Irial sobre PREBIÓTICOS
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Irial sobre PREBIÓTICOS

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado Irial sobre PREBIÓTICOS

    Hola:Irial querria saber las dosis de DUPHALAC y gracies
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  2. #2
    irial
    Guest

    Predeterminado

    yo lo utilizo cada 2-3 dias mezclandolo con la pasta de cria ademas de prolyte q es un probiotico muy completo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola,
    el DUPHALAC es un laxante y un protector hepático para el ser humano, ¿En Pájaros?, Irial, habria que tener precaución con el efecto laxante de la Lactulosa. Seguro que hay otros prebióticos sin este efecto. ¿Como lo ves? Saludos
    FUERZA Y HONOR

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Se me olvidaba Irial, cual es tu opinión sobre los PROBIOTICOS humanos en los pájaros. ¿Existe alguna especialmente diseñado para aves? Saludos
    FUERZA Y HONOR

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado Irial sobre PREBIÓTICOS

    Irial gracies por la respuesta pero podrias ser mas esplicita 2 o 3 dias: ¿ala semana o mes,cuanto echas, un poco, una cucharada pequeña o sopera? p.d perdona mi ignorancia
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  6. #6
    irial
    Guest

    Predeterminado

    A ver...la lactulosa es un prebiotico, es decir es un alimento para los microorganismos beneficiosas del organismo y actua como lxante osmotico pero es muy suave, se necesita usar varios dias para notar efecto. Lo mas interesante son los probioticos esto es los microorganismos, lo ideal es buscar un efecto sinergico usando los microorganismos y alimentarlos bien para q se reproduzcan. De farmacia me gustan particularmente 2, infloran y antibiofilus pero combinados con ultralevura. Existe un probiotico para aves q lo venden en canariz2.com, se llama prolyte y es el q estoy usando ahora junto con espirulina y perform (ya veremos si me salen supercanarios o superesmirriados... )

    No hay dosis escritas de duphalac, cada uno lo usa mas o menos le conviene, por ejemplo despues de un antibiotico o enfermedad pues puedes poner probiotico + duphalac 1 semana, como preventivo pues 2-3 veces a la semana.

    A mi me gusta usarlos en la pasta pq a mis canarios les encanta y no se estropea como en el agua.

    Otra cosa, hay un resumen de probioticos de fsarmacia en articulos

Temas Similares

  1. prebioticos y probioticos
    Por Javier87015309 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2013, 10:26
  2. Prebioticos y probioticos.
    Por quique5827 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/03/2012, 12:04
  3. Prebioticos ??
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/03/2007, 00:52
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/10/2006, 19:09
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/10/2005, 14:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •