Imprevisto con el Asmoserine
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imprevisto con el Asmoserine

  1. #1
    Jose Lito
    Guest

    Predeterminado Imprevisto con el Asmoserine

    Hola, tengo un problemilla con el Asmoserine. El pajaro estaba fatal y creo q he dado en el clavo dandole el Asmoserine pero ha surgido un problema: el pajaro se niega a beber agua y tengo q obligarlo a beber dandole yo mismo. No lo entendia xq rechazaba el agua hasta q he probado el sabor del agua con el Asmoserine y creo entender xq: esta amargo como mil cafes sin azucar. El sabor es asqueroso. No me extraña q no quiera beberlo.

    Entonces mi duda es: ¿le puedo echar azucar al agua (como a los niños chicos) para q le agrade mas el sabor y beba por si misma (es hembra) o el azucar puede afectar negativamente (hacer q se estropee el agua antes o influir en el medicamento o algo asi)?

    Por cierto, en un consejo he visto q alguien tb recomendaba un chupito de vino blanco por litro de agua. ¿Funciona de verdad y xq? ¿cual es la explicacion de q funcione?

    Por ultimo, el Bioserine ¿es mejor, peor, igual, mas flojo, mas fuerte... q el Asmoserine?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    irial
    Guest

    Predeterminado

    Creo q el asmoserine es el equivalente al tabernil antiasmatico q uso yo, ese si lo suelen beber, llavan un antiinflamatorio y por eso se usa cuando oyes pitos en las respiracion ya q suele ser por bronquitis, traqueitis....El bioserine es un buen antibiotico pero no lleva el antiinflamatorio, dinos los sintomas de tu canario y vemos a ver cual es el mejor

  3. #3
    Jose Lito
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, a mi me parecen de libro: Respiracion ruidosa, temblores breves y continuos, silbidos, pequeños gritos y a veces hasta chasquidos con el pico. Ademas, esta muy apagada y se infla en una bola y duerme en exceso.

    Sigue comiendo, en eso no hay problema, pero beber no le gusta como he mencionado ¡es q el agua con el Asmoserine sabe asquerosa!.

    Lo esta pasando fatal y yo la veo sufrir y lo paso peor todavia. Espero haber acertado (creo q si) pero me preocupa cuando tenga q salir de casa varias horas si lo bebera por si misma o no. Ahora lo bebe xq la obligo yo a beberlo.

    Gracias por ayudar. Un saludo.

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado asmoserine

    Hola Jose Lito,no hay comparacion del asmoserine con el tabernil,es como del cielo a la tierra,mucho mejor el asmoserine,lleva tilosina,es superior para curar los catarros,si se cogen a tiempo,el tabernil ayuda,pero no se llegan a curar y les suele repetir,te lo digo por experiencia,yo nunca lo probe y no se cual es su sabor,los mios cuando se lo doy,no me preocupo y lo beben,asi que no se porque la tuya no,daselo tu cuando estes con ella,luego si tiene sed lo bebera,no le pongas frutas y verduras,asi haras que cuando tenga sed beba,yo creo que no tendras problemas,al menos eso espero.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    irial
    Guest

    Predeterminado

    tambien ayudara mucho q la pongas en un lugar sin corriente de aire y cálido, yo los pongo en una pequeña jaula tapada por 3 lados y una bombilla de infrarrojos de baja potencia para q la temperatura sea de 26-28 grados, aumenta la humedad poniendo una bañera y puedes poner unas gotas de eucalipto. Al aumentar la temperatura el sistema inmune funciona mejor

Temas Similares

  1. Problema con el Asmoserine
    Por Esteff en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/07/2012, 06:06
  2. Asmoserine en Mexico?
    Por Anita80 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2009, 02:54
  3. asmoserine
    Por petirojo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/10/2007, 00:33
  4. Asmoserine
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/09/2007, 01:34
  5. demasiado asmoserine?
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/11/2006, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •