se dan el pico pero no se deja!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: se dan el pico pero no se deja!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado se dan el pico pero no se deja!!!!

    hola amigos! definitivamente le puse el nido a la hembra que se arrancaba las plumas e hizo el nido enseguida, le he metido al macho que le da de comer pero cuando intenta pisarla sale despavorida e incluso le pica, el problema es que hoy a puesto el primer huevo y dudo que este pisado¿ ,la verdad es que no tengo mucho tiempo para observarlos pero cuando estoy delante nunca la consigue pisar, hay alguna posibilidad de que si que la haya pisado aunque a veces se peleen????

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    No te preocupes,dales tiempo,yo tuve esa situacion,hicieorn el nido y lueog ella le picaba,pero finalmente se dejó pisar.Si hace el nido es que está en celo pero a veces el cortejo es así.
    Mucha suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Gracias anita, estaba empezando a preocuparme la idea de pasar otro año en blanco, el año pasado tenía 1 pareja solo y la hembra hizo el nido, y empezó a poner huevos sin fecundar, ya que pegaba al macho siempre y ni siquiera se daban el pico, los separe y la hembra se paso hasta bien entrado agosto a poner huevos en la rejilla intentaba incubarlos y yo no hacía mas que quitarselos, debia ser muy joven!!!!

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo creo que simplemente está esperando al momento de querer ser pisada,me refiero,la mia no se ha dejado pisar hasta casi terminado el nido,estaban como los tuyos,como perro y gato,o bien que el macho tenga más celo que ella y la agobie queriendo pisarla.
    En cualquier caso dales tiempo.
    Saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    el macho espera cualquier oportunidad para tirarse encima , y si se mete en eel nido la hembra se le pone encima queriendo pisarla, gracias y saludos!!

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    murphy hay parejas que se llevan bien y otras se llevan mal toda la temporada de cria, pero el instinto es el instinto...... si ella hace el nido y el la quiere pisar, seguramente el macho se haya salido con la suya. de todas formas, si no te pone en unos cuantos dias, el huevo es de celo, pero si cada dia te va poniendo uno, entonces es que el macho la va pisando a diario.
    veras como tienes suerte.
    un saludo.
    luisdavid.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    gracias luis david! ya estoy mas tranquilo, mañana os digo si hay un 2º huevo o no. Me voy a casita que ya he acabado de kurrar! ciao

  8. #8
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    puff eso es muy dificil,ver como el macho pisa a la hembra,yo el año pasado estaba con el ojo todo el rato que podia y ni nada,solo lo vi una vez,pero claro era por la mañana temprano,se levantaria con ganas el canario jejeje.

    Un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado hoy no ha puesto

    buenos dias, al final no ha puesto otro huevo hoy, voy a esperar a mañana a ver si pone otro por que he leido en algun post que a veces lponen en dias alternos, si no pone que hago?

  10. #10
    Avatar de ROMUALDO
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    LEGANES (MADRID) Y CHILLON (C.REAL)
    Mensajes
    614

    Predeterminado quitaselo

    hola compañero.si mañana tampoco te pone huevos, quitaselo y estate tranquilo,que en 1 o 2 semanas te pone los huevos "de verdad".
    lo de ver al macho pisar a la hembra,es dificil si no estas todo el dia en casa.lo normal es por la mañana cuando sale la hembra del nido.
    pase lo que pase, mucha suerte.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria no deja de abrir el pico continuemente
    Por Choquero en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/06/2011, 19:31
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/03/2011, 18:01
  3. Hembra con nido pero no se deja pisar....
    Por juantt en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/04/2009, 15:45
  4. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/02/2008, 05:55
  5. pico que no deja de crecer
    Por victor vallirana en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/12/2006, 23:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •