Canaria que le quita las anillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Canaria que le quita las anillas

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado Canaria que le quita las anillas

    Hola, les puse las anillas que vaya color tienen y las tiro fuera del nido menos mal que no se ha comido ninguna, les he puesto esparadrapo de este marrón y las sigue tirando, ya no sé si ponerlas por si le daña la pata
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #2
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    El esparadrapo esta bien, también puedes pintar de negro con un rotulador las anillas para que no brillen.
    Es conveniente anillar por la tarde,poco antes de anochecer.
    Segun el tamaño, se puede anillar cuando ya echan las deposiciones fuera del nido pues asi la madre ya no limpia los escrementos de dentro del nido sacando lo que hay de extraño en el.

  3. #3
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Gracias Jafo dos veces que las he puesto dos veces que las ha tirado voy a subir el nido con más pelo a ver si ayuda te mando saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #4
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Gracias Jafo dos veces que las he puesto dos veces que las ha tirado voy a subir el nido con más pelo a ver si ayuda te mando saludos
    hola compañero, el metodo que estoy utilizando es echar cascarilla de alpiste en el fondo del nido de los pichones anillados y de momento me esta funcionando ya que con los primeros anillados tuve problemas, espero y te sirva un abrazo

  5. #5
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Hay otra forma, pero tiene que hacerse antes de anillar, cuando empieza a poner, y consiste en coser una anilla en la parte superior del nido para que la hembra se acostumbre a las anillas y no le estrañe verlas puestas.

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola edwardalicante voy a probar mañana si funciona gracias pues suerte que tengo margen con el calibre de las anillas y tal vez por eso se las quita fácil.

    Gracias de nuevo Jafo lo más seguro que lo utilizo para la segunda puesta a ver si así me deja vivir tranquilo saludos y gracias
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #7
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Hola edwardalicante voy a probar mañana si funciona gracias pues suerte que tengo margen con el calibre de las anillas y tal vez por eso se las quita fácil.

    Gracias de nuevo Jafo lo más seguro que lo utilizo para la segunda puesta a ver si así me deja vivir tranquilo saludos y gracias
    ya nos contaras que tal te fue con el truco jejejeje un abrazo compi

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    Hola, les puse las anillas que vaya color tienen y las tiro fuera del nido menos mal que no se ha comido ninguna, les he puesto esparadrapo de este marrón y las sigue tirando, ya no sé si ponerlas por si le daña la pata
    Ese problema lo tienes por que anillas demasiado pronto a las crias...y menos mal que no te a tirado el pollo con la anilla.Las Crias hay qu anillaerlas cuando ves que empiezan a tirar los excrementos fuera del nido ,que es cuando la hembra se despreocupa de la limpieza , por que sino , ocurre que ella confunde la anilla con un excremento e intenta sacarlo ,ocurriendo a veces que con la anilla va tambien la Cria para afuera...Anillar con 7 u 8 dias , en lo correcto.

  9. #9
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    ya nos contaras que tal te fue con el truco jejejeje un abrazo compi
    Me ha funcionado a medias en mi caso y con esta hembra ya que cuando limpio el nido de alpiste se la quito al mas pequeño pero vamos yo creo esta hembra tiene mucho que ver gracias un abrazo
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  10. #10
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Ese problema lo tienes por que anillas demasiado pronto a las crias...y menos mal que no te a tirado el pollo con la anilla.Las Crias hay qu anillaerlas cuando ves que empiezan a tirar los excrementos fuera del nido ,que es cuando la hembra se despreocupa de la limpieza , por que sino , ocurre que ella confunde la anilla con un excremento e intenta sacarlo ,ocurriendo a veces que con la anilla va tambien la Cria para afuera...Anillar con 7 u 8 dias , en lo correcto.
    Si que anille demasiado pronto posiblemente dos dias antes y es muy cierto esto que dices pero la verdad que con el más grande me costo ponerle la anilla y son 2mm mas grandes de la cuenta, al final se quedaron anillados jeje gracias uds son calidad en el foro
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •