¿Quien ha escrito con pizarrín? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Quien ha escrito con pizarrín?

  1. #11
    Avatar de Amnesio
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    A mi lo del pizarrin me suena a edad de piedra jejejeje seguro que hicisteis la mili con lanza jejejeje esa es otra cosa que podiais contar, lo de la mili... aunque a mi la mili tambien me suena a edad de piedra como lo del pizarrin jejeje

  2. #12
    Avatar de Amnesio
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Por cierto Rafael muy chulo el avatar con el look comandante che gevara jejejeje

  3. #13
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Amnesio, ahí estaba yo bajando de "Sierra Maestra" camino de Santiago.

  4. #14
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Anita,mira bien el carnet de identidad,que me parece que no està bien,26 años y dos dias de resaca,imposible,lo del camarero tratàndote de usted,si que puede ser,hoy dia son casi todos crios,y les debes parecer su abuela.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Pues dime a que bares vas en Madrid que te llaman de UD porque ni a mi Padre con 83 tacos le llaman asi....ya tuve una con eso en un Bar, se acerca la camarera y le dice a mi padre, que quieres tomar ? me volvi a mi Padre y le dije...tu porque no me has dicho que tenias una hija bastarda??? asi que cuando quiero darme un baño de juventud imaginando que todavia hay respeto , me voy a un bar y pido una caña para que me tuteen...
    Estoy con Rafael, soy un joven mayor, el secreto está en el buen humor y amor a la vida

  6. #16
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Thumbs up

    Pardillo,estoy contigo y con Rafael......soy un joven mayor,o madúro,como quieran pero los Viejos Rockeros nunca mueren!!!!!!!!
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  7. #17
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua
    Anita,mira bien el carnet de identidad,que me parece que no està bien,26 años y dos dias de resaca,imposible
    Que si blecua que yo cada vez tolero menos el alcohol,ya tuve mis excesos en la adolescencia y quedé tocada jajaja
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #18
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PARDILLO
    Pues dime a que bares vas en Madrid que te llaman de UD porque ni a mi Padre con 83 tacos le llaman asi
    No se decirte, no siempre pero muchas veces en los sitios me llaman de ud, sera por educacion :S
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #19
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Rafael,yo si use el pizarrin,y el piza.... jejje,bueno en serio,si,yo lo use,ibamos de mandilon a la escuela con la pizarra y el pizarrin,joer,si parece que fue ayer y ya llovio y mucho,que mayor soy y no me doy ni cuenta,pero en fin,seguiremos luchando.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #20
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    La verdad Julio, que al poner la palabra "PIZARRÍN" en el juego de las palabras encadenadas, me vino a la cabeza un aluvión de cosas de mi infancia en Los Hermanos Maristas de Huelva. Todos los niños llevabamos al Cole la pizarrita con varios pizarrines; unos más blandos para dibujos y otros más duros.
    He de decir que las pizarras estaban hechas con piedra de LAJA. Una roca con un alto contenido en caliza.
    Hoy se emplea mucho en la construcción.

    A los "viejos", nos gusta de vez en cuando remover nuestro pasado y contar batallitas.

    Por aquí lo han dicho... ¿y qué me dicen ustedes de los tinteros y de las plumillas con el palillero?. Podríamos abrir otra página. Yo era un artista de las letras góticas. Conservo en una caja de puros diferentes palilleros y un buen surtido de diferentes plumillas y para diferentes escrituras o dibujos.

    El dibujo se me da muy bien, y el de plumilla con tinta china muy bien. Tengo hechas muchas cosas a plumilla.

    Saludos y seguiremos recordando

    Rafael

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo artículo escrito por mi en mi web‏
    Por Jaime Pizarro en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/04/2012, 10:08
  2. recojida de un escrito
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2008, 21:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •