compartir en Tuenti60 comentarios
    Comparte

    Facebook
    Twitter
    Meneame

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    "Benzema ahora sí es un jugador del Madrid"
    Neymar ya tiene el duodécimo sueldo mundial
    Más información relacionada


    Real Madrid
    ORGANIZACION - A FONDO
    Fundación: 1902
    Lugar: España

    Santos
    ORGANIZACION - A FONDO
    Fundación: 1912
    Lugar: Brasil

    Barcelona
    ORGANIZACION - A FONDO
    Fundación: 1899
    Lugar: España

    Neymar
    PERSONAJE - A FONDO
    Nacimiento: 05/02/1992
    Lugar: Brasil
    Widget: descargar
    ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL
    Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

    Marco Ruiz | 12/11/2011

    E n Brasil comienzan a surgir informaciones que colocan al Barcelona detrás de la renovación de Neymar con el Santos hasta 2014. El periódico Estadao publica en su edición de hoy que dicha renovación es fruto de una estrategia entre Sandro Rosell y Luis Álvaro de Oliveira, presidente peixe. Citando fuentes cercanas al jugador y al club santista, revela que el Barça ha logrado sacar definitivamente al Madrid de la operación con este último movimiento. De esta manera, siempre según este diario, el club blaugrana tendría la posibilidad de llevárselo libre en 2014, opción poco probable, o llegar a un acuerdo con el Santos antes de esa fecha (su cláusula ha subido de 45 a 70 millones de euros).

    Estadao fue quien publicó el pasado mes de septiembre que el Barça se había adelantado al Madrid llegando a un acuerdo con el Santos por 55 millones (cuando el club blanco ofrecía la cláusula de 45). También desveló que Neymar y Wagner Ribeiro, habían roto relaciones, ya que el agente se quedaba fuera del negocio. El club madridista reaccionó al conocer dicha información. Envió a dos emisarios para volver a negociar y alcanzó un nuevo acuerdo por 58 millones para el traspaso del jugador el próximo verano, después de los Juegos Olímpicos, aunque nada podía ser firmado hasta después de las elecciones a la presidencia del Santos (3 diciembre).

    Seguro. Neymar, por su parte, se reafirmó en su decisión en una entrevista con Globoesporte: "Sé que estoy haciendo historia por quedarme aquí en el Santos, en Brasil. Tengo el sueño de jugar en Europa, pero sólo tengo 19 años, y no preciso salir ahora. No sé qué ofertas tenía; mi padre no me deja meterme en estas cosas".

Página 2292 de 2516 PrimerPrimer ... 12921792219222422282228822892290229122922293229422952296230223422392 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •