Un consejillo sobre las jaulas de silvestrismo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un consejillo sobre las jaulas de silvestrismo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado Un consejillo sobre las jaulas de silvestrismo

    Después de mirar varias fotos de vuestros pajaros, os haria una recomendación y es que no utiliceis la rejillas de suelo porque al final se llenan de excrementos. Os adjunto una foto, donde podeis ver que le quito el fondo, y le coloco hilo de pescar fino. De esta manera el pajaro esta limpio y la jaula se limpia muy facilmente. Dejo los extremos del fondo como podeis ver para poder utilizar la bandeja del fondo.
    Otra cosa que os recomiendo es colocarle el agua los más arriba posible, para eso se puede utilizar el soporte que aparece en la foto con el bebedero. Un saludo
    http://img480.imageshack.us/img480/9947/dsci01460px.jpg
    FUERZA Y HONOR

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado un consejillo

    Hola Javier,y no es mejor usar la jaula con rejilla no fija,asi la sacas y la lavas bien y no tienes problema,es lo que yo creo.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Javier, a las jaulas les pongo pita y no me hace falta romper la jaula tan solo limpio la bandeja y ya esta (no entiendo para que cortas el fondo de las jaulas )

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Julio, la rejilla que se venda a proposito para estas jaulas no la recomiendo porque tiene los barrotillos muy gruesos y los excrementos se acumulan en ella.

    Hola Amitxi, si no rompo el fondo es más dificil limpiar la jaula (la parte que queda entre el fondo y el hilo), ya que tendria que quitar el hilo para limpiarla bien, y el hilo no lo cambio normalmente, por eso, sin el fondo, se limpia sin problemas. Utilizo hilo de pescar fino y no otra cosa para que los excrementos no se queden acumulados. Es como yo lo recomiendo, porque me va bien, de todas manera si no se entiende lo que comento lo intento explicar de otra forma. Saludos a ambos
    FUERZA Y HONOR

  5. #5

    Predeterminado

    lo qe dice javier m.m suponjo qe se arifiere a las rejillas de plastico qe benden, pero eso es opcional, encuemtro qe lo qe as exo con la jaula es lo mismo qe si qitas la bandeja (o placas deslizantes en las mas antijuas) qe te qeda lo mismo qe as exo con los ilos pero de plastico ya exo en la jaula...
    yo no uso rejillas de plastico i para limpiarla simplemente deslizo las 2 plaqitas y los excrementos caen al suelo,lo de toda la vida baya.
    por cierto lo del bebedero, si no usas de tubo no puedes ponerlo mas arriba

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Amaya,
    El hilo fino no es lo mismo que si quitas la bandaja simplemente, por el hecho de que los excrementos no se acumulan en el hilo. También es interesante lo del hilo para evitar que el pajaro llegue con el pico a comida y suciedad que puede encontrar en el soporte donde pones la jaula. Por otro lado, si comento que con el soporte de bebedero que aparece en la foto, se puede subir el mismo, es porque lo tengo más que comprobado. Saludos
    FUERZA Y HONOR

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Perdona Amaya, quizás no me he explicado bien, se puede subir los bebederos del tipo que aparece en la foto (malagueños), los redondos supongo que no, esos no los he probado. Saludos
    FUERZA Y HONOR

  8. #8

    Predeterminado

    bale aora lo emtiendo mejor javier, pero lo encuemtro mui trabajoso y bastamte rebuscado.
    lo del bebedero tienes razon, yo esce uso soportes qe ban agarados al plastico o bien los ago con alambre

  9. #9
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, las jaulas que uso son de bandeja unica y les pongo pita para que no coman nada del suelo con lo cual se limpian de maravilla y no queda mierda en el nervio del suelo como en las de dos tablillas

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Amitxi,
    La cuerda de pita no se te llena de excrementos? como la limpias, quitandola? Saludos
    FUERZA Y HONOR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jaulas silvestrismo
    Por seve en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2011, 12:01
  2. Jaulas silvestrismo
    Por dreds71023 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2011, 21:22
  3. jaulas de silvestrismo
    Por jilgueroandaluz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2008, 22:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •