No me pienso desilusionar
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me pienso desilusionar

  1. #1
    Avatar de 3ªgeneracion
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    286

    Predeterminado No me pienso desilusionar

    Hoy encontre 2 pichones que me quedaban de una nidada con unos 14-15 días muertos. Por lo que veo parecen que murieron porque los padres ya no los alimentaban bien, o a causa del frío.
    Tambien mea culpa al ser inexperto seguramente, aunque no pare de atenderlos en todo momento.

    La otra pareja va sacando sus 4 pichones adelante, espero que siga así.

    Un saludo,

  2. #2
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3ªgeneracion
    Hoy encontre 2 pichones que me quedaban de una nidada con unos 14-15 días muertos. Por lo que veo parecen que murieron porque los padres ya no los alimentaban bien, o a causa del frío.
    Tambien mea culpa al ser inexperto seguramente, aunque no pare de atenderlos en todo momento.

    La otra pareja va sacando sus 4 pichones adelante, espero que siga así.

    Un saludo,
    Decisión correcta y ¿a quien no le ha pasado esto mismo alguna vez?


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #3
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola.Siento lo de tus 2 pichones fallecidos, pero como bien dice chloris a tod el mundo le ha pasado más de 1 vez.Anímate y suerte con el resto, verás como las alegrias que te proporcionarán serán muchas.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  4. #4
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    a la que putada,con 15 días,ami se me han muerto sobre los 10 días,pero con 15 dias joder,si ya estan casi criados,que pena!!

    No es que sepa mucho,pero es raro que a esa edad los dejen de alimentar,a no ser que se pusieron enfermos,lo más seguro que ayan muerto de frio,por que aun hace bastante.

    Suerte con los demas.

    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de 3ªgeneracion
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Un saludo,

  6. #6
    Tabernil
    Guest

    Predeterminado

    Las disfunciones gástricas antes de la emancipación total de los pollos que ha de producirse sobre los 30-31 días de vida del animal son un peligro constante .Dimanadas por agentes externos que parasitan nuestros aviarios y nuestros pájaros las más de las veces a traves de la comida,tanto por su aparicion en los procesos degenerativos de los alimentos acelerados en ocasiones por efectos del calor o tambien desgraciadamente a veces introducidos por un tercero,en forma de plaguizidas y otros en pos del buen desarrollo de las plantas en la agricultura. Una buena conservación de las semillas y pastas,así como una buena desinfección de las verduras ayudarán al buen fin de la cría ,si además prevenimos infecciones y pequeñas agresiones patógenas por medio de la conveniente dosificación de tabernil cría hasta la total emancipación de los pollos..contaremos con más exitos que fracasos en nuestras filas de pichones.

  7. #7
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues nada vuelta a probar y haber si ahora te sacan los pollos, yo tengo una pareja incubando haber que hacen ya que son primerizos.

Temas Similares

  1. pienso
    Por toñocasar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/10/2012, 18:29
  2. pienso
    Por toñocasar en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/10/2012, 19:05
  3. pienso
    Por juan jose torres en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/02/2012, 20:30
  4. pienso?
    Por dulcinea2 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/05/2009, 07:36
  5. pienso
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/2008, 23:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •