URGENTE!!! Huevo reventado dentro - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: URGENTE!!! Huevo reventado dentro

  1. #51
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Creo que no le voy a dar las gotas sin ser necesario,no está atascada,es mas cada vez tiene menos inflamacion,lo que ayer era una bola(la foto) hoy esta igual pero 3 veces mas pequeño y como arrugado.
    Las cacas igualmente empiezan a ser mas frecuentes y menos voluminosas.
    Lo que me preocupa es la ultima que acaba de echar,tenia un poquito de sangre,no se si preocuparme o no darle importancia,era sangre fresca asi que me consuela saber que no viene de mas dentro,de lo contrario seria mas marron,tambien habia bastante grit asi que quiero pensar que se ha hecho alguna pequeña herida al defecar.Seguire informando...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #52
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Fin de la pesadilla

    Bueno al fin podemos decir que esta historia tiene final feliz, esta mañana mi pajara ya tenia el vientre casi en estado normal,ya naranjita y no rojo,las heces se han normalizado y ella está muy contentona.
    Afortunadamente lo de la sangre fue solo 1 vez,debio hacerle un poquito de herida algun granito de grit,menos mal.

    Pues eso,terminó la pesadilla

    De nuevo gracias a todos los que estuvisteis ahi!
    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #53
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Me alegro anita de que al final todo haya salido bien,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #54
    Avatar de cantordeagua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    434

    Smile

    espero que se reponga del todo ,me alegro que mejore tu pajarita.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Vuelve A Ponerle Un Poco De Betadine Y Sigue Con Las Vitaminas , Imagino Que La Tienes Separada Del Macho, Dala Tiempo Para Recuperar Bien Y De Aqui A 3 Meses Vuelve A La Carga Si Quieres Y Si No En Verano

  6. #56
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    gracias;

    Aunque te parezca increible ya no la tengo ni que curar,le di betadine ese dia y al siguiente y ya no tiene nada de herida,lo que tiene es el vientre llenido de grasa,totalmente naranja,esta con vitaminas,calcio, calor y sol,acaba de bañarse y esta ahora muy contenta.Lo que me he fijado es que del hueso de sepia apenas pica,no le llama mucho la atencion,a lo mejor ahi estuvo el problema,si la vuelvo a echar a criar,que de momento lo descarto totalmente,le pondre calcio en el bebedero.
    Pues la tengo con el macho porque no tengo jaula extra por los enfermos,ni mas espacio en casa,de todos modos estan bien,no la mete caña ni nada,al menos de momento.
    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #57
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Me alegro mucho Anita, que tu pajarita esté del todo recuperada después de todo lo que ha pasado. Quizá puedas ponerla a criar un poco más tarde, hacia el verano o a finales de primavera. Eso ya lo verás tú. Mucha suerte y saludos!

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    con que le des calcicolina antes de criar y durante , será suficiente, a parte de otras cosas que normalmente son necesarias y que ya sabes, avisame y te echare una mano cuando veas que está totalmente recuperada y sana, mi recomendacion es entre mayo y junio para que no salga de la cria en verano directa a la muda, hay tiempo

  9. #59
    Avatar de luis m
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,806

    Predeterminado

    Hola.

    te voy a contar mi historia con un huevo atravesado,era mi primer año de cria y la canaria le quedo un huevo atravesado dentro,estaba como tu sin saber que hacer y no queria que se muriera,me dijeron que le con un bastoncillo de los oidos por ejemplo le diera aceite en la cloaca y un poco de sal,lo de la sal no lo entendia pero lo hize y funciono(luego lei que servia por que le ayudaba a dilatar o algo) la canaria acabo hechando el huevo,eso si se quedo un poco toca y tardo un poco luego en poner huevos.

    Asi mi consejo es ese,dale con aceite y dejala que heche el huevo,ahh y dale calcio y dejala descansar de la cria un tiempecillo para que se recupere.

    Un saludo y suerte!

  10. #60
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias tortuga mora y luis m por compartir tu experiencia, creeme que le di aceite,con decirte que todavia tiene el plumaje graso...jejeje
    lo de la sal tengo entendido que es porque al escocerle la hace empujar.
    Pues no se Pardillo,me lo pintas todo tan de rosa...esperare a mayo y a ver que tal,quien sabe,viendo como se ha repuesto y si para la fecha la veo en celo y con ganas,pues retomaré la cosa...eso si,preparandola mejor y por supuesto sin antecedentes de sulfamidas...
    Un saludo para todos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Muertos dentro del huevo
    Por Mon en el foro Enfermedades
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2012, 18:00
  2. Muertos dentro del huevo
    Por Mon en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/05/2012, 20:49
  3. Duda de pichon vivo dentro de huevo, urgente
    Por ADISOL en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2012, 20:22
  4. el huevo se a roto dentro
    Por hurso en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/02/2009, 07:44
  5. Urgente ¿Huevo roto dentro de la cloaca?
    Por klokkende en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2006, 00:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •