un poco de futbol - Página 2
Página 2 de 2516 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #11
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado tienes razon

    estube viendo el partido mientras hablaba por telefono con mi amigo motilva y la verdad que esa panda de cabrones juegan la leche.
    un saludo desde donosti

  2. #12
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Juegan... impresionante, yo creo que este equipo tal y como esta ahora supera con creces al del dreem team!!

  3. #13
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola a todos,este Barca si no me equivoco será de los que marquen una epoca,como ya lo hizo Cruiff en sus días,el Madrid de la 7 o porque no el SuperDepor de Arsenio Iglesias,es un equipo que lo tiene todo para ganarlo todo,no os voy a decir que lo deseo porque mentiría pues me considero antibarcelonista y antimadridista y ante todo y sobre todo deportivista,forza Depor.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #14
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Hola, como buen catalán soy del Barça y desde aqui un bravo a la afición del Madrid que no se merece a un presidente que hace la alineación cada domingo, un entrenador que hace un sistema en T de tonto (4222) y unos jugadores que se dedican más al Glamour que a jugar a fútbol. Tela con el Arrigo, aún no entiendo como se ha desprendido de Solari y Owen. Y como que donde las dan las toman, oye Juanra, donde está el dinero que ha hecho la Real todos estos años vendiendo a tantos jugadores y pagando tan poco a los que tiene que todos se quieren ir al Atleti (la hostia si lee esto mi mujer), me parece que la mafia la teneis vosotros dentro del Club. De todos modos, AUPA LA REAL, y ojala quede tercero, detrás del Barça y del Espanyol, por supuesto. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  5. #15
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado MUY FACIL JOSEP

    el dinero se lo ha llevado la antigua junta directiva, el presidente vivia enfrente de la guarderia de mi hijo y no veas que dos monovolumens mercedes, que villa etc etc, ahora nos suben el 30% los abonos , casi seguro que me voy a dar de baja y cogere el digital plus.
    ( por cierto ahora astiazaran es el presidente de la liga profesional , que es muy amigo del laporta , ya veras a donde va el futbol en este pais)
    un abrazo , josep
    pd: me ha dado recuerdos para ti candon.

  6. #16
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    a ver chicos un poco de imparcialidad, que en este pais salvo el barsa y el villarreal, los demas no juegan nada de nada, asi que son buenos mas que nada por demeritos de los demas. es verdad, cada dia es mas dificil ver un partido bueno, la mayoria aburren al mas pintado jejeje.
    respecto al madrid, mientras este florentino en el banquillo, o sea en el palco, esto no tiene solucion.
    a ver que primo se hace cargo del banquillo ahora, lo dicho una pena.
    y dejar al dream team, qeu como ese equipo y del de la quinta del buitre, el de las cinco ligas, no ha habido equipos tan buenos o tan agradables de ver.
    pro cierto y mi getafe que?, ahora esta de capa caida, pero que nos quiten lo bailado, jeje. y hace tres años en segunda b, jeje.
    aupa getafe. que aprendan los galacticos a correr!!!!!
    florentino dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #17
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado un poco de futbol

    Hola,el domingo fue el Osasuna quien de nuevo saco los colores a los galacticos,y con 10 jugadores,si llegan a estar los 11 les llevan el partido,hoy el Racing de santander les saca los colores,ya no esta el entrenador brasileño,lo destituyeron,pero yo creo que habria que destituir a Florentino y a los jugadores,ya son una remora sin falcutades y con las ideas seniles,pero bueno,en fin el sr presidente seguira fichando a guaperas para que vendan camisetas y mientras tanto seguir haciendo el ridiculo y el <otro> a seguir sumando y a bordar el futbol,bueno esperemos que no bajen,la verdad seria una gozada verles en 2ª,aunque me temo que harian como hace muchos años,que bajaban a 2ª y aumentaron la liga a 2 equipos mas,asi quedaron en 1ª,hay que joderse,pero esto esta montado asi,por favor que nadie se me moleste,solo son apreciaciones mias,no pretendo herir la sensibilidad de nadie.jjfp.cn e 126--Salud y buen año nuevo--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #18
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Con las alegrÃ*as que nos da el Barça y el Madrid, encima nos toca la loterÃ*a, la putada es que no me ha tocado a mÃ*. A este ritmo agotamos el cava. Felices Fiestas. Chin, Chin, salud y alegrÃ*a.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  9. #19
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Hola a todos, lo primero decir que soy madridista 100% por suerte o por desgracia,en estos momentos por desgracia, pero bueno. Pienso que el Madrid lo gestiona un hombre que de negocios sabe un rato pero en lo deportivo o no se entera o gente alrededor suya no lo asesora como es debido. Haber que co*o ha hecho el Saqui ese, chupar del bote nada mas,
    porque para sonreir en el palco que me fichen a mi por 100€, y lo que ha hecho la ha cagado,por ej. luxenburgo. Aunque hay algo que no se y es lo que dices Julio lo del descenso del Madrid por la ampliacion de los equipos en primera, yo siempre he escuchado que fue al reves fue el Barcelona el que se salvo por esa causa, hace muchos años en la temporada 1933-1934. De todas formas da lo mismo porque es el presente lo que cuenta y hay que admitir que el Barcelona juega y da espectaculo a lo grande, por mucho que me duela es la verdad por ello doy la enhorabuena a los cules y que disfruten del juego de su equipo.

    P:D Colomer siento que no te haya tocado nada en la loteria porque habeis pillao cacho en cataluña y julio por alli tambien a tocado algo, aqui en la isla nada de nada a seguir currando.
    Un saludo.Mallorca y felices fiestas.

  10. #20
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Desde que gano las elecciones Zapatero joder que bien os va a los catalanes. El barsa campeón, el madrid de puta pena,.......el estatut,............... y ahora la loterÃ*a.
    ¡visca Zapatero!

    Un saludo.

Página 2 de 2516 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 18:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 16:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 18:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 22:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •