a los que se quieran iniciar en la cetreria - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: a los que se quieran iniciar en la cetreria

  1. #21
    Avatar de multialamo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    joder de lo que se entera uno.
    un saludo a todos.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cetrero
    Esto si lo conozco desde dentro y os digo, que la cetreria, de arte nada
    es todo mecanico y si conoces las cuatro reglas está todo resuelto,
    yo llevo en esto 25 años, y ha llegado a darme nauseas, de tanto expolio de nidos ¿ criadores?...........
    Que pena de 25 años compañero si hablas asi de la cetreria, Si como dice Juan fué Abderraman el que empezó con esta practica yo debi ser el segundo, perdon , antes mi hermano mayor, de hecho la mayoria de las caperuzas y utensilios hechos a mano , verdaderas obras de arte estan hechas por Pitarra y mi hermano. Cuando Alemania empezaba a criar en cautividad lo hizo con una de mis halcones peregrinos hembra, pasando posteriormente a un criadero en Arabia Saudí, mezclar a los furtivos,cambia papeles , coje nidos etc con quien dedica como mandan los canones tanto tiempo, estudio y cariño es como hablar de policias y ladrones, nada que ver. No hay mayor satisfaccion que ver a tu pajaro dando circulos encima de ti mientras andas pendiente de tu llamada, o cazando. habria mucha tinta que derramar y sobre todo elogiar.
    Respecto al que habeis echado , me da que es churruca7...
    saludos y espero no molestar a nadie con todo esto

  3. #23
    Avatar de elgranaino
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    638

    Predeterminado Esto No Viene A Cuento.

    Espero que nadie se moleste , pero en un foro de canaricultura me parece que esté tema está de más. Encima se ha liado una polémica que nada tiene que ver con la compra venta.

    La verdad, si de mi dependiera este tema estaba borrado totálmente.
    El granaino.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Granaino si hay que cerrar este post sera porque el que lo inició vvenia en plan de guerra, ni era de compra venta ni de nada, pero si ello tambien ocasionó un debate que no polemica, no creo que sea necesario el dramatismo ya que nadie se ha sentido ofendido, tampoco tiene que ver el futbol con canacultura y ahi estamos unos cuantos, por tanto lo correcto en mi opinion seria moverlo a debates si vale la pena...

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Si SeÑor Eso Seria Lo Correcto , Moverlo A Debate Un Saludo A Todos Y Feliz Dia De Andalucia

  6. #26
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Una consideraciòn creo que de pata bancoor un simple primilla te piden 500 € ,por un peregrino o un azor,multiplica por cinco en el mejor de los casos,saquear un nido de rapaces es bastante màs rentable que uno de verderòn,de todo hay en la viña del señor,pero la conclusiòn està clara.
    Lo muevo a debates.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Con respecto al post que hay por ahí circulando de alguien que lleva veinticinco años en el mundillo y que son cuatro técnicas,yo llevo algo menos, pero me gustaría ver como aplicas esas cuatro técnicas a los harris, azores, etc: Triste visión la tuya de la cetrería, menos mal que no la vemos todos así. Y con respecto a eso de que hay expolios, claro que habrá como en todo, pero no creo que seán una mayoria, los pajaros que he tenido les he seguido el proceso desde el inicio. Pero bueno hay opiniones para todo. Saludos.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Asi es, pasa como con el silvestrismo. Yo sé que hay un tio por el norte de Portugal que expolia nidos de rapaces, que pasa? que te vende un halcon por 40 euros, y porque? porque aqui está prohibido y un halcon hay que volarlo todos los dias, los vecinos enseguida saben que tienes una rapaz, no la escondes como un jilguero o 20. y si te pillan...amiguete..estas jodio. Yo hace años lo dejé por falta de tiempo y espacio para volarles y entrenar que como dije antes deberia ser a diario, y no sé los precios actuales, pero un Halcon peregrino "hecho" o un buen Harris valen su precio en oro nada que ver con cuando son pollos, que se pueden adquirir en criaderos nacionales o internacionales, los gallegos tienen buena fama de cetreros , por lo menos en mis tiempos

  9. #29
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua
    entre 4.000 registrados hay 10-12 tocah...tampoco es mal promedio.
    Si contamos 12 tocapelotas entre los 4500 registrados, sale a un 0.26% de tocapelotas.

    Me parece un porcentaje soportable de momento
    CN - EG - 96

  10. #30
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Si pero los que ay los tokan a base de bien
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cetreria
    Por moy en el foro Mascotas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/04/2013, 19:08
  2. Una Jornada de Cetreria
    Por otto en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/02/2011, 22:21
  3. Para los que quieran educar pajaros (( barato ))
    Por nacho_jerez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2009, 11:30
  4. cuando iniciar la cria
    Por alfonsito92 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2009, 19:34
  5. Para Portillo y todos los que quieran verla.
    Por cerezo en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/11/2008, 12:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •