urgente por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: urgente por favor

  1. #1
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Exclamation urgente por favor

    hola, hoy he visto varias veces pelear a una de mis parejas, y tienen 3 pollos en el nido con 9 dias el mas grande, hoy cuando les he puesto lechuga se han peleado varias veces por comer, y antes no lo hacian, el problema es que no veo a la canaria echarse en el nido vamos no la he visto echada en todo el dia, pero si que les han dado de comer he eso si, que pasa ?ayuda por favor. gracias.
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  2. #2
    Avatar de montesino
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    hola , yo creo que si le dan de comer no pasa nada hay parejas que se pelean mucho pero dan bien de comer , vigila si por la noche se pone en el nido , si te pareseque se pelean demasiado prueba a separarlos.
    suerte ya diras como te va
    un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bLIyBEdVfcY
    Un saludo desde IBIZA
    JOSE MANUEL MONTESINO RECIO
    L-063
    -- tlf. 626201183
    BRONCES INT. / NEV. CLASICOS,JASPE Y COBALTOS
    ROJOS INT. / NEV.

    Y POR FIN EN EL III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2010 EN MALLORCA
    1º IND. ROJO INTENSO 92 ptos.

    CAMPEONATO BALEAR 2011
    1º Y 2º EN EQUIPOS ROJO INTENSO, 3º IND. ROJO NEVADO
    1º EQUIPO BRONCE INTENSO

    CAMPEONATO BALEAR 2012
    1º Y 3º EQUIPOS, 1º Y 2º IND. ROJO INTENSO
    2º EQUIPOS, 2º Y 3º ROJOS NEVADOS
    1º Y 2º EQUIPO NEGROS ROJOS INTENSO // VI CAMPEONATO COE 2013 CIUDAD REAL 3º IND. JASPE ROJO INTENSO 90 ptos

    CAMPEONATO NACIONAL ANTQUERA 2014
    1º Equipo y 1º y 3º Ind. JASPE ROJO INTENSO

  3. #3
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    , si por la noche esta echada, pero por el dia casi que no, ahora esta mucho menos metida en el nido q antes, aunque ceban bien a los pequeños.
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  4. #4
    Avatar de Jraul
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Hola Sergio, si ceba bien no te preocupes, es normal que cuanto mas grandes sean los pichones ella se meta menos en el nido, en referencia a las peleas, si ves que estas son muy frecuentes separa al macho con la rejilla, siempre que estes seguro de que la hembra embuche a los pichones ella sola.Yo he tenido ese problema con una pareja, les separe, y a los cinco o seis dias les junte otra vez y se terminaron las peleas.
    J.RAÚL LÓPEZ TLF. 654225485
    C.N. F.O.C.D.E. EF-68 --- C.N. C.O.E. 4N-27

    NEGRO ROJO INTENSO/NEVADO
    NEGRO ROJO COBALTO INTENSO/NEVADO

    Mas vale tarde que nunca, ¿ o no ?.


  5. #5
    Avatar de montesino
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    ves no te preocupes ahora la temperatura es mejor y no es nesesario que la hembra este tanto tiempo en el nido , vijila al macho y si sigue con las peleas seperalo unos dia .
    esta tarde la temperatura alas 20.30 era de 25 grados en mi caseta con las ventanas abiertas .
    bella isla esta
    un saludo y ya contaras.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bLIyBEdVfcY
    Un saludo desde IBIZA
    JOSE MANUEL MONTESINO RECIO
    L-063
    -- tlf. 626201183
    BRONCES INT. / NEV. CLASICOS,JASPE Y COBALTOS
    ROJOS INT. / NEV.

    Y POR FIN EN EL III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2010 EN MALLORCA
    1º IND. ROJO INTENSO 92 ptos.

    CAMPEONATO BALEAR 2011
    1º Y 2º EN EQUIPOS ROJO INTENSO, 3º IND. ROJO NEVADO
    1º EQUIPO BRONCE INTENSO

    CAMPEONATO BALEAR 2012
    1º Y 3º EQUIPOS, 1º Y 2º IND. ROJO INTENSO
    2º EQUIPOS, 2º Y 3º ROJOS NEVADOS
    1º Y 2º EQUIPO NEGROS ROJOS INTENSO // VI CAMPEONATO COE 2013 CIUDAD REAL 3º IND. JASPE ROJO INTENSO 90 ptos

    CAMPEONATO NACIONAL ANTQUERA 2014
    1º Equipo y 1º y 3º Ind. JASPE ROJO INTENSO

  6. #6
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    hola,
    puede ser por la calor, pero a mi me pasaba lo mismo con una pareja y separe al macho con la rejilla y problema resuelto, incluso luego le daba de comer a traves de ella, pero incluso teniendo la rejilla algun dia se peleaban a traves de esta tambien, vaya lio jeje.
    yo les pondria la rejilla unos dias para que la hembra no se distraiga mucho con las peleas.

    saludos y suerte

  7. #7
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    aver so9n peleas muy puntuales, lo que me preocupava mas era que no se echaba al nido, pero la verdad es que luego el macho le da de comer a la hembra en la boca y ceban bien alos pequeños, pero no voy a separarlos, por que lles ceba el macho casi el solo, es el que alimenta mayormente casi siempre, la hembra la verdad es que los ceba mucho menos.como quiero a ese macho es para flipar nunca he tenido ninguno como el os voi a poner una foto para que lo veais, mi Fructus. jajajajaj
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Las peleas son porque está pidiendo pisa el macho y todavia no es el momento, te digo lo mismo que los otros compis, orden de alejamiento con rejilla

  9. #9
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    gracias, pero repito que no puedo arriesgar a separar, por qe por lo que veo siempre el macho es el que ceba casi en todas las ocasiones, no puedo arriesgarme a separarlo y la hembra no cebe bien, y por consiguiente que mueran los pollos.
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    tu eres el que debe gestionar el asunto segun veas la dureza del tema...es que si insiste mucho luego la tomara con los pollos, si le dejas tienes que estar mas atento por si las flies

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. urgente por favor
    Por antonio90 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/02/2013, 23:04
  2. Urgente por favor
    Por cr1st1an en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2011, 00:38
  3. Urgente Por Favor
    Por egorillan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/02/2009, 19:18
  4. Por Favor Es Urgente.
    Por maximo_9000 en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/06/2007, 15:23
  5. urgente por favor
    Por quovadeo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/04/2007, 22:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •