El Destete De Los Pollos - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: El Destete De Los Pollos

  1. #21
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Yo le mezclo alpiste con la pasta en el mismo comedero, mitad y mitad, una vez separados con la rejilla, y cuando se ven cascarillas de alpiste en el comedero, señal de que se pueden emancipar. saludos. teo

  2. #22
    Avatar de Paquito y Bianca
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    97

    Smile pero si el macho incordia muy pronto?

    Hola tod@s

    Tengo la pareja con un pollo de 72horas pero hoy observo que el macho tiene pelo en el pico y busca a la hembra en plan fiesta vamos........

    le pongo otro nido, pero el pollo es muy joven.... o mejor saco al macho??

    Gracias y disculpa muga que en vez de responderte estoy en plan pregunton....

    Un salu2

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Paquito y Bianca yo no soy muy experimentado en esto pero se me dan las crias con mucha facilidad y cuando he tenido este tipo de problema lo que hago es sacar al revoltoso, pero abservando que la hembra los alimente sin problemas y preparandole su pasta si es que los tienes acostumbrados a ella y sino como sea trata de que se adapten, conesta pasta crecen muy rapido y bien. Saludos y hasta pronto

  4. #24
    Avatar de Paquito y Bianca
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    97

    Smile Pues de alimntos no se pueden quejar

    te copmento que en alimentacion.....

    les aplique cuarentena por ser mis primeros ejemplares, antes de suscribirme en este foro lo estuve leyendo de arriba a bajo y tome las siguientes medidas....

    Tabernil vermicida 1 dia, 1 semana y media de descanso y tabernil calcio segun prospecto, luego tabernil ad3e con rejilla, y mientras todo lo anterior, negrillo a gusto de los dos, sobretodo la hembra(perdi una por huevo atravesado) mezcla de granos de la casa, bremax con pasta de cria kiki golden(se la comen que da gusto) y al nacer las crias coucous con nestun el polvo 8 cereales miel, el pollo crece que da gusto, mañana pongo fotos si todo sigue marchando bien como hasta ahora...
    mi duda es cuando les doy el calcicolina-p, como tinen al pollo, no se si al ponerselo conllevaria un riesgo por se un polluelo de 72h

    un saludo
    Mejor escuchar que hacerce el entendido...

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cobos, puedes poner una foto para ver cómo colocas los palos para que les sea más facil darles de comer junto a la rejilla.
    gracias por adelantado
    Un saludo a todos !!!

  6. #26
    Avatar de canarin
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    pos yo estoi acojonado porque tengo en la misma jaula y sin rejilla a mis pajarillos ya adolescentes con sus padres, pero resulta que el dia cuatro, cumplen treinta dias y en el mismo dia le cumplen a la madre los huevos que esta incubando.
    el padre lo mismo les pega, que les dá de comer, sobre todo a los machotes.
    el no tener rjilla es porque se me extravió y no les pude conseguir una.
    en el mismo dia tengo que trabajar y estoy fuera todo el dia.
    me debato sobre un mar de dudas pues yo normalmente los dejo hasta los cuarenta dias, pero como el padre les pega, la hembra está para parir y los adolescentes no comen todavia solos, pos no se que hacer?.
    me podeis ayudar?

  7. #27
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Canarin, venden unas pequeñas jaulas para pichones que se cuelgan de la principal a modo de jaula externa. Puedes dejar allí a los pollos que estarán separados por la rejilla y los padres les darán de comer. El problema que yo le veo es que no se pueden mover mucho porque no es muy grande esta jaula. Pero la he visto usar mucho en las fotografías que postean los foreros. O simplemente colgar al lado una jaula pegada.

    F.E.C.C EW-14

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Smile

    Cita Iniciado por julian1
    Juancar, y a que edad los independizas totalmente de los padres????? Yo tengo unos pichones con 30 dias separados de los padres, la hembra ya tiene huevos, pero no comen del todo solos, lo que estoy haciendo es estar pendiente de cuando coman alpiste, porque manzana, huevo duro, pasta de cria, etc, comen ya. ¿¿¿¿cuando coman mixtura los separo????
    HOla Julian. Yo les he separado a los 35 días, porque ya comian la pasta la lechuga y manzana y las semillas remojadas por la noche. A ese tiempo ya me quedo tranquila dejandolos solos sin los padres, ya que poco a poco van comiendo. Incluso pican las semillas normales. Una vez que veo que pican solos la pasta y las otras cosas (incluso se bañan) ya no me preocupe de que tiren para adelante, porque van bien. Les pongo a diario la pasta, las semillas remojadas, secas y manzana y lechuga y el agua limpia diaria.
    Julia

    "Orain eta beti, Aupa Athletic" !!!

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Smile

    Cita Iniciado por canarin
    pos yo estoi acojonado porque tengo en la misma jaula y sin rejilla a mis pajarillos ya adolescentes con sus padres, pero resulta que el dia cuatro, cumplen treinta dias y en el mismo dia le cumplen a la madre los huevos que esta incubando.
    el padre lo mismo les pega, que les dá de comer, sobre todo a los machotes.
    el no tener rjilla es porque se me extravió y no les pude conseguir una.
    en el mismo dia tengo que trabajar y estoy fuera todo el dia.
    me debato sobre un mar de dudas pues yo normalmente los dejo hasta los cuarenta dias, pero como el padre les pega, la hembra está para parir y los adolescentes no comen todavia solos, pos no se que hacer?.
    me podeis ayudar?
    Hola canarin. 40 dias me parece excesivo, creo que con 35 (o por lo menos hasta que comen solos, esos son los dias aprox. Con 40 dias deben estar solos. Un saludo
    Julia

    "Orain eta beti, Aupa Athletic" !!!

  10. #30
    Avatar de majmune37
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hola,me parece superinteresante este post y querria añadir una pregunta:
    Yo tengo a una canaria con un jilguero y me ha criado un mixto con 29 dias, la canaria ha empezado a hacer el nido y de hecho tiene dos huevos y he tenido que separar por la rejilla al polluelo ya que la hembra tuviese pelote o no, me lo ha dejado hecho un Cristo, le ha quitado todas las plumas que podia quitarle, vamos solo le ha dejado las alas y la cola. Lo he visto comer pasta pero aun no le veo comer grano y por supuesto el padre pasa de el. Lo veo sano pero claro estoy un poco acojonado por lo que pueda pasar. Alguien me puede dar unos consejos? Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Destete?
    Por Mixtero en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/03/2009, 20:03
  2. Destete
    Por takeiro en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/04/2008, 00:14
  3. Destete
    Por sakilaki en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/04/2008, 00:05
  4. destete
    Por davis. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/03/2008, 15:48
  5. Destete de los pollos
    Por txusma en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2007, 00:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •