Que Os Parece
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que Os Parece

  1. #1
    dosabrisa
    Guest

    Question Que Os Parece

    hola a todos,he puesto a criar a dos parejas de canarios(hembra mosaica y macho timbrado español verde junquillo)los cuales ya tienen sus correspondientes huevos,lo que quiero consegir con esta mezcla es para el año que viene sacar mixtos que tengan buen color y buen cante.que opinais?.muchas gracias.

  2. #2
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    Yo Creo Que El Color Si Va En Funcion De Los Padres Y Tal Pero En Cuanto Al Canto Eso Va En Funcion A La Educacion Que Le Demos Al Pajaro Con El Maestro Poniendole El Disco Y Que Aprenda..

    Saludos

  3. #3
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Si quieres sacar mixtos que sean bonitos, con roja mosaico
    Si lo quieres pa cantar, con timbrado.
    Pero de ese cruce saldrán pios y con un cante no tan bueno.
    En relidad, lo suyo es que un mixto tenga el cante de silvestre y no acanariado. Pero si a ti te gusta lo que vas a hacer tira pa alante, que es lo mejor.
    Un Saludo.
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  4. #4
    dosabrisa
    Guest

    Wink gracias

    Cita Iniciado por SergioJerez
    Si quieres sacar mixtos que sean bonitos, con roja mosaico
    Si lo quieres pa cantar, con timbrado.
    Pero de ese cruce saldrán pios y con un cante no tan bueno.
    En relidad, lo suyo es que un mixto tenga el cante de silvestre y no acanariado. Pero si a ti te gusta lo que vas a hacer tira pa alante, que es lo mejor.
    Un Saludo.
    hola,lo que pretendo es optener genes los cuales me permitan optener ejemplares bonitos y cantores,ya que con mosaica dicen que quedan muy bien y con timbrado dan mucho cante,lo voy a probar pero tampoco lo tengo muy claro,un saludo

  5. #5
    dosabrisa
    Guest

    Wink buenas

    Cita Iniciado por VERDECILLO
    Yo Creo Que El Color Si Va En Funcion De Los Padres Y Tal Pero En Cuanto Al Canto Eso Va En Funcion A La Educacion Que Le Demos Al Pajaro Con El Maestro Poniendole El Disco Y Que Aprenda..

    Saludos
    por supuesto estoy de acuerdo con tigo en que la educacion ayuda mucho pero creo que los genes de un canario que no para de cantar como es el caso del timbrado tambien ayudan mucho,eso si aunque dicen que el canto del mixto de timbrado el muy monotono y poco practico a la hora de concursos,un saludo.

  6. #6
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dosabrisa
    hola,lo que pretendo es optener genes los cuales me permitan optener ejemplares bonitos y cantores,ya que con mosaica dicen que quedan muy bien y con timbrado dan mucho cante,lo voy a probar pero tampoco lo tengo muy claro,un saludo
    Pero entonces... que canaria mosaica dices? Verde mosaico?
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  7. #7
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dosabrisa
    por supuesto estoy de acuerdo con tigo en que la educacion ayuda mucho pero creo que los genes de un canario que no para de cantar como es el caso del timbrado tambien ayudan mucho,eso si aunque dicen que el canto del mixto de timbrado el muy monotono y poco practico a la hora de concursos,un saludo.
    Yo los he sacado con rojas mosaico y el cante lo copiaron de su padre, tanto los de pardillo como los de jilguero. Yo ni siquiera lo hice queriedo, fueron ellos solitos.
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  8. #8
    dosabrisa
    Guest

    Predeterminado buenas

    Cita Iniciado por SergioJerez
    Yo los he sacado con rojas mosaico y el cante lo copiaron de su padre, tanto los de pardillo como los de jilguero. Yo ni siquiera lo hice queriedo, fueron ellos solitos.
    Un Saludo
    las canarias son rojo mosaico

  9. #9
    dosabrisa
    Guest

    Predeterminado otra vez

    Cita Iniciado por SergioJerez
    Yo los he sacado con rojas mosaico y el cante lo copiaron de su padre, tanto los de pardillo como los de jilguero. Yo ni siquiera lo hice queriedo, fueron ellos solitos.
    Un Saludo
    tienes alguna foto del mixto con rojo mosaica?

  10. #10
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,si lo he entendido bien,¿quieres cruzar un silvestre con una canaria mosaico y otro silvestre con un timbrado,y el año que viene juntar los mixtos que te den?
    ¿o quieres juntar un timbrado con una canaria mosaico,en cuyo caso no seran mixtos,seran mestizos?no creo que consiguas nada espectacular el primer año,y si al siguiente año tiras para los timbrados obtendras buenos cantores y mal color,y si tiras para la mosaica,obtendras buenos colores y mal canto.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que os parece
    Por bilito en el foro Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2011, 10:53
  2. 1º Que Os Parece ????
    Por terrible en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/06/2009, 02:12
  3. que os parece
    Por ligre69 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/01/2009, 13:01
  4. Que os parece???
    Por Daniel p en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/01/2009, 00:50
  5. Que Os Parece
    Por alberto.r en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/12/2008, 20:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •