Busco nodrizas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco nodrizas

  1. #1
    Avatar de sakilaki
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Predeterminado Busco nodrizas

    Hola, me gustaria saber si por mi zona (Alicante) hay algun criador de mixtos de jilguero o que crie verdecillos, para ver si tiene alguna hembra de mixto de jiguero o hembras de verdecillos que no les "sirvan" y no sepan que hacer con ellos, que si me los podria dar o cambiar por un verdecillo macho, el problema que yo tengo es que no tengo coche, asique no tengo mucha movilidad, la hembra la quiero para nodriza por eso me da igual que no sea fertil.

  2. #2
    Avatar de mixto27
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    hola sakilaki yo crio mixto de jilguero x canaria soy de alicante pero este año no me keda ninguna, pero para el año k viene si kieres hablamos mi msn es espinosagarcia-5@hotmail.com.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola Sakilaki. Yo vivo en Alicante capital e intento criar un pco de todo.

    Tengo una hembra mixta de verdecillo y 2 mixtas de jilguero que no necesito. Si te interesan te las cambio por el verdecillo macho que dices. Yo tengo uno en la voladera pero no lo veo muy fuerte.

    Mi teléfono es: 639 672 072 y mi correo electrónico: jjvm@once.es, o bien dame tu leféno y yo te llamo, no hay problema.

    PD. el correo electrónico es del trabajo y suelo estar desde las 8'30 hasta las 3 de la tarde.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de sakilaki
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Juan José sigues interesado? esque te mande un privado y no me has contestado, te explico mejor lo que tengo, son dos verdecillos uno del 2006 y el otro del 2005, uno es nevado y el otro es de un intenso color verde y amarillo, te interesaria cambiarlo por unas hembras de canario.
    Si alguien esta interesado que me lo haga saber

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    HOla sakilaki.

    No lo llegué a ver. Como este correo lo tengo en el trabajo, a veces no me da tiempo a entrar.

    De canarias ando bien pero, estoy en tratos con una persona del foro de madrid que también solicita cambio de pájaros, pero por un jilguero y los quiere cambiar por canarias.

    Las mías están todas criando, con huevos o pichones. Lo que sí tengo son 2 mixtas de jilguero y una de verdecillo, todas del 2006 que no necesito. Eso es lo que te puedo ofrecer por tu verdecillo.

    Si te interesa, yo sí tengo coche y me puedo desplazar sin problemas.

    No sé si te dije que en mi voladera tengo una pareja de verdecillos pero que no les veo mucha intención de anidar. El macho no está nada fuerte, por eso pensaba meter otro, a ver qué pasaba.

    Bueno, ya me dices algo o, si lo prefieres me das tu teléfono y te llamo.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Busco mixtas para nodrizas
    Por Aviario Hnos Ruiz en el foro Aves mutadas e híbridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2013, 13:05
  2. busco nodrizas
    Por juan miguel rato en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/07/2011, 22:02
  3. busco nodrizas URGE
    Por marijose66 en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/02/2011, 20:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •