URGENTE!!! Huevo reventado dentro - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: URGENTE!!! Huevo reventado dentro

  1. #41
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola Ana, esa hembra está para poner, no se la ve mal del todo lo peor es lo que sufrio antes, pero bueno lo mas seguro es que cuando termine la puesta............pues no quiera ponerse en el nido estará agotada y querrá recuperarse, suerte y un saludo

  2. #42
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ole anita!!! si es q tienes una campeona!!! lo ves como ha ido bien? ahora imagino q estaras como yo, vigilando cualquier cosa rara q le pase, pero creo q haces bien. a mi me`pasa lo mismo, si sufren mis animales sufro yo...
    no te preocupes y vigilala bien de cerca a ver q tal va.
    un saludete
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #43
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Clara!gracias por estar pendiente,cmo siempre!

    Os cuento:

    Mi pajara esta,dentro de lo malo,bastante bien.Creo que para mañana pone el otro huevo.Dentro de que tiene el vientre tocado,a pesar de todo la veo preparada para salir airosa,ya que ella esta de aspecto casi perfecta,saltarina,pia,alegre y no para de acicalarse.Esta hecha un fiasco,ha perdido un monton de plumas, la cabeza casi pelada,bajo las alas nada,en el lomo 4 o 5 plumones...y todas muy grasientas,no lo entiendo.Se ha bañado 2 veces y nada. Pase lo que pase, desde luego, para ella dare por terminada la temporada de cria.Para ella y en general para mi,pues no tengo mas hembras para echar a criar con mis demas machos,y me dara muchisima pena no seguir pudiendo sacar cantores de africa :(

    Esta acelerada pero bastante mejor que ayer previamente al otro huevo,ya que no está embolada ni debil a pesar de todo (paradojicamente).La he preparado con vitaminas y un aporte extra de calcio.Bebe mucha agua.Ha comido mucho y bien,ahora a esperar.Lo malo que al haberle hecho herida al salir el huevo ayer,tiene como costra en el esfinter,con lo cual cuando tenga que volverle a dilatar le dolerá y supongo que sangrará.Pero bueno, le ha curado bastante el betadine.De todos modos he pillado al macho pisandola otra vez,asi que mucho no le debera de doler a la tia...

    Yo ya tengo todo listo,tengo la jaula sin bandeja y sobre una manta termica (de la iguana), asi tiene calor continuamente,como si estuviera en una jaula hospital,semi tapada la jaula y en una esquina.
    Tendre preparado el material de emergencia por si las moscas y...a ver que tal mañana.



    Seguire informando chicos!
    un saludo para todos.
    Última edición por Anita80; 25/02/2007 a las 03:36
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #44
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Situacion de mi pajara...expediente X

    Hola a todos...
    A ver si podeis darme consejos porque estoy desconcertada.
    Mi pajara no ha puesto mas huevos,ayer tenia en vientre como para poner,como veis en la foto que puse,pero no ha puesto nada.Tiene el vientre inflamado y de dos colores,la parte de arriba rojiza y la de abajo,donde la cloaca,blanca oscura y verdosa,pero creedme qe ese blanco no es el color de un huevo,porque es como tirando a beige(mas bien diria que es una caca).
    Ademas la inflamacion la tiene algo menos que ayer,gorda pero no tanto como para que tenga un huevo.

    Aparte mi pajara esta estreñida.Hace 2 heces o asi al dia,pero GIGANTESCAS,que parecen de paloma(imaginaos una caca de las de paloma por el culo de un cantor de africa).¿¿sabeis por que puede suceder esto??

    No se si lo que tiene es dilatacion por lo del otro dia al expulsar el huevo, o tiene aun un 2º huevo dentro pocho que no sale.Esto es algo que casi descarto,porque entonces la pajara estaria embolada o tirada en el suelo,y no es el caso.

    ¿como actuo?

    A todo esto la salud del pajaro,quitando esto,es perfecta,ella esta totlamente recuperada ya,no embolada,saltando,piando,la herida del esfuerzo del otro dia la tiene casi curada...por eso me desconcierta,porque tiene mala pinta pero no parece que le moleste...


    saludos y mil gracias
    Última edición por Anita80; 25/02/2007 a las 16:44
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #45
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    A lo mejor del esfuerzo y lo mal que lo pasó tiene esa zona convaleciente

    Yo esperaría un par de días a ver como evoluciona, por lo que nos cuentas de su estado, parece ke va yendo bien
    CN - EG - 96

  6. #46
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias Klian es posible,aunque lo que mas me preocupa es lo de las cacas,a ver si alguien me orienta un poco.
    Aparte ha perdido un monton de plumas,hasta de la zona del pico,esta para verla la pobre...
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #47
    Avatar de Maria84
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Jo... bueno, la verdad que yo no puedo darte consejos, pero sólo decirte que he seguido todos los mensajes del post, y que me parece increíble que esté bien. Claro, que con los cuidados que le has dado, normal!! pobrecilla, ya nos seguirás contando y a ver si alguien dice algo de lo último que nos has contado.

    Besitos

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Ana , yo creo que lo que ha tenido es una inflamacion de la cloaca despues de lo que paso con el huevo anterior, en la foto que pusiste, se veia perfectamente la inflamacion y el siguiente huevo, ambas cosas mostraban lo exagerado de la foto, ahora que la inflamacion ha bajado , el huevo debe estar normalmente colocado y sin ese abultamiento exagerado, es normal que eche esas heces, incluso sin haberle pasado nada las heces de las hembras que anidan son muy voluminosas, el proceso de ocupacion de la cloaca por el huevo y la evacuacion de heces no es muy compatible por tanto no "caga" tantas veces como antes y la retencion + el tamaño de la cloaca hace el resto. tranqui que todo va bien, el huevo no puede volver al utero porque la vagina muscular no permite la regresion, o se rompe o sale.

  9. #49
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pardillo no me asustes¿como va a tener otro huevo dentro? si es asi ¿¿por que no lo echa??es posible que se le esté reblandeciendo dentro?prque tiene como una mancha blanca,como pocha,¿Sera eso?¿es malo?
    Madre mia!!! me has dejado temblando :S
    Última edición por Anita80; 25/02/2007 a las 22:34
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    no se si lo tiene o no, si no lo tiene, solo se trata de la inflamcion que va bajando poco a poco, de todas maneras esta noche echale las gotas , porsiaca

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Muertos dentro del huevo
    Por Mon en el foro Enfermedades
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2012, 18:00
  2. Muertos dentro del huevo
    Por Mon en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/05/2012, 20:49
  3. Duda de pichon vivo dentro de huevo, urgente
    Por ADISOL en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2012, 20:22
  4. el huevo se a roto dentro
    Por hurso en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/02/2009, 07:44
  5. Urgente ¿Huevo roto dentro de la cloaca?
    Por klokkende en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2006, 00:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •