![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||
| Almacen Post, inservibles, conflictivos etc, solo lo vemos admin y moderadores |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
q alguien me enseñen fotos de jaulas trampas
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
en algun post de esta seccion ya hay un tema con jaulas trampa, hecha un vistazo
|
|
|
#3 |
|
|
las jaulas trampa son para pajaros??????????''
a claro ..je je je. es broma un saludo. por cierto para que se usan? |
|
|
|
|
#4 |
|
Parece un poco de coña ... jeje se usan para cazar pajaros ...pero bueno si estas en ciudad lo mas que puedes hacer es inflarte a coger gorriones y a soltarlos al menos eso hago yo ..... yo ahora solo la uso cuando veo algun pajaro domestico rondando mi terraza la pongo y los pobres como tienen hambre no miran pelo ... y se meten en la jaula luego me lo quedo .... si no pregunta nadie por el ... si no pues se devuelve al dueño y tan amigos ..
Nadie nace sabiendo , aprende preguntando. --------------------------------------------------- C.N 1D-47 WWW.WWF.ES Motivos varios de porque somos la peor raza en este planeta. www.periquitosvalencia.com http://expoperiquitos.mforos.com/ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
puedes poner fotos?
|
|
#6 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
gus no la puedo ampliar ... sino te molesta pon otra
saludos
|
|
#8 |
|
Moderador
|
no hay jejee esa es de internet yo no tengo mas tramperas
es como la de tu avatar pero con otra parte mas finita arriba con una puerta que se levanta hay con varios sistemas de cierre para que el pajaro caiga , pisando todo el piso ,pisando un palito o con un balancin el pajaro llamador esta abajo canta y llama y en la parte de la trampa se pone semillas cuando el pajaro es atraido por el canto del que pones vos ve las semillas entra a comer pisa y la trampa se cierra si tenes una casa con patio siempre es bueno tener una por si te escapa un pajaro o anda alguno suelto que se le escapo a alguien y lo queres agarrar si encuentro alguna foto buena la pongo saludos |
|
|
|
|
#9 |
|
|
gus eres un artista xD
i me gustaria azer una , pero con esta se puede cojer jilgueros???
|
|
#10 |
|
|
en galiancogasa venden jaulas trampa,hechar un vistazo que estan muy bien,aunque no las he probado.pon ese nombre en google y te sale,esque no puedo poner el enlace.saludos
![]()
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|