F.O.I y F.O.C.D.E
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: F.O.I y F.O.C.D.E

  1. #1
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado F.O.I y F.O.C.D.E

    Sólo comentaros , la diferencia de afrontar el tema este de la gripe aviar en las dos federaciones, la italiana y la española. Entrar en las dos páginas web, la de la focde ni se inmuta, ni informa ni nada de nada, la italiana tiene una carta a todos los asociados informando sobre el tema y tomando medidas como son el analisis de todos los pájaros muertos en un concurso, asÃ* como muestra de otros vivos en convenio con laboratorios........Con los medios que hay hoy en dÃ*a, internet, yo creo que tendriamos que estar informados al momento , nos librarÃ*amos de todos los rumores , dudas y malentendidos que se ven estos dÃ*as. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  2. #2
    alberto16
    Guest

    Predeterminado

    hola rafael asi es desgraciadamente siempre somos lo ultimo para todo menos mal q esta fernando alonso,con todo pasa igual nunca nos informan de nada con las elecciones esas de la costitucion europea paso igual ,lo dicho un desastre pero bueno ya nos enteraremos digo yo saludos rafael

  3. #3
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado pero el tema puede ser serio.

    quien dice que esta gripe no va a entrar en los criaderos de canarios , en el mio por ejemplo a mi hijo le encanta venir a jugar y ver los pios pios , osea que la cosa no es tan broma. y podian poner algun anuncio en la pagina web sobre lo que va a pasar con los concursos, por que comentarios hay un monton que si el de vitoria y el de irun ya estan anulados pero pone algo en la web de la focde

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado F O I--F O C D E

    Hola de nuevo,se ha preguntado en FOCDE,y no existe ninguna orden de suspender nuestros concursos,asi que yo no se porque seguis con el tema,el que lo haya suspendido,ha sido porque ha querido,nadie lo ha ordenado,al menos de momento,acabo de hablar con el presidente de ASORBE--Torrelavega,y me dice que hablaron con la consejeria de ganaderia o como coño se llame,y que los concursos se pueden hacer,alli nada esta suspendido,yo creo que la culpa es nuestra,por seguir con estos comentarios que a nuestros canarios ni les va ni les viene,estan criados en casa,luego se exponen en local cerrado y no nos va a visitar ningun pollo ni pato thailandes,que yo sepa,y tampoco van a estar con aves de paso,asi que yo no veo ninguna alarma,en referencia a los concursos de canarios,claro,asi que yo digo que palante,nada tiene que ver con la gripe del pollo,los que estan suspendiendo es porque ellos toman la decision yo creo,nadie lo ha ordenado aun.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.


    p/d acabara pasando como la pelicula de Orson Welles,que por la radio dijo que estabamos siendo invadidos por los extraterrestres y al final la gente se lo creyo y nadie queria salir a la calle,asi que cuidadin.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Avatar de dominiki
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    HOLA ATODOS ,YO COMO DICE JULIO ,LE DOY LA RAZON SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS Q ESTAMOS MONTANDO ESTA MILONGA,ESTA MAÑANA HABLE CON LA ORGANIZACION DEL REGIONAL DE ANDALUCIA Y ME DIJERON Q A ELLOS NADIE LES A DICHO NADA Q EL CONCURSO SE CELEBRA NORMALMENTE,HOY EN CORDOBA HAY CONCURSO,EN GRANADA TAMBIEN Y ALICANTE Y Q YO SEPA TODOS ESTAN SIGUIENDO SU CURSO NORMAL
    Domingo Lopez Veta
    CN- EM-06 y DH-94 (hijo)
    tlf. 669947294 atiendo por wasatt
    PALMARES 2013
    CAMPEONATO DE ANDALUCIA ARCHIDONA 2013
    BRONCE EQUIPOS NEGRO ROJO MOSAICO
    ORO,PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO

    CONCURSO CIUDAD DE PRIEGO DE CORDOBA 2013
    1º INDIVIDUAL LIPOCROMO ROJO INTENSO
    2º EQUIPOS LIPOCROMO ROJO NEVADO
    1º EQUIPOS NEGRO ROJO INTENSO-NEVADO
    3º INDIVIDUAL NEGRO ROJO INTENSO-NEVADO
    1º Y 3º INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    2º EQUIPOS NEGRO ROJO MOSAICO
    VARIOS PAJAROS BLANCOS CON 92 PUNTOS EMPATADOS CON EL 1º,2º Y 3º PREMI
    O
    CONCURSO VILLANUEVA DE ALGAIDAS 2013
    1º POR EQUIPOS DE BLANCOS CON 372 PUNTOS Y PREMIO ESPECIAL AL MEJOR EQUIPO PUNTUADO EN COLOR
    2º Y 3º EN NEGRO BRONCE NEVADO
    NACIONAL COE 2013
    4º EQUIPOS NEGRO ROJO MOSAICO Y 5º BLANCO INDIVIDUAL
    domingolopezveta@telefonica.net o dominiki_3139@hotmail.com
    pagina web http://dominiki.jimdo.com/

  6. #6
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Es verdad que hay una circular del COMITE PERMANENTE DE LA CADENA ALIMENTARIA Y LA SANIDAD ANIMAL, donde se prohiben, entre otras, las exposiciones de aves, pero la nota es muy confusa, además deja en manos de los gobiernos la posibilidad de autorizar las exposiciones que en su parecer no comporten riesgo para la población.
    En este momento no estan prohibidos los concursos ornitológicos y todos se estan celebrando con normalidad, mañana hay una reunión en el ministerio para aclarar este tema, todo parece indicar que podremos celebrarlos y disfrutarlos sin problemas.
    No seamos tan alarmistas.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hola julio,yo no digo que hay que estar muy preocupados,pero no te puedes despistar,y debes estar al tanto,los que suspenden los concursos ellos sabran,pero si que hay que estar informado,pero informado de las fuentes oficiales,no de lo que han dicho que han oido a uno que le habian dicho y tal y tal,desde la federacion valenciana se esta colgando en su pagina www.focva.es todas las ultimas novedades que nos llegan,pero solo de fuentes oficiales,sin pretender ser pesimista,las cosas pintan mal,y se pondran peor,a fecha de hoy 25-10-2005 se ha prohibido desde bruselas el libre mercado de pajaros silvestres entre paises de la comunidad y mucho menos de fuera de la comunidad,saludos cordiales.

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado foi y focde

    Ya Paco,todo eso esta muy bien,pero que tiene que ver que prohiban la importacion de aves silvestre,conque mareemos la perdiz,en cuanto a suspender nuestros concursos,cuando aun nadie lo ha dicho,es que la gente ya se otorga ese poder y zas lo anula,y no es asi,son cosas diferentes.saludos.jjfp.cn e 126---Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    mira julio,todo puede ser mas facil que te imaginas,te pongo un ejemplo,un criador de sevilla,que cria pajaros y al mismo tiempo va a la plaza de la alfalfa los domingos a vender lo que no le gusta,y cuando acaba el domingo los pajaros que han sobrado se vuelven a su casa,y a lo mejor se ha comprado un perico.o un loro,o un diamante de gould de algun importador de los que suelen ir por alli,y cuando llega a su casa que el hombre desgraciadamente no tiene mucho espacio,los mete todos en el mismo cuarto,y dentro de 15 dias es el nacional,y este buen hombre lleva sus pajaros al nacional,y los ponen al lado de los tuyos y los mios,y tu y yo cuando los recogemos si que le hacemos cuarentena,pero otros no,y ya tenemos el merderon en marcha,esto es mas facil que lo que te imaginas,hay que extremar,y sobre todo en los concursos internacionales,porque aqui vienen de todos los sitios sin hacer cuarentenas,mira como los ingleses si lo hacen obligado por ley,no hay que alarmarse porque si no no saldriamos de casa,pero tampoco ser un viva la vida,piensa que hay gente que va a los concursos y desconocen muchas cosas,saludos

  10. #10
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado foi y focde

    Bien,mirandolo asi vale,pero como dices ,entonces no saldriamos de casa,pero es que aun asi,no es tan facil el contagio,tienes que estar mucho tiempo en contacto y convivindo con pajaros infectados,no se,yo creo que lo precipitamos un poco,pero en fin,todo se vera.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •