Llego el momento de decir a dios a esta maravillosa aficion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llego el momento de decir a dios a esta maravillosa aficion

  1. #1
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado Llego el momento de decir a dios a esta maravillosa aficion

    Para todos los directivos de este foro y compañero que durante todos estos años hemos compartido esta maravillosa afición, os diré que ha llegado el momento definitivo de no seguir practicando y compartiendo mis humildes conocimientos en esta materia, como es la cría y cuidados de nuestros canarios. Para unos no tendría mayor importancia, pero para otros, me consta que les ha servido de ayuda en momentos puntuales, lo que me llena de satisfacción el haber contribuido des interesadamente en las ocasiones que se me ha pedido. Ya he cedido tos mis pájaros, utensilios e incluso la finca donde se ubicaba mi aviario. Finalmente aprovecho para desearos a todos, de todo corazón, los mayores éxitos durante el tiempo que permanezcáis con esta extraordinaria afición .A mí como podréis comprender, me ha costado dar este paso, pero los años no perdonan.Dado los días que nos encontramos, aprovecho para desearos lo mejor en el año que comenzamos y que podáis cumplir todos vuestros deseos.Un abrazo para todos
    Última edición por Gallo-pepe; 02/01/2018 a las 13:02
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Una pena Gallo-pepe. Espero que por lo menos te sigamos leyendo de vez en cuando. Ha sido un placer y un privilegio a verte podido leer y a ver aprendido de tus conocimientos. Un abrazo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Muchas gracias saul por tus palabras de agradecimiento, espero darme alguna pasada por el foro de vez en cuando si mi estado de animo me lo permite. Un abrazo y que tengas una gran temporada
    Última edición por Gallo-pepe; 05/01/2018 a las 11:45
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #4
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Un abrazo y espero que te encuentres bien y que te podamos leer pronto Un abrazo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •