Música
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Música

  1. #1
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado Música

    Hola compañeros, feliz semana Santa!

    Bueno el tema es sobre la música, resulta que mi canaria es muy muy nerviosa incluso te cansas de mirarla de lo nerviosa que es.
    El macho es todo lo contrario, es mas tranquilo. El caso es que esta noche he puesto música ZEN para ellos y se han relajado mucho y en cuestión de minutos se han quedado sopas.
    No se como se despertarán mañana, pero al ponerle la música ZEN ya que la canaria le cuesta mucho dormir porque es muy muy nerviosa, pero por mucho ruidos que hagas, bajes la persiana y tal ni se inmuta ( eso cuando no ponía música ZEN pero le costaba mucho dormirse) el macho si que se despertaba con cualquier ruido, he bajado la persiana y no se a inmutado y eso que aun esta la música puesta...

    Es bueno ponerles esta clase de música a los pájaros?

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    En general la musica les anima y se arrancan a cantar algunos se duermen antes que otros yo creo
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #3
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    No creo que la musica relajante pueda perjudicar.
    Al escucharla el cuerpo libera endorfinas que ocasionan efectos similares a los de los opiaceos con sensación de bienestar, desaparición del estrés y ansiedad.

  4. #4
    Avatar de Isynia
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Osea que es bueno que escuchen música relajante por las noches?

  5. #5
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Como dice Jafo es demostrado en las personas yo en los pájaros no lo sé pero un ratito con poco volumen seguro que no les hace mal yo alguna vez he puesto algún cd maesto en horas de sueño por que dicen que copian incluso cuando duermen, saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    yo antes tenia musica ambiente donde estan los pajaros , la musica que les ponia era rok and roll clasico que es la que me gusta a mi y dentro de los educadores tenia los cd de jilguero , los educadores eran insonorizados , pues bien , yo les tenia la musica puesta 365 dias al año durante 24 horas al dia y dormir no se si dormian mejor o peor pero lo que si te puedo decir es que nunca me ha salido un canario que cante el rok de la carcel jejeje

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •