Canaria que le quita las anillas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Canaria que le quita las anillas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Que pasa en estos foros de Canaricultura , que en todos sale eso de andriosis.com y el video de las cuatro aplicaciones esas..., no dejando leer plos post !!!!....Entró el virus o ""bichito""????....

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    eso es publicidad , supongo que en eso llevara el beneficio el que invento esto del foro y todos los demas que tienen foros y blogs y web o como se llamen estas cosas , yo de esto controlo poquito , a mi no me da ningun problema el que salgan los cuadros de publicidad estos , claro que yo no suelo pinchar en ninguno a no ser que sea por accidente , que digo yo que por eso se pondran tan al alcance del raton , para que de vez en cuando pinches aunque sea solo por accidente.

    respecto al tema que se trata en este mensaje , yo creo que como ya le han comentado a este hombre anilla demasiado pronto a los pollos.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  3. #13
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    hola ragaor1 si los anillo un poco pronto cuando abren los ojos o al siguiente dia y hasta ahora no había tenido problemas
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  4. #14
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    hola ragaor1 si los anillo un poco pronto cuando abren los ojos o al siguiente dia y hasta ahora no había tenido problemas
    independientemente de si anillas antes o a los 7-8 días las anillas de este año son muy llamativas y con ello los problemas de que la madre las vea muy fácil, este año están dando muchos problemas estas anillas yo con lo de la cascarilla lo estoy controlando de momento..........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •