certificados veterinarios - Página 8
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: certificados veterinarios

  1. #71
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    lophortyx ni bordao

    saludos

  2. #72
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    yo e preguntado en la sucursal mas cerca de casa y me lo confirman dentro del grupo de animales de granja y solicitan apartir del dia uno de marzo 1 certificado por canario del veterinario de la comarca

  3. #73
    Seligra
    Guest

    Predeterminado

    [quote=D-473].
    No creo que sea un gasto tan importante 18 euros. Quizás MRW al saber esto baje "un poquito" el precio de los envíos, que sí que los tienen caros y de eso nadie está hablando.
    quote]

    Esta es la clave, a mi juicio. Negociar con MRW, pero no a nivel particular, a mi juicio tendría que hablar el Presidnte de FOCDE (en nombre de los canaricultores) con la gerencia de MRW para bajar el precio de los envíos, y que no repercuta tanto el certificado en el envío del pájaro.
    Saludos.

  4. #74
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado Seur No Exige Certificado

    Hola amigos, como tanto llevamos preguntándonos por el tema, he llamado a SEUR y me han dicho que saben lo de MRW, pero que a ellos a día de hoy no les han dado orden de nada.

    Pues nada, esperemos que solo sea un trámite de la empresa y no nos afecte, sino iremos pensando posibles soluciones.

    Un saludo amigos.

  5. #75
    Avatar de lopezbarea
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Alcala la real(Jaen).
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Gracias por la informacion Lophortix.Mas claro no se puede exponer.Ellos vnga a pedir papeles y luego te matan los animales por negligencia suya y te puedes volver "mono" que no te piden ni perdon.Pues la solucion es bien sencilla....NO MANDAR NADA POR MRW Y BUSCAR COMPAÑIAS ALTERNATIVAS YA.Lo has expuesto todo con mucha claridad...ellos son los primeros que no cumplen lo que dicen :
    1º tienen la obligacion de informarnos a los clientes ( a mi sociedad todavia no lo han hecho).
    2º No pueden aceptar envios sin estos documentos y me apuesto lo que querais que llevo unos pajaros y los envio sin estos papeles(AL IGUAL QUE NO SE PUEDEN MANDAR VARIOS ANIMALES EN UN MISMO TRANSPORTIN PERO NO TE LO DICEN NI TE NIEGAN EL TRANSPORTE,pero luego el seguro se lava las manos).
    INDIGNANTE, PERO SALDREMOS ADELANTE.JEJEJEJ!!!!!

  6. #76
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Ivan vamos a intentar seguir el mismo hilo,pues aunque hables de SEUR el tema es el mismo,voy a juntar este post con el de mrw y por favor os repito que no abramos nuevos post hablando sobre el mismo tema,gracias.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #77
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Cesary mas claro agua, se trata de boicotear a MRW. Yo esta semana tengo que mandar un pajaro y como sigan asi las cosas me voy por seur. Aunque de un poco mas de dinero voy por seur.

    Debo añadir, que distintas compañias, como Halcourier no aceptan mascotas ni tampoco otra compañia ni tampoco CORREOS. De todas maneras si quereis pregunto en distintas compañias que no sean seur ni mrw.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #78
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Empieza el baile........

    Me acaba de comunicar por teléfono el compañeros del foro JAVIMAD que una delegación de MRW de Madrid se ha negado a recogerle un pájaro para su envío por no llevar el certificado veterinario. Le ha pedido al operario de turno el papel con la normativa y le ha dicho que todavía no la tiene pero que ya la aplica, le ha insistido que es a partir del 1 de Marzo y el menda en sus trece de que no le coge el pájaro.
    Así que ya véis como funciona esta empresa, aplican la normativa antes de tiempo y sin tener ni puta idea de lo que dice la misma por que no tienen el papel y aunque lo tuviesen dudo mucho de que supiesen interpretarlo.
    Está clarísimo que se están quitando el "marrón" de los pájaros de encima.

  9. #79
    I-620
    Guest

    Predeterminado Esto que voy a explicar, me ocurrió en Asturias

    Buenas noches

    Al hilo del tema este de los certificados, os voy a contar lo que me ocurrió a mi en Asturias, cuando el último Nacional de Canarias.

    A fin de que los pájaros pudiesen viajar en cabina presurizada, acudí a Iberia a preguntar los trámites, me dijeron que para ello era precisa la Guía de Sanidad Animal, que expedían los organismos públicos.

    Primera excursión a la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias a fín de saber como, que cualo, que cosa era el invento ese

    Allí muy amables ellos (todo hay que decirlo) pero sin tener mucha idea, me indican que es un documento que se expide a fín de que los pájaros puedan desplazarse por sin traba administrativa alguna; asimismo, me informan que a partir de una cantidad determinada, dejan de tener la consideración de ANIMALES DE COMPAÑÍA, para ser necesario el registro de NÚCLEO ZOOLOGICO, esto para alguien versado en normativa autonómica decirle que si yo llevo 5 animales de una misma especie en mi vehículo, serán animales de compañía, pero si llevo 6, ya dejarán de tener la consideración administrativa de animales de compañía y ya tendré que tener el pertinente número de Registro de Núcleo Zoológico (esta al menos era la normativa en su momento).
    Para que ellos me expidan este documento, es condición imprescindible la aportación de un certificado Veterinario (puede ó podía ser cualquier veterinario colegiado en la Comunidad) en el que se hagan constar, los ejemplares que componen la expedición, sus números de anilla, y sus propietarios, con su D.N.I., así como la persona responsable del envío.

    Una vez realizado el Certificado Veterinario (por supuesto, me lo hizo un veterinario socio de mi Asociación), me dirigí nuevamente a la Consejería de Medio Rural, allí me expidieron la GUÍA DE SANIDAD ANIMAL que amparó a los ejemplares para el viaje de ida y el de vuelta, si bien me advirtieron que era irregular que dicho certificado sirviese para el viaje de vuelta, ya que en ese periodo, podían haber estado expuestos a alguna fuente de contagio determinada, pero que lo dejarian pasar en atención a que era la primera vez que nos encontrábamos en tal tesitura.

    En la citada GUIA DE SANIDAD ANIMAL, se reflejaba el sexo de los ejemplares, la variedad, el número de anilla, el propietario de los mismos y el responsable ante la administración de la expedición (u séase el tonto de la película: yo)

    Si me advirtieron que nos fuésemos poniendo las pilas (de ahí que yo pidiese que se recuperase aquel post mío de NUCLEOS ZOOLOGICOS Y LEGALIZACION DE AVIARIOS) pero en fin, nuestra Federación y Colegio, bastante tenían con las disputas de personalismos, como para preocuparse por estas bagatelas, quienes si han jugado bien sus cartas han sido los Colegios Veterinarios, y han legislado de acuerdo a sus pretensiones, ya sabemos que los políticos estan muy puestos para legislar de temas de animales.

    En el post del que os hablo, alguien decía que si yo hablaba de este tema era porque yo debería saber que algo se debia estar cociendo en las alturas, ahora debo decir que no se cocia en las alturas federativas, pero si en las parlamentarias, hasta el punto de que he tenido reuniones en el Principado de Asturias, con el tema de las anillas, pero como aquí preferimos pasar desapercibidos, pues hemos hecho mutis por el foro, si acudieron los colombófilos, y habrán regulado con sus inquietudes, despues nosotros que queremos pasar desapercibidos.... pues haremos como siempre achantaremos la mu, y tragaremos para no perder la costumbre...¿nuestra problemática e inquietudes para plasmarlas ante la Administración?? no jodas calla a ver si nos van a descubrir.... Yo a esta actitud nuestra le llamo: PAN DE HOY Y FAME DE MAÑANA

    Saludos
    Última edición por I-620; 26/02/2007 a las 22:39

  10. #80
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Los Pajaros De Javimad Eran Para Mi Y Sintiendolo Mucho Le E Tenido Que Decir Que Lo Dejemos De Momento Ya Que Me Salian Una Pasta Los Pajaros
    Esto Es Indignante
    Que Haran Los Que Concursan?
    Que Haran Los Que Viven De Esto?
    No Deveria Ser Suficiente El Tener Una Anilla Federada Con El Nombre De Una Sociedad Como Supuesto Responsable?
    Al Final Si Pretenden Ser Tan Legales Todo Sera Mas Inlegal Porque Si Yo Me Ganara La Vida Con Esto Alguna Forma Le Buscaria.
    Y Una Pregunta
    Si A Uno Le Pillan Con Que Tiene Por Ejemplo 100 Canarios En Un Local O En La Casa De Uno Que Pasa?multa?cuesta Mucho Crear Un Nucleo Zoologico?

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Veterinarios
    Por rupertpinto en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/03/2012, 21:13
  2. veterinarios en cordoba
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/01/2011, 21:45
  3. Seur y certificados Veterinarios
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/10/2007, 16:18
  4. certificados veterinarios
    Por paco-pt en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24/02/2007, 08:45
  5. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/10/2005, 00:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •