Que Os Parece - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Que Os Parece

  1. #11
    Avatar de chupon
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Dosabrisa te voy adjuntar tres fotos de los Mixtos que saque el año anterior con una roja mosaico , una cuando eran pequeñitos.La verdad que son muy bonitos pero cantan pocos aunque el de la la letra B no es muy mal cantor. Este año el mismo jilguero lo voy a echar aunque con otra mosaico ya que la anterior hembra se me murio
    Bueno espero que te sirvan para tener una idea, yo este año voy a echar timbradas tambien que dicen que son buenos cantores, suerte para las crias
    .saludos

  2. #12
    dosabrisa
    Guest

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por chupon
    Dosabrisa te voy adjuntar tres fotos de los Mixtos que saque el año anterior con una roja mosaico , una cuando eran pequeñitos.La verdad que son muy bonitos pero cantan pocos aunque el de la la letra B no es muy mal cantor. Este año el mismo jilguero lo voy a echar aunque con otra mosaico ya que la anterior hembra se me murio
    Bueno espero que te sirvan para tener una idea, yo este año voy a echar timbradas tambien que dicen que son buenos cantores, suerte para las crias
    .saludos
    muchas gracias por esas fotos son muy bonitos la verdad, pero parece que no me habeis entendido bien yo digo que he echado este año dos parejas de canarios (hembra rojo mosaico-x-macho timbrado) los cuales ya tienen huevos lo que pretendo es con las hombras del cruce de lo que saque este año (pios) echar las hembras al siguiente año con jilgueros. con lo cual pretendo conseguir o almenos intentarlo buen color al ser la madre de las hembras rojo mosaico y a su vez un buen cantor como el padre timbrado. no se si me saldra bien o mal,puesto que no tengo referencias sobre ello.lo unico que queria es que me dierais vuestra opinion sobre si transmitiria los genes de ambos padres canarios (es decir los genes de la canaria) muchas gracias a todos por vuestro tiempo. un saludo.

  3. #13
    Avatar de faly
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    molina de segura(murcia)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    yo lo saco con canaria agata rojo mosaico y de cante van fenomenal...no paran de cantar y tienes un cante mas fino y no me hacen la rula del canario,cosa que con timbrada si lo sacan..para mi mejor asi...a la hora de concurso yo creo que son mejores

  4. #14
    dosabrisa
    Guest

    Predeterminado buenas

    Cita Iniciado por faly
    yo lo saco con canaria agata rojo mosaico y de cante van fenomenal...no paran de cantar y tienes un cante mas fino y no me hacen la rula del canario,cosa que con timbrada si lo sacan..para mi mejor asi...a la hora de concurso yo creo que son mejores
    hola faly,gracias por tu respuesta.un saludo

  5. #15
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,si juntas los mestizos pios que sacaras de del cruce con jilguero te saldran mixtos pios,que te pueden salir de colos como el tipico mixto,tambien con manchas lipocromas grandes por el cuerpo al estilo de los de chupon,o lo mas probable,normales y con algunas plumas de las alas o cola blancas.
    Yo creo que no se puede tener todo,o buen cante o buen color,aunque yo me conformaria con que el mixto cantara a jilguero,que no es facil.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  6. #16
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola dosabrisa:
    Yo creo que si que es un buena idea. Es logico pensar que los hijos tendran las mismas caracteristicas geneticas que los padres, puede pasar que unos hereden unas cosas y otros otras, o que tengan caracteristicas intermadias o que unos canten mas que otros,...Todo es probar, es facil que todas las hembras que saques no aporten lo mismo aun siendo parecidas, despues de haber criado tendras que observar los resultados y qudarte con lo que mas se acerque a lo que buscabas. Es mi opinion, no tengo ninguna experiensia en seleccion de mixtos ni canarios de canto, pero esto es lo que se hace con los canarios cuando se seleccionan las distintas variedades que hay, por lo que pienso que a la hora de seleccionar mixtos del tipo que sea habrá que buscar tambien las hembras que mas se ajusten a lo que quieras conseguir.
    Espero que te sirva de ayuda.

  7. #17
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chupon
    Dosabrisa te voy adjuntar tres fotos de los Mixtos que saque el año anterior con una roja mosaico , una cuando eran pequeñitos.La verdad que son muy bonitos pero cantan pocos aunque el de la la letra B no es muy mal cantor. Este año el mismo jilguero lo voy a echar aunque con otra mosaico ya que la anterior hembra se me murio
    Bueno espero que te sirvan para tener una idea, yo este año voy a echar timbradas tambien que dicen que son buenos cantores, suerte para las crias
    .saludos
    ESOS MIXTOS SON DE ROJA MOSAICA?

    PUES ESA HEMBRA VENDRIA DE PIOS PORQUE PARA SACAR LOS MIXTOS CON TANTA MANCHA NORMALMENTE SALEN MAS CLAROS PERO SIN MANCHAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Que os parece
    Por bilito en el foro Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2011, 10:53
  2. 1º Que Os Parece ????
    Por terrible en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/06/2009, 02:12
  3. que os parece
    Por ligre69 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/01/2009, 13:01
  4. Que os parece???
    Por Daniel p en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/01/2009, 00:50
  5. Que Os Parece
    Por alberto.r en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/12/2008, 20:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •