nos han jodido los concursos para nada (quien se beneficia?)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: nos han jodido los concursos para nada (quien se beneficia?)

  1. #1
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado nos han jodido los concursos para nada (quien se beneficia?)

    Hola a todos/as,quien se beneficia de toda esta confusion?,nos han jodido los concursos para nada,pues es solo puro y duro alarmismo,pues es imposible que ocurra nada de nada,y menos una pandemia como tratan de hacernos creer,tampoco que se puedan combinar el virus de la gripe del pollo con el de gripe humana,es mas se inyecto dicho virus en ratones y hasta la fecha no ha ocurrido nada,porque?pues porque es imposible,asi que no se porque coño han tenido que meterse con nuestros pajaros.
    esto lo digo no porque yo sea un experto en esta materia,aunque algo de esto yo me lo intuia y por sentido comun,como que no me entraba en mi cabeza,pero claro ahora esto que os digo lo leo en internet,lo explican expertos del cesac,catalan y de mas mala hostia me pongo,por favor leerlo,no tiene ningun desperdicio,la verdad que parece que estamos gobernados por ineptos,ya sean del color que sean,y mas a nivel mundial,resumiendo,no tienen ni pajolera idea de como actur,y es mas facil destrozarlo todo,que hacerlo nuevo o intentar reconstruir.
    esperemos que solo sea o haya sido este año y no lo tengamos que sufrir en años venideros,pues seria demencial,lo dicho por favor leerlo,vereis lo que dicen estos expertos en el tema.saludos y habra que levantar el animo.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #2
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Pues yo al contrario estoy a favor de la suspensión de los concursos " mientras pueda caber alguna posibilidad de riesgo "

    -Si bien es cierto que no se puedan combinar el virus de la gripe Humana con el Aviar, esta misma, la humana ya sabemos con que facilidad muta, no es menos cierto " aunque no se donde estarán las fuentes " que no se puedan combinar, ni en que laboratorio se experimento, pero me vengo a referir a la teoría Determinista Caótica de Heisenberg " Si no conocemos todas las variables posibles no podemos afirmar una verdad " y puesto que no se conocen todas las variables de ambos virus no podemos afirmar nada, pues al igual que sus incontroladas mutaciones podría haber alguna combinación o algo por el estilo.

    -Si bien consiguiese la gripe aviar incubarse en un humano, mutar en el y desarrollarse, entonces perdonen la expresión " ahora si que la hemos cagado " no solo por nuestra gran impaciencia desesperación y ganas de modificar las cosas, el ser humano es el único ser vivo de la tierra que se empeña en romper siempre el equilibrio biológico y ecosistematico, por eso mismo por una vez en la vida, haced caso anda, me estoy imaginando la caricatura de concursos de " extranjis " por ahí, bueno cada cual sabrá lo que hace y su conciencia tendrá, mis pájaros no van a salir de su aviario este año, muy a pesar mío, allí estarán.

    -Y para los afirmantes de lo imposible digo " imposible era volar ( pero ya existen los aviones ) imposible era llegar a la luna ( mira ahora mandamos hasta sondas a Marte ) imposibles son muchas cosas, que luego nos dan en las narices )

    Bueno un saludo y perdonar el tocho, pero las cosas son así, el tema es delicado y no tiene ni miga de desimportancia.

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado noa han jodido los concursos

    Amigo Bonil,si has leido bien lo que e escrito,digo que leais lo que comentan en internet los expertos del Cesac--catalan,es facil,lo buscas y lees,sale en 1ª pagina,ahi lo ves,ellos controlan las aves domesticas y salen otros que controlan las migratorias,y de esas posibles que porten la enfermedad por Europa no pasan,asi que yo no veo como tu,que hay riesgo,sino que esto a alguien le aprovechara y bien,seguro,alguien se llenara bien los bolsillos con todo esto,o que pasa que las tiendas que vendan aves,ahi no se puede detectar la enfermedad,y mas si vienen de sureste asiatico?,pero esas si pueden vender,Bonil,que no y que no,lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.


    p/d por favor leer lo que dicen los del Cesac,vereis que se entiende perfectamente.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Pues se nos a parado a nosotros y a la colombicutura y al que tenga aves como hobbi, por el sencillo motivo de que siendo nosotros las perdidas economicas son minimas, y porque despues de todo lo que sale por la television, a alguien le tiene que tocar el pato. Pero esto no es el remedio, porque si siguen entrando pajaros de contrabando ya tenemos una fuente que no controlan, y las migratorias no las pueden controlar, asi que si tiene que pasar algo, va a pasar igual.

    Asi que yo creo que el verdadero riesgo no esta aqui, ni en la mayoria de los paises europeos, donde las medidas sanitarias e higienicas son las adecuadas en los animales, si no en otros factores que tendrian que tener mas controlados, pero como yo no mando nada.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Julio coloca el Link, para poder leer lo mismo que tu. Gracias
    FUERZA Y HONOR

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184
    FUERZA Y HONOR

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    No soy ningún experto en esto y quizás no debería dar mi opinión por ello, pero en ese caso no sería yo.

    Por lo que he leido no estoy de acuerdo sobre que la "recombinación" se debe dar en cerdos solamente. Esto solo es necesario cuando el virus no puede atacar al hombre y necesita un ambiente común entre el ave y el humano, y el cerdo es el mejor candidato, cierto. Pero en el caso del virus gripe aviar H5N1 afecta a las personas directamente, y por lo tanto la recombinación (perdida de parte del ADN e incorporación de otras cadenas del virus de la gripe común) se puede producir sin problemas en el hombre.

    Por otro lado, existen varias cepas distintas de virus aviar, yo por las noticias conozco el H7 y H5, ¿Qué cepa es la que hay en Italia desde hace tiempo? no lo dice, y estoy casi seguro que no es el H5.

    Por ambos detalles, me hace pensar que estas palabras son más "políticas" que científicas.

    Vuelvo a repetir que no soy ningun entendido en el tema, y estoy ansioso porque alguien con opinión formada me haga rectificar.

    Saludos
    FUERZA Y HONOR

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues en mi modesta opinión la población está siendo "sobrealarmada". Está bien tomar precauciones para evitar males mayores, de acuerdo, pero sin meter el miedo en el cuerpo a los ciudadanos y sobre todo, sin argumentos contradictorios dependiendo de la fuente que los emita. Esperemos que en un futuro próximo esto quede en un mal recuerdo y todo vuelva a la normalidad. Y TODOS A COMER POLLO, que no pasa nada Permitirme la graciosada, pero es que mis padres tienen un negocio de pollos asados, y no veáis cómo ha caído la venta.Y es que no se de quién es la culpa, pero la gente tiene miedo, y eso que en nuestro país aun no hay ningún caso confirmado de gripe aviar!!! Enga, saludos a todos

  9. #9
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos, amigo Javier no tengo ni puñetera idea de la gripe aviar, es más tampoco me interesa.

    Si realmente la concentración de aves es un riesgo pues facilitaría la propagación de la gripe aviar, ¿por qué no se cierran todas las pajarerías de Europa?.

    ¿Sabes donde van a ir en cuestion de unos días el 90%de los pájaros que no han dejado exponer?, ¿quieres nombres de pajarerías donde hay concentraciones de más de 500 pájaros en condiciones peores que en los concursos?, no estamos evitando nada, esas concentraciones se van a producir de todas formas.

    Se nos cierran los concursos porque no somos un setor económico, si pagáramos una licencia, como hacen los silvestristas y cazadores (a los que no le han prohibido nada), si las ventas de nuestros excedentes se hicieran de forma legal, con IVA,........, seguramente no hubieran prohibido nuestros concursos.

    Prevención, ja ja ja ja , ¿donde esta esa prevención, amigo Javier, que no la veo por ningún lado?.

    Amigo Julio, sinceramente pienso que actuan de buena fe, pero les ha faltado cojones o simplemente les ha dado miedo y todo ha quedado en unas medidas preventivas de risa, que solo valen para jodernos a los canaricultores. Eso si, seguro que para el próximo concurso tendremos que pedir autorización a la subdelegación, tendremos que pagar un veterinario para los concursos, algunas que otras tasas, licencias e incluso se nos exigirá algún que otro control veterinario de nuestros aviarios, tiempo al tiempo.

    Un saludo, Bartolomé.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Amigo Bartolomé,

    Comprendo tu punto de vista pero no lo comparto. Yo no respaldo muchas de las actuaciones de la administraciones y mucho menos la manera de llevar este tema, pero eso no quiere decir que me parezca mal esta medida. Igual de aquí a varios días las pajarerias se tienen que "comer" los pájaros, quien sabe. Saludos
    FUERZA Y HONOR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. celo. el macho si la hembra nada de nada
    Por uromero80 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/01/2011, 22:41
  2. celo. el macho si la hembra nada de nada
    Por uromero80 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/01/2011, 22:41
  3. padda jodido que hago???
    Por fari en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/12/2008, 11:40
  4. jodido
    Por Aaron en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/03/2008, 19:05
  5. Macho en Celo pero hembra nada d nada
    Por tawei en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/02/2008, 04:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •