Cuénteme usted su mili jejeje
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cuénteme usted su mili jejeje

  1. #1
    Avatar de Amnesio
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado Cuénteme usted su mili jejeje

    Ahora que ha salido en el tema de Rafael sobre el pizarrín aquí que cada uno cuente su mili (o en su caso su servicio social sustitutorio) que suele haber historias divertidas. Yo no cuento la mía porque no la hice porque ya no existía cuando cumplí la edad jejejeje

  2. #2
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Pues aunque os parezca raro a mi me tocó la guinda con la marcha verde, supongo que muchos no habeis oido hablar de ella pero se vivieron momentos bastantes jodidos y se estuvo a punto de liar cojonuda.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #3
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    la marcha verde es cuando echaron a los españoles del sahara o algo asi no?
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    claro que hemos oido hablar de la marcha verde chloris,miles de soldados marroquíes a traves del desierto porque reclamaban una parte de territorio del Sahara que era por entonces de España... y ahi estuvo chloris in person para contarlo..jejej
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Anita, tu lo has explicado mejor.. Yo lo se pq hay muchisimos canarios que estaban alli y los realojaron en las islas de nuevo.
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  6. #6
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Ahi nos llevaron a los Infantes de Marina, cargados de balas hasta los dientes aunque peor lo pasaron los que estaban en regulares entre los que tenía un compañero de trabajo y amigo, este estuvo atrincherado y con instrucciones de disparar si alguno de los que venían andando pasaba la línea que les habían marcado.
    En aquellos días me encontraba en el Estado Mayor del Tercio de Armada en San Fernando, Cádiz, pasando a máquina las instrucciones dadas por quien dirigió la llamada "Operación Tritón", vi muchas lágrimas a la ida que a la vuelta se convirtieron en sonrisas, en fin cosas de la mili que nos tocó vivir y que si Dios quiere y el cuerpo aguanta le contaremos algún día a nuestros nietos si llegamos a tenerlos por supuesto.

    Los que no habeis oido hablar de este tema, aqui podeis informaros:

    http://members.fortunecity.es/aec51/...r/sahara3.html

    Os pongo un trocito de lo que visto por la red y os remarco el nombre de la persona a quien le pasé a máquina gran cantidad de instrucciones.

    La FD (TF-91) estaba constituida por todo el Tercio de Armada y la UNIR (Unidad de Intervención Rápida) de la Agrupación de Canarias, al mando del General Marqués (GETEAR) como Comandante de la FD -CFD-, siendo su Jefe de Estado Mayor el Teniente Coronel Costa Furtiá, que años más tarde sería Comandante General del Cuerpo. La Misión redactada para la Fuerza de Desembarco fue:


    Última edición por chloris; 26/02/2007 a las 19:36


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #7
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    A un hermano mio le toco ,no veiamos el dia que regresara a casa,aun le toco quedarse un mes mas por el asunto ,alli conocio a un brigada ,hicieron gran camaderia,entre otras cosas por que cada dos por tres,les tocava ir por las jaimas con los medicos,si no era un parto era una enfermadad o por una herida,.Años mas tarde por cosas de la vida coincidimos los tres en mi cuartel,uno por visitarme,otro por estar haciendo la mili y otro,el otro lo que le sobrava era mili,el brigada me consiguio buen destino en La Coruña hoy A Coruña,destino que dure poco tiempo,pues debido a mis alergias alimenticias me destinaron a casa,( joer no valia ni para la mili?)para celebrarlo me enganche a una botella de pacharan,madre el pedo que agarre,la mili me duro solo tres meses pero el aborrecimiento del pacharan ,aun me dura,,,,,,,,,,,,y espera
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  8. #8
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Y entonces encontrastes el METRO de a 10M de cachas plateadas
    jejejejeje
    jodio

    Saludos

  9. #9
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿ahora toca contar la mili?me niego a empezar con historias tipo abuelo Cebolleta,ademàs,si cuento la mia,colapso el foro,tres añitos de nada..

  10. #10
    Avatar de Amnesio
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Tú mismo blecua jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mili Si O Mili No
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 25/11/2008, 22:33
  2. Mili
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/02/2008, 20:17
  3. la mili
    Por javier martinez en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 13/11/2007, 20:47
  4. ya me podeis hablar de usted!!!
    Por deri en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 30/03/2007, 09:21
  5. Es Usted Adicto A Internet?
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/09/2006, 11:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •