Comederos Para Jaulas Dival Hoyo PA1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Comederos Para Jaulas Dival Hoyo PA1

  1. #1
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado Comederos Para Jaulas Dival Hoyo PA1

    Hola a todos,

    Quiero poner comederos corridos transparentes a las Jaulas Dival Hoyo PA1 (todavía no las tengo), el tipo de frontal es el de comederos de capilla, he encontrado los tres modelos que adjunto, haber si algún compañero del foro tiene este tipo de jaulas y me podría ayudar, ya que me han comentado que al ser los alambres de estas jaulas gruesos, hay comederos que se le rompen las pestañas con mucha facilidad.

    Gracias,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Comedero IBI.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 36.1 KB
ID: 371347   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Comedero Pedros.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 32.0 KB
ID: 371348   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Comedero RSL.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 13.4 KB
ID: 371349  
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  2. #2
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Quiero poner comederos corridos transparentes a las Jaulas Dival Hoyo PA1 (todavía no las tengo), el tipo de frontal es el de comederos de capilla, he encontrado los tres modelos que adjunto, haber si algún compañero del foro tiene este tipo de jaulas y me podría ayudar, ya que me han comentado que al ser los alambres de estas jaulas gruesos, hay comederos que se le rompen las pestañas con mucha facilidad.

    Gracias,
    yo tengo jaulas dival y los comederos que tengo son los de RSL (el que tienes en las imágenes) sobre los otros tienen razón sobre el grosor de los barrotes, una idea que te puedo dar es ir a una buena pajarería que tenga jaulas dival y tu mismo probar los comederos, así hice yo en su momento, espero y te sirva, suerte y feliz temporada

  3. #3
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola Edward,

    Gracias por tu respuesta, Por la zona no tengo pajarerias donde ir a ver la jaulas Dival, ¿entonces tu usas los comederos RSL de 23X8X8 Cm. y no tienes problemas?, si es asi, compraremos los mismos.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  4. #4
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Hola Edward,

    Gracias por tu respuesta, Por la zona no tengo pajarerias donde ir a ver la jaulas Dival, ¿entonces tu usas los comederos RSL de 23X8X8 Cm. y no tienes problemas?, si es asi, compraremos los mismos.

    Saludos,
    hola compañero, a mi los RSL me van super bien, hace unos días compre uno de 2GR porque me parecieron bien y esos se enganchas muy fuerte de los barrotes con lo que si no lo sacas con cuidado lo rompes, ese lo deje para una jaula pedros, espero y te sirva feliz cría y a ver si te animas y me ayudas con lo que te pregunte de los híbridos de cardenalicio por canaria XDD

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Con unos alicates o algo parecido le abres los alambre donde encaja el comedero

  6. #6
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plinio 45 Ver Mensaje
    Con unos alicates o algo parecido le abres los alambre donde encaja el comedero
    hola compañero, la cuestión es el grosor de los barrotes de ja jaula dival que es mas grueso y por lo tanto hay que llevar cuidado que comedero exterior de los largos poner ya que si le ponemos cualquiera puede llevarte la sorpresa de que el comedero tenga las paticas de enganche mas estrecha y enganche a la fuerza probando rotura del comedero, un abrazo y feliz cría

  7. #7
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola Edward / Plinio, gracias por vuestros comentarios, comprare los de RSL y espero que vayan bien, ya os comentare, ahora tambien estoy buscando los palos/perchas para las mismas jaulas, tienen el mismo problema que los comederos, al ser los alambres mas recios, depende del palo, lo rompes al ponerlo ya que la abertura para el enganche en el alambre es estrecho. Edward tengo problemas con el foro, no me llegan los mails de aviso, donde me comentaste lo de los hibridos de cardenadito?

    Saludos,
    Miguel
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Ibicanari tiene unos palos, o pasaderos muy buenos y largos para voladera
    y cortos para un pajaro

  9. #9
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    hola compañero, la cuestión es el grosor de los barrotes de ja jaula dival que es mas grueso y por lo tanto hay que llevar cuidado que comedero exterior de los largos poner ya que si le ponemos cualquiera puede llevarte la sorpresa de que el comedero tenga las paticas de enganche mas estrecha y enganche a la fuerza probando rotura del comedero, un abrazo y feliz cría
    tienes razón edwaralicante, no obstante si por error alguien los adquiere se puede solucionar con una pua gruesa calentándola al rojo vivo, así se puede pasar por el enganche y agrandarlo
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  10. #10
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    tienes razón edwaralicante, no obstante si por error alguien los adquiere se puede solucionar con una pua gruesa calentándola al rojo vivo, así se puede pasar por el enganche y agrandarlo
    hola gloster666, seria otra opción, un abrazo y feliz temporada de cría a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •