verderon por rojo intenso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: verderon por rojo intenso

  1. #1
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado verderon por rojo intenso

    hola a todos, que os parece este cruce?, y si alguien tiene algun mixto de verderon por hembra rojo intenso haber si puede poner foto.
    la hembra tiene dos huevos y espero que llege a buen puerto. que os parece el verderon¿?
    bueno, espero respuestas, y buena cria para todos.
    un saludo-

  2. #2
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola ¿que sintomas de celo le has visto al verderon antes de juntarlo?
    Por cierto,yo creo que naceran pajaros pios,o a lo mejor cobrizos.
    saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  3. #3
    Avatar de LePeRo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    de lepe
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    eso mismo me pregunto yo k sintomas le has visto al verderon antes de juntarlo?????? x k yo llevo 2 año intentando la cria de mixto verderon y nada tio

  4. #4
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    bueno, todavia no puedo ver si estan bueno los huevos, hace 1 mes mas o menos que los tenia juntos y no tenian peleas y el verdon es muy tranquilo le daba de comer a la hembra y cantaba mucho, en principio se llevan muy bien, pero hasta que no pasen algunos dias y pueda ver los huevos mejor no cantar victoria jejej, haber si tengo suerte y saco unos cuantos, por cierto, que os parece el verderon?

  5. #5
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    el verderon es bonito. el mixto de verderon es relativamente facil, yo los he sacado varios años. yo este año tambien he juntado una pareja, verderon lutino x canaria agata amarillo mosaico. lo mas seguro es que te salgan oscuros con alguna pluma blanca en las alas o cola, para concurso no te serviran pues aunque te salieran completamente oscuros se te subiran de color aunque no los pigmentes. de todas formas si no vas a concursar con ellos te da igual, al final lo importante es criarlos por la ilusion que hace. un saludo

  6. #6
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    yo por ahora no quiero concursar, con que me da igual como salgan mientras que sea bonitos, haber german si pones alguna foto de tu pareja
    un saludo.

  7. #7
    Avatar de LePeRo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    de lepe
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    german722 tienes algun verderon para vendeR?????

  8. #8
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    en un libro que tengo dice que el cruce de este tipo da como resultado pajaros overos , segun el diccionario esto significa de color al melocoton , seguramente pios con este tono , lo que cuentas es correcto , el verderon yo lo digo por los mios , suele hacer eso cuando esta en celo , da de comer a la canaria y pisan muy bien , si se aceptan mutuamente seguro que sacas mixtos , en el caso de que la hembra no acepte al verderon tendrias que quitarsela y poner otra si no se llevara una paliza tras otra.
    Macho German diria que me lees el pensamiento con los cruces , ese que planteas lo pinche yo en el apartado de color preguntando que tal resultado daria y no me contesto nadie , pero pienso que no sera mal cruce al menos los dos son agata .
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  9. #9
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Paco, del tiempo que llevan juntos no he visto ni una pelea, todo lo contrario, me he quedado sorprendido ya que no tenia intension de echarlo, pero viendo lo tranquilo que era el verdon me decidi a intentarlo, haber si tengo suerte y si salen color meloconton, en mi opinion tiene que ser muy bonitos, una pregunta, estos mixtos serían fertiles, creo que no, no?

  10. #10
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco3
    en un libro que tengo dice que el cruce de este tipo da como resultado pajaros overos , segun el diccionario esto significa de color al melocoton , seguramente pios con este tono , lo que cuentas es correcto , el verderon yo lo digo por los mios , suele hacer eso cuando esta en celo , da de comer a la canaria y pisan muy bien , si se aceptan mutuamente seguro que sacas mixtos , en el caso de que la hembra no acepte al verderon tendrias que quitarsela y poner otra si no se llevara una paliza tras otra.
    Macho German diria que me lees el pensamiento con los cruces , ese que planteas lo pinche yo en el apartado de color preguntando que tal resultado daria y no me contesto nadie , pero pienso que no sera mal cruce al menos los dos son agata .
    te dara todas la hembras lutinas(agata-satine) y todos los machos agatas/portadores de satine, que al ser esteriles en su inmensa mayoria es como si no lo fueran. un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Busco Bruno pastel rojo marfil intenso y Agata topacio amarillo intenso
    Por Mychemical en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2013, 00:11
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/03/2013, 18:15
  3. [ MURCIA ] Busco 2 machos en ISABELA ROJO INTENSO. AGATA CLASICO ROJO INTENSO, AGATA OPAL R.I.
    Por carcharia13 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/01/2013, 07:11
  4. [ TOLEDO ] Venta de Rojos de Intenso y Nevado, Rojo Marfil Intenso y Nevado y Agata Rojo Intenso
    Por Susana Palomo Gonzalez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2012, 17:28
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/06/2011, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •