Canaria pone y abandona
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Canaria pone y abandona

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Exclamation Canaria pone y abandona

    Una de mis canarias ha puesto dos huevos en estos ultimos dos dias. Son 8 aves en la misma jaula y no se quien es el padre. Los huevos fueron puestos en dos platos con semillas. No se que hacer, la pajarita pone el huevo pero no se pone a empollar, es mi primera vez. Que puedo hacer para que empollen sin q la hembra este encima? Les he puesto una lampara que la luz es un poco caliente. Tuve q pasar el segundo donde estaba el primero porq los puso en platos distintos. Porfa ayudenme que no se q hacer y la pajara quiere seguir poniendo mas, pero no creo que los vaya a cuidar.
    Anita

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    probablemente sean huevos de celo,si quieres que te crien lo mejor es separarlos en parejas y ponerles un nido a cada una y pelo para que lo hagan.
    Saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,pues asi no haras nada,sino crias por parejas que seria lo mas normal,entonces debes de poner nidos en el jaulon,al menos tantos como hembras tengas,asi al menos haran nido y te depositaran en ellos los huevos y tendras mas posibilidades de que se metan a empollar y sacar algun pollo,sino como te digo,no haras nada.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    JOSE RAMOS GARCIA
    Guest

    Predeterminado

    Esos huevos no los va a incubar, lo mejor es que la separes junto con un macho (el que mas cante) y le pongas un nido MUCHA SUERTE.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Si tienen nidos pero no escogen ninguno solo los platos, algunos hasta los tiran abajo.
    Hoy puso otro, se lo saque y le deje unos cristales con forma de huevo y se sento, debería ponerle los huevos o q, espero hasta q deje de poner y se los regreso? Creo q ya escogio plato fijo y ella no deja q ningun otro se acerque. No puedo sacarlos, mi madre le da miedo, a mi hermano tambien y yo soy muy baja y las aves se esconden en la parte alta de la jaula. Hay forma de saber si los huevo tienen algo aparte de ponerlos contra la luz.
    Anita

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado ,,

    Nos tienes que enseñar esa cacho jaula eh. Yo tambien los tengo en una jaula, son dos hembras con un macho aunque hay sitio para mas. Yo les pondria un nido cerca de ahi, para que se fije en el nido y siga poniendo en el nido. Retira los huevos y ponselos a otra pareja, ya que con semillas en un plato no creo q llegen a buen puerto. Pon fotos si tienes porfa.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    es una jaula de cm 1 m y cacho de alto y 80 o 90 cm de ancho, tengo ocho aves dentro y estan imposibles de coger. les tomare unas fotos e intentare ponerlas despues. Hay siete platos mas de comida en la jaula asi q uno no les hara falta. Alguna idea para saber si los huevo tienen algo a dentro? el plato q cogio no tiene mas espacio pa poner nido cerca. Les puse material pero lo botan. Ahora está arrancando pael otra vez.
    Anita

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    pues mi jaula es parecida, y la verdad que 8 aves dentro, yo creo q tienen q pelearse y tener los nidos muy cerca. A mi me pasa que tenia a dos hembras, que se peleaban dia y noche , y tuve q separar a una. Ahora he metido al macho y como q no. No se q hembras tienes tu, pero las mias no dejan q se hacerque nadie. Por cierto, las medidas de la jaula estan bien? ¿ cuantos nidos has puesto? En mi jaula no entran muchas pues si pongo mas lleno la jaula.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Otra cosa. Si las dimensiones son esas, yo con un trapo cojo a las aves , eso si, mi jaula tiene varias puertas. Aver cuando pongo fotos yo tambien.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    si se pelean pero no mas q una persecución por la jaula. puede q sea un poco mas grande y les puse tres nidos atras, pero tiraban un constantemente. otro problema es q no se cuales son hembras y machos. De los 8 se q un amarillo es macho, un nmaranja es macho y la q puso los huevos es hembra, los q quedan no se.
    Anita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canaria que abandona a los pollos al nacer...pf
    Por lipocromos_exoticos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2013, 13:39
  2. canaria kon pollos de 20 dias pone un huevo y ya no pone mas
    Por sergio torremolinos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/04/2012, 22:14
  3. canaria abandona el nido
    Por zenis en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2009, 22:06
  4. Canaria abandona nido
    Por vnssimz en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •