es habitual?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: es habitual?

  1. #1
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado es habitual?

    hola foreros, preguntilla al canto: es normal que mi hembra salga en todo el dia solo 3 veces para comer, beber, defecar, etc? es primeriza, tiene 3 huevos de martes, miercoles y sabado, aunque sospecho q no estan pisados. a veces hay que "obligarla" a salir del nido porque sino yo creo q ni comeria, y no se si es logico q salga tan poco.
    si no es asi, q puedo hacer?
    saludos y gracias
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #2
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola CLARITOM, en algunas hembras si es normal, no te preocupes por eso ella actua con arreglo a sus necesidades, al igual que algunas se asustan al verte y salen enseguida del nido, y otras las tienes que sacar tu porque sino no salen para nada, tu tranqui y que tengas suerte con la cria, un saludo

  3. #3
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Que suerte tienes, la mía tiene un huevo y sólo la he visto tres veces en todo el día.

    ¿No tiene al macho que la alimente? Porque mi macho se dedica sólo a comer y darle esta comida a la hembra.

  4. #4
    Avatar de astro
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    es normal!! ellas lo que haces es darle calor a los huevos asi que lo que menos salgas para sus hijos es mejor, solo q x supuesto deben comer cagar y beber asi que cuando lo hacen lo hacen de carrera y regresan con sus huevos antes de q pierdan el calor estas son buenas incubadoras, espero lo sea tambien para alimentar a las crias, x que las mias son buenas incubadoras pero pesimas dando de comer.

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    es mi primera cria y claro, pasar de todo el dia estar zampando, a salir tres veces en todo el dia me parecia muy exagerao. asi q cuando sale los cagarros son impresionantes. el macho lo tengo separado por destrozanidos, y ahora el muy cabezon es cuando le ha debido picar la mala leche y se pone a cantar.
    gracias amigos, hoy ya le he puesto los huevos "buenos". a ver q sale de todo esto porque me da q no estan pisados. apartir de ahora unos 13 dias no? mirare a finales de semana a ver si estan pisados o no. de momento solo se veian las mini yemas, jeje.
    un saludete
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    CLARITON,no te preocupes por la canaria,ya comera sin comer no se quedara,el problema o los problemas q yo he tenido por no salir del nido,es cuando tiene la pareja al lado que le da de comer ,y al no salir ella no ve q los pollos le reclaman comida,y algunas los dejan morir de hambre,cosa q no sera tu caso por que como has dicho ,el esta separado
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  7. #7
    Avatar de CULEBRIN
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    16,032

    Predeterminado

    COMO HAS CALCULADO LAS VECES QUE HA SALIDO???
    LAS HAS PUESTO UN SENSOR EN EL CULO?????
    BUENO BROMAS APARTE, YO CREO QUE SALDRAN ALGO MAS, 3 SON DEMASIADO POCAS
    QUE TENGAS SUERTE CLARI
    CHAO





    [IMG]

    http://farm4.static.flickr.com/3316/3312700395_b174ce850b_m.jpg[/IMG]

    ¿¿ POR QUE NO TE CALLAS ??
    A LA MIERDA !!!!!!!!!!
    !QUE TE PEGO LECHE!
    "http://www.youtube.com/v/_xLK4Zc9AxU&hl=en&fs=1"
    http://es.youtube.com/watch?v=VBGHer3yFyc
    http://es.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
    "http://www.youtube.com/v/3DXCHa9BYfE&rel=1"
    http://es.youtube.com/watch?v=0tRWBnqivOs

  8. #8
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    como te han dicho los compañeros es normal,las hembras cuando estan incubando,se tiran mucho tiempo sin salir del nido para que no pierdan el calor los huevos,por eso veras a veces unas heces enormes,no te asustes es por que al estar tanto tiempo sin salir acumula las heces.Otra cosa si le tienes el macho se tirara mas tiempo sin salir,ya que este le dara de comer y la canaria ya no tiene motivos para salir.

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    es normal que slagan 3 o 4 veces al dia,no te preocupes.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    a ver, por partes. hoy yo creo que no ha salido en todo el dia. que como lo se? pues porque llevo en casa todo el dia y soy muy pesada, me pego todo el dia echandoles el ojo. aparte me fijo en los cagarrones y en la cantidad de alpiste pelado.
    la he incitado a salir una vez, a hecho su gran caca y a los 3 segundos ya estaba en el nido. yo creo que no ha comido, pero vamos, que la veo bien, algo empanada porque se deja hasta tocar el pico. el macho, el muy tonto, ahora q lo he separado canta mas que nunca y esta de los nervios, pero no lo voy a juntar por si acaso vuelve a las andadas con el nido, asi q no tiene quien le de de comer. le he puesto una ramita de brocoli cerca pero ni la ha tocado.
    en fin, que imagino q no me queda mas q paciencia y a finales de semana mirar a ver si estan pisados o no...
    saludos y gracias a todos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pichon algo no habitual para mi
    Por paco perez en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 21/05/2012, 17:11
  2. Dejo el foro de manera habitual
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 29/10/2007, 10:50
  3. esto es habitual?
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/05/2007, 16:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •