Documentacion Compra Mascota
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Documentacion Compra Mascota

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Documentacion Compra Mascota

    Hola a todo@s!!

    Por fin me he decidido a comprarme un cachorro de pastor alemán, se lo voy a comprar a un criador. Pero ahora me llegan las dudas de como me lo tienen que entregar (vacunas, microchip, etc) y que papeles me tienen que entregar si tiene pedigree (¿como va el tema del pedigree?).

    La verdad es que estoy bastante perdido y no quiero que me engañen, ya sabemos todos los fraudes que hay en la compra-venta de animales.

    ¿cual sería un precio razonable de un cachorro con o sin pedigree?

    Agradecería vuestros consejos.

  2. #2
    Avatar de m.angeles
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Alacant, la millor terreta del mon
    Mensajes
    1,048

    Predeterminado

    Segun mi experiencia, pero que conste que era un amigo y de confianza al que se los compre.

    Compre dos Golden Retriever, y por lo que pude ver, los cachorros se inscriben cuando nacen, con su nombre y sus datos. Esta persona a la que los compre se encargo de enviar los mios y solocitar el pedigri, pasados unos meses, recibi la documentacion con el mismo en mi domicilio.

    El microchip se lo puse yo y el veterinario se encarga de inscribirlo y despues te mandan la targeta tambien a tu domicilio. Tambien puede ser que te lo vendan con el puesto y alguna vacuna que otra, como le ha sucedido a mi hija. A ella tambien le dijeron que los papeles del pedigri se los enviarian a casa.

    Si hay alguien que pueda ampliarte lo que te he dicho....
    La educación es el vestido gala para asistir a la
    fiesta de la vida.

    Una temporada en el infierno , a la siguiente Etosa Alicante, otra vez ACB.

  3. #3
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    muy importante y sin excusas,que te lo den con una radiografia de cadera,y si no que te lo deje q lo lleves a un veterinario,no se te ocurra comprar un pastor aleman sin mas,lo de la radiografia es lo mas importante q debes hacer,eso evitara q pasado unos años tengas que llevarlo al veterinario a sacrificarlo,2º si compras a un criador que te enseñe los padres,uno y otro los dos,tu juzgas si los ves de raza,y 3º todo comprador tiene derecho a que si un cachorro tiene alguna tara o problema te lo reemplace por otro,,,,,,,,no se te ocurra comprarlo sin hacerle una radiografia de caderas,no se si dire bien la tara creo q se dice displasia,,,,,,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Informate muy bien del tema del pedigree porque a nosotros con nuestro bulldog nos han colado el timo del siglo.No se si con los criadores sucederá,a nosotros nos pasó comprandolo en tienda.
    Asegurate que el perro esté inscrito en la LOE y no en la LOCE (Canina Valenciana).Con el jueguecito de siglas a nosotros nos han dado gato por liebre y ese pedigree no es el verdadero,no vale ni para exposiciones ni para cruzarlo.
    Siempre exige inscripción en LOE
    Última edición por Anita80; 04/05/2007 a las 02:13
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Que significa que tienen pedigree y afijo?

  6. #6
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    El afijo es el nombre del criador,por así decirlo,igual que el criador de canarios,que tiene un número.Así se sabe qué perros provienen de ese criador.
    Y el pedigree digamos que es el árbol genealógico del perro,que te garantiza que ambos padres(y abuelos también,me parece) son de raza
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    El pedigree,eso sí,es lento,tardan unos meses en dártelo (me parece que hasta que es seguro que el perro se está desarrollando bien,sano y no muere)
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola! Y me tienen que dar el cachorro ya inscrito en la LOE? Como puedo saber si está inscrito? Y si no me lo dan inscrito, cuanto tiempo tengo para inscribirlo y cuanto puede costar?

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues eso ya no lo sé exactamente,que te informen al comprarlo, o si no mira por internet, LOE (Libro Español de Orígenes),te vendrá mucha info y mejor explicado que yo.
    Hay una web en iternet sobre perros donde en los foros hablan mucho de este tema www.todoperros.com
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola, aunque te lo den en otro libro de origenes que no se el LOE, tu luego lo puedes pasar, por ejemplo, el mio esta en el LOC (libro de origenes de cantabria), vas alli, le das de baja y luego vas a la sociedad de tu region, y le das de alta, pero mejor que ya te lo inscriban en el LOE, te ahorras viajes, papeles y dolores de cabeza, un saludo
    Grupo Astur de Canaricultores

    C.N: DD-047


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Documentacion de Pequeños Exoticos
    Por Dragon Japones en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/07/2010, 19:45
  2. documentacion
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2008, 23:08
  3. Agencia MRW documentación
    Por PEDROCAMP en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/11/2008, 22:31
  4. Agro-mascota
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/12/2007, 15:56
  5. Mi nueva mascota
    Por landana en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/12/2007, 19:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •