Comprar Terramicina
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Comprar Terramicina

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297

    Predeterminado Comprar Terramicina (problema respiratorio)

    Necesito comprar "Terramicina en sobres", así me han dicho que lo pida en las pajarerías o veterinarios. El caso es que me dicen en un veterinario que lo han retirado y ya no lo venden.
    ¿Existe algún medicamento de farmacia que sea lo mismo?

    Gracias.
    Última edición por Susana F.; 07/04/2007 a las 03:04

  2. #2
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Que yo sepa no la venden sin receta de un veterinario pero creo que si la siguen comercializando para los pollos al menos el año pasado yo adquirí un sobre procuraré enterarme si la han retirado del mercado.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    preguntale a pardillo que fijo que te dice algo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Suponía que necesitaría receta, pero como me dijeron que ya no lo comercializaban no se la pedí al veterinario que me está tratando el canario, y que veo que al final le tengo que medicar yo porque no mejora.

    Le voy a mandar un privado a Pardillo, a ver que me cuenta, muchísimas gracias wappos!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susana F.
    Suponía que necesitaría receta, pero como me dijeron que ya no lo comercializaban no se la pedí al veterinario que me está tratando el canario, y que veo que al final le tengo que medicar yo porque no mejora.

    Le voy a mandar un privado a Pardillo, a ver que me cuenta, muchísimas gracias wappos!
    Hola, he recibido tu privado, si la pregunta va sobre si la comercializan o no, no te puedo decir porque al vivir en Lisboa no sé que nuevas medidas toman allá con los medicamentos pero mañana le doy un toque a un hermano que tiene una Farmacia y me dirá. Sobre si con receta o no, para personas es necesaria receta para la terramicina que trata de enfermedades viricas y se trata de una oxitetraciclina, y en el caso de aplicacion a aves pues con prescripcion veterinaria.
    Para que la vas a tratar?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Gracias por la rapidez Pardillo!
    Pues le voy a tratar de un problema respiratorio que lleva arrastrando desde el verano pasado. Sus únicos síntomas son que tiene la respiración acelerada y está totalmente mudo, por lo demás ni ruidos, ni jadeos y todo perfecto.
    Le he tratado con muchísimas cosas y ya solo me queda probar Terramicina y Tylan (tilosina), ya no le llevo más al veterinario porque tiene menos idea que yo y eso que es de pájaros.

    La receta se la pediría al veterinario sin problemas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Hombre, es un medicamento todo terreno como habras podido ver en el privado que te he manadado , pero lo mismo el origen de la enfermedad es otro, como hongos por ejemplo, puedes detallarme bien los sintomas y lo que le has estado dando antes?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Uuffffff lo que me pides...., imagínate desde hace meses dandole cosas al pobrecito...

    Todo empezó a finales de agosto pasado donde le ví con los siguientes sintomas:
    - Comía bien y su comportamiento era normal, quizás algo más apagado
    - Creo que estaba con la muda
    - Estaba un poco embolado pero no siempre
    - De vez en cuando abría el pico y sacaba la lengua
    - Su respiración era más acelerada de lo normal y movía la cola a la misma vez que respiraba, además la tenía más bajada de lo normal
    - No abría el pico para respirar

    Ahí fue cuando empecé a medicarlo:
    Pulmosán, Nidasan ANTi-CRD, Asmoserine,.. y varios más de Tabernil y otras marcas, esto como productos para pájaros.
    Después, junto con el veterinario, pasamos a darle amoxicilina, antiinflamatorio, cortisona y varias sesiones de ivomec, y ya no recuerdo cuantas más cosas se le han dado.
    Siempre le he estado dando vitaminas y Ultra Levura entre tratamiento y tratamiento.

    Ahora mismo los síntomas son:
    - Respiración acelerada
    - Mudo totalmente, no ronco ,sino mudo total (se pone a cantar y todo como si se le oyera al pobre porque está muy encelado)
    - El cuello pelado (por si sirve de algo este síntoma)

    Ahora le estoy dando Calcicolina porque le he visto las heces con sangre y pienso que será de tanto medicamento. Pobrecito. Pero ya te digo que lo demás muy bien y con esos síntomas que te comento lleva meses.
    El único problema es que no puedo cogerlo para medicarlo por el pico porque ya van dos veces que del susto se empieza a hogar y casi se me muere.

    No sé que más contarte, por un lado me da pena medicarle tanto, pero por otro lado me da pena verle así pensando que con algo puedo curarlo.

  9. #9
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Una consulta por si lo sabes Pardillo o cualquiera, el año pasado me trajo un compañero de Sociedad un bote con terramicina y tengo un monton porque no se gasta con facilidad por lo poco que se usa.

    Me imagino (ahi va la pregunta) que esto caduca?, porque me lo ha traido a granel y no pone fecha.

    Saludos y gracias



    R/

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    por lo que tengo sabido es que no han dejado de comercializar la terramicina, solo que le han quitado uno de los componentes. no se ni cual ni porque, a ver si alguien nos lo aclara

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Terramicina
    Por gerardo en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/04/2012, 11:00
  2. Terramicina
    Por gerardo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 00:48
  3. terramicina
    Por jesus87 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2011, 22:19
  4. Terramicina
    Por Blue__dragon en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/11/2006, 02:30
  5. terramicina
    Por hippie en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/09/2006, 14:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •